Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un sacaleches doble avent ayuda a las mamás que trabajan a asegurarse de que sus bebés estén bien alimentados sin importar la distancia.
Además, sacarse leche con un sacaleches doble avent, frecuenta necesitar pericia y práctica, ya que no todas las madres se sacan leche de la misma forma.
Los sacaleches son artículos que todas las madres en su periodo de lactancia tienen que tener en el hogar, por si lo requieren o por si quieren mantener la lactancia materna durante el tiempo que no pueden ofrecer de manera directa el pecho.
Utilizando una combinación de la técnica de bombeo manual, la extracción manual y el masaje de los senos asistirá a obtener la leche de la mamá de manera exitosa.
- Flujo de leche rápido*: bombear más leche en menos tiempo*
- Se adapta a: el cojín de silicona es suave y flexible y se adapta a tu pezón
- Siéntese hacia atrás: con este extractor de leche, no es necesario inclinarse hacia adelante cuando se bombea
- Adaptación individual a sus necesidades: elija entre 8 niveles de estimulación y 16 niveles de bombeo
- Contenido del envío: 2 kits de bombas eléctricas de Philips y 1 unidad de motor (cableada), 2 botellas
- Extracción rápida, más leche en menos tiempo
- Suave y cómodo con cojín de silicona suave y adaptable de talla única
- Experiencia personalizada, 8 + 16 niveles de ajuste
- Mantiene el flujo de leche en un nivel óptimo
- Diafragma de succión de repuesto x2, válvulas (pato) x2 en una caja de almacenamiento reutilizable al por menor
- Libre de BPA; apto para lavavajillas para una fácil limpieza
- Los diafragmas ayudan a restaurar la potencia de succión original; la válvula ayuda a restablecer la potencia de succión perdida
- (4) Válvulas de sacaleches para Philips Avent Manual, extractores de leche electrónicos individuales y dobles electrónicos
- No funcionará con las bombas Philips Comfort más recientes.
- Apto para lavaplatos; apto para esterilización
La mejor selección de sacaleches doble avent
Entre otras cosas, comúnmente la producción de leche es simple, por otro lado, a tu hijo le lleva más tiempo estar dispuesto a amamantar. Extraer la leche a mano después de la lactancia o bien usar un extractor de leche puede contribuir a eliminar algún resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que consigan para producir más leche.
Esto puede ponerle en riesgo de una congestión dolorosa del pecho, conductos de leche obstruidos, un suministro de leche disminuido y determinados de los diferentes inconvenientes generalizados de la lactancia materna. A lo largo de los primeros meses, los tiempos de alimentación se acortan progresivamente y el tiempo entre las tomas se alarga sutilmente. Para cuando un bebé tiene tres o bien 4 meses de edad, ahora está amamantando, ganando peso y levantándose adecuadamente. Posiblemente el bebé solo tarde de 5 a 10 minutos en vaciar el pecho y conseguir toda la leche que necesita. Las intranquilidades son una parte habitual de la novedosa maternidad, mas puede hacer que la extracción de leche sea una vivencia mucho más interesante aprendiendo qué aguardar.