Sacaleches doble eléctrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si va a volver al trabajo a tiempo completo o va a estar lejos de su bebé durante más de unas escasas horas al día, este sacaleches doble eléctrico se encuentra dentro de las más utilizadas opciones.

Debemos elegir un sacaleches doble eléctrico que sea seguro tanto para nuestro pecho como para la leche que después tomará el bebé.

Los sacaleches pueden ser manuales o eléctricos, mas son estos últimos lo que más se venden debido a su comodidad y eficacia.

Los extractores cursos son pequeños, de mano, que extraen leche de un pecho a la vez.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 2
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
Nº 3
Philips Avent SCF334/31 - Sacaleches doble silencioso, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, biberón
  • Extractor de leche doble con cojín masajeador suave con tacto cálido
  • Siéntese cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia delante; postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Elija la posición más cómoda; dispone de modo de estimulación suave y 3 ajustes de extracción
  • Diseño ligero y compacto
  • Novedad: extractor silencioso y discreto en cualquier situación
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Pain Free & Safe] Nuestro extractor de leche eléctrico ha pasado la prueba internacional, es 100% seguro con CE, SGS, RoHs certificado. Cada parte está hecha de material de silicona de grado médico, producto libre de BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus senos suaves y delicados.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento.
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 [Garantía de 2 años] Estamos aquí para usted todo el tiempo, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. Se proporcionan 2 años de garantía para este producto de protuberancia mamaria, muchas gracias.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches doble eléctrico

La lactancia materna es todo cuanto tu bebé necesita, pero muchas mamás requieren o bien eligen extraer su leche para tener más flexibilidad en tiempos y horarios y no interrumpir la lactancia. La extracción cómoda y triunfadora de leche materna es un acompañamiento invaluable para lograr la lactancia exclusiva y prolongada en la dinámica de vida de las mamás de hoy. El extraerse la leche les ofrece a las mamás todas y cada una de las probables afecciones de la lactancia materna – las condiciones dolorosas como la mastitis y los conductos obstruidos — adjuntado con ninguna de la conveniencia.

Le ahorrará tanto tiempo de limpieza cada día, que va a tener la posibilidad de introducir más tiempo de bebé o de reposar más. Con todas y cada una estas herramientas a su lado, las madres de todo el mundo deberían tener más simplicidad que jamás antes de que se les ocurra extraer la leche. Las compresas calientes/frías, especialmente diseñadas para la lactancia, son útiles cuando se revela que el calor asiste para incrementar la proporción de leche que se puede obtener al extraerla. Si nota que su extractor no quita tanta leche como antes, debe comprobar todos los componentes del extractor, adjuntado con las membranas, la succión y las bridas.

Nuestra puntuación