Sacaleches eléctrico naturallyme

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleches eléctrico naturallyme puede usarse para mantener o incrementar el suministro de leche de una mujer, para aliviar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o bien para obtener los pezones planos o invertidos a fin de que el bebé pueda prenderse más fácilmente.

El sacaleches eléctrico naturallyme ha apostado por la comodidad y simplicidad de uso.

Mientras los bebés crecen, comúnmente tienen días de continuidad en los que se ve que sólo quieren mamar a lo largo de todo el día.

Los extractores cursos son ideales para las mamás que no tienen que obtener leche varias veces al día, o bien para las que están de viaje y no desean arrastrar una máquina grande.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad
  • Capa redondeada de silicona
  • Sistema de 2 fases y 10 niveles de intensidad
  • Mando con display y botones intuitivos
  • Diseño ergonómico y medidas reducidas
  • Incluye base de apoyo, 1 biberón Naturalfeeling 150ml, 1 tapa para la conservación, 1 adaptador de corriente, y una muestra de discos absorbentes de Chicco
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
Nº 4
Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple
  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing con las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela, crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido).

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en sacaleches eléctrico naturallyme que no te puedes perder

Cualquier cantidad de leche materna que logre ofrecerle a su bebé es útil. Puedes bombear para ciertas alimentaciones y dar formulación para otras. O bien posiblemente puede enseñar cada leche materna y fórmula en la misma alimentación.

Extraer la leche materna puede ser bien difícil e incluso emotivo. A diferencia del acto de amamantar, extraer la leche comúnmente no le facilita sumarse a su hijo. Una bomba eléctrica doble es fundamentalmente el método más respetuoso con el medio ambiente para llevar la cuenta.

Nuestra puntuación