Sacaleches eléctrico kinyo wise-calm

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando se trata de preparar la llegada del bebé, seleccionar el mejor sacaleches eléctrico kinyo wise-calm no es tan entretenido como seleccionar una linda canastilla, mas el correcto puede cambiar tu vida (¡de verdad!).

A lo largo de las primeras semanas de vida del bebé, debe hacer todo lo que es posible por extraerse la leche al menos cada dos o tres horas con un sacaleches eléctrico kinyo wise-calm para alentar al cuerpo a generar un suministro de leche saludable.

Recuerda que debes lavarte las manos con jabón antes y tras obtener la leche, preservarla en recipientes para leche materna adecuados y calentarla a la temperatura recomendada para cada caso antes de dársela a tu bebé.

Si te preocupa cómo limpiar el extractor de leche, elige un modelo que deje desarmar fácilmente las piezas.

Kinyo - Sacaleches Extractor de Leche Eléctrico, 1 Lado
  • Intercambio doble de la frecuencia, promoviendo la lactancia con masaje
  • Taza grande del aire para el vacío fuerte, ninguna preocupación del flujo inverso
  • Perfecto para realizar una extracción discreta gracias a su diseño pequeño y silencioso
  • Fuerte vacío con ajuste de 9 grados; Con una gran LCD pantalla, permite la observación en tiempo real
  • La botella es de PP para mas seguridad y salud para el bebe; con batería, portátil y se puede utilizar al aire libre
Kinyo - Bomba eléctrica para el pecho (grado hospitalario, con función de masaje automático silencioso), sacaleches
  • Imita el movimiento de succión natural de tu bebé para que la leche caiga más rápidamente.La bomba Kinyo vacía el pecho, y bombea la leche "postera" que tiene un nivel de proteína más alto y proporciona la mejor nutrición.
  • Cambiar a la función de masaje, se iniciará automáticamente un modo de estimulación suave para fomentar la caída de la leche.
  • Tamaño cómodo, fácil de llevar.Diseño ligero y discreto. Ideal para uso ocasional cuando viajas con tu bebé.
  • Más seguro: todas las partes que tocan la leche materna son sin BPA.Su diseño sanitario evita que la leche entre en contacto con el tubo.
  • Silencioso:patente única.Súper silencioso.Es el sacaleches más silencioso.Ideal para usarlo por la noche.
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla Táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y Eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse las leches con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches eléctrico kinyo wise-calm

Las almohadas de lactancia pueden ayudarle a descubrir el lugar más efectivo y más cómodo mientras que se extrae la leche. Estas son ciertas mercancías preferidas que le ayudarán a continuar adelante con cualquier pelea de bombeo que pueda necesitar. El bombeo no es sencillo, y es un hecho demostrado que es reconocido por las corporaciones.

Otro motivo de empleo para el sacaleches es la donación de leche materna para bebés que, por distintos motivos, no tienen la posibilidad de recibir leche de sus propias mamás. Los extractores de leche de la mamá manuales tienen su espacio en el mercado, más que nada por ser verdaderamente autónomos. Para estas situaciones hay diferentes opciones, mas una de las más sencillas es el alojamiento adecuado de la leche para cubrir las necesidades del bebé y para ello precisas un extractor de leche de la mamá.