Sacaleches electrico bombas

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un sacaleches electrico bombas no solo le facilita recoger leche materna cuando se divide del bebé, sino que también ayuda a las mamás que dan el pecho a sostener su suministro de leche.

El sacaleches electrico bombas es considerado uno de los especiales extractores de lactancia actualmente.

Además puede ser útil un recipiente para lavar en el lavavajillas todas las piezas pequeñas (tendrá que lavar todas y cada una de las piezas tras cada uso).

Un concepto erróneo es que el extractor de leche extrae la leche del pecho.

Nº 1
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Nº 2
Philips Avent Sacaleches eléctrico SCF396/11 - Sacaleches con una sola bomba de silicona flexible, batería recargable, botella natural,...
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Batería recargable para un uso fácil sobre la marcha
  • Diseñado para bombeo vertical sin tener que inclinarse hacia adelante con un motor silencioso
  • Contenido del envío: 1 accesorio para sacaleches, 1 cojín de masaje, 1 botella natural de 125 ml, 1 tetina natural, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia
Nº 3
Bomba De Leche EléCtrica Recargable, Bombas De Lactancia Materna Con Pendiente PortáTil Y Sin Dolor Para La Lactancia Materna De...
  • ★ 2 modos y 5 niveles de succión. Los 2 modos incluyen succión y masaje. Cada modo tiene 5 niveles de succión diferentes. Modo de succión: puede imitar la succión de un recién nacido, un bombeo lento y profundo cómodo, una extracción de leche materna suave y efectiva. Modo de masaje: masajee el pezón y la areola rápidamente para promover la secreción de leche y aliviar eficazmente la sensibilidad de los senos y otros problemas como hinchazón, bultos, etc.
  • ★ Material seguro y fácil de montar. Está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Cada componente de nuestro extractor de leche se puede montar y desmontar de forma flexible. (A excepción de las piezas eléctricas, todas las demás piezas desmontables se han limpiado o desinfectado de forma segura).
  • ★ Cómodo y fácil de usar. Con tecnología flexible, es adecuado para una variedad de tipos de pecho, y el sujetador único puede moldear perfectamente la forma de su pecho para obtener la mejor comodidad al bombear.
  • ★ Batería recargable incorporada. Incluye cargador USB y batería de litio incorporada de gran capacidad (entrada: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil.
  • ★ Diseño fácil de llevar. Este extractor de leche eléctrico es ligero y pequeño, ideal para el uso diario y puede satisfacer su viaje de lactancia. Y este tipo de bomba de leche se puede bombear en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Nº 4
Philips Avent Sacaleches eléctrico SCF395/11, bomba única, almohadilla de silicona flexible, botella natural, motor silencioso, color rosa
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Diseñado para bombeo vertical sin tener que inclinarse hacia delante
  • Experiencia personalizada: 8 niveles de estimulación + 16 ajustes de bombeo y función de memoria de la configuración preferida
  • Contenido del envío: 1 accesorio para sacaleches, 1 cojín de masaje, 1 botella natural de 125 ml, 1 tetina natural, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches electrico bombas

Sacarse la leche con la mano transporta mucho tiempo, así que no es muy práctico si precisas hacerlo de forma regular. Para calmar el mal y la presión de un pecho congestionado. Mas ten en cuenta que si usas mucho la bomba cuando tus pechos están congestionados, el inconveniente puede empeorar. En los últimos tiempos he atendido tantos partos que ahora perdí la cuenta. El parto es la etapa «más dolorosa» por el que una mujer debe pasar.

Las madres deben cargar con un extractor y todo el tiempo adecentar y esterilizar las botellas y las partes del extractor. Si el extraerse la leche es tan bueno o bien no como el amamantar en cuanto a términos de la salud infantil, no se equipara en nada con la lactancia materna tratándose de la vivencia de la madre. Pero no no cabe duda de que la tendencia hacia la extracción de la leche es beneficiosa, o bien inclusive dada.