Sacaleches electrico portatil

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La utilización de un sacaleches electrico portatil entre las sesiones de lactancia regular puede ayudar a mantener el suministro de leche.

Puede usar este sacaleches electrico portatil como extractor primordial o bien como reserva para no tener que cargar con uno abajo o bien en la oficina todos los días.

El aumento de la demanda de leche eventualmente aumentará el suministro de leche que su cuerpo produce.

Los extractores de leche utilizan la succión, en la región del pezón del pecho para extraer la leche.

Sacaleches Eléctrico Portátil Bellababy, Manos Libres, Bajo Ruido, Extractor de Leche Viene con Bridas de 24 mm, 4 Modos y 6 Niveles de...
  • BOMBA PORTÁTIL, LIBERE SUS MANOS: es compacta y liviana, se puede usar en su sostén para comenzar a bombear, realmente libere sus manos. sin tubos externos, cables o botellas colgantes.
  • BOMBEO DE LECHE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR: los extractores de leche portátiles Bellababy brindan movilidad, puede ser más activo con este extractor. Simplemente bombeando leche en casa, de regreso al trabajo o sobre la marcha. Nada de estar conectado a un extractor de leche y atado a una pared. Puede hacer cualquier otra cosa que desee mientras extrae leche.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y POCAS PIEZAS PARA LIMPIAR: La bomba se puede configurar en unos segundos y solo unas pocas piezas para limpiar. Es sin complicaciones y muy conveniente para una mamá ocupada.
  • DISCRETO Y SILENCIOSO: El motor de calidad y la tecnología innovadora reducen los ruidos. No despertará a un bebé dormido cuando las mamás extraen leche a medianoche y evitará la vergüenza cuando las mamás extraen leche en la oficina o mientras viajan.
  • SUCCIÓN DE 4 MODOS Y 6 NIVELES: Es efectivo y cómodo. Le permite personalizar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Brindar a las mamás diferentes combinaciones para extraer leche de la manera más eficiente y cómoda.
Sacaleches Eléctrico Portátil, Bellababy Extractor de Leche Inalámbrico con Pantalla táctil LCD, Sacaleches Recargable con 3 Modos y 9...
  • 【Extractor de leche manos libres】 Este extractor de leche portátil es un extractor de leche totalmente portátil y manos libres que puede usar directamente en su sostén, lo que le permite bombear en muchas posiciones diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el extractor de leche eléctrico puede recargarse por USB. Se puede usar una carga completa de 4 a 5 veces, puede contener hasta 180 ml / 6 oz, conveniente para llevar incluso trabajando o viajando.
  • 【3 modos y 9 niveles】 Modo de extracción de leche Imitando la frecuencia de succión real del bebé. El modo de masaje estimula los senos antes de bombear para ayudar a una succión rápida, cómoda y sin dolor. Fácil de encontrar la potencia de succión adecuada para obtener más leche en menos tiempo.
  • 【Sacaleches fáciles de limpiar y silenciosos】 Cada componente de los extractores de leche Bellababy se puede montar y desmontar de forma flexible. Excepto las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles son fáciles de limpiar. Su sonido es inferior a 40 dB, por lo que el bebé no se perturbado al succionar y dormir bien.
  • 【Material seguro silicona de grado alimenticio】 El extractor de leche tiene un borde suave y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Hecho de silicona de grado alimenticio y PP, es agradable para la piel, seguro y libre de BPA. No será doloroso mantener un buen sellado para obtener la mejor potencia de succión, puede estar segura de que la leche materna será 100% segura para que la consuma su bebé.
  • 【Servicio considerado】Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
  • Tecnología Visual Añadida: Momcozy Sacaleches ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches electricos sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: Momcozy sacaleches electricos manos libres está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: Momcozy sacaleches eléctrico cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. Extractor de leche electrico también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: Momcozy sacaleches electricos portatil se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. Sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.
Elvie - Sacaleches Eléctrico Portátil 21mm/24mm - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador - Fácil de Limpiar y Transportar -...
  • ULTRASILENCIOSO: hemos creado un sacaleches muy potente en miniatura combinando un pequeño motor de grado hospitalario de hasta -300 mmHg* con tecnología de reducción de ruido. Elvie Stride es un sacaleches eléctrico ultrasilencioso, que se mezcla con el ruido de fondo, por lo que resulta muy discreto a la hora de extraer la leche. *en un solo contenedor
  • DISCRETO: con un peso inferior a 150 g por contenedor, Elvie Pump se siente ligero y compacto mientras recoges la leche dentro del sujetador. La silueta discreta de Elvie Pump luce natural debajo de la ropa, para que siempre puedas extraer leche con total comodidad.
  • CONECTADO A UNA APLICACIÓN INTELIGENTE: conéctate a la aplicación Pump with Elvie y controla tu sacaleches a distancia, ajusta el nivel de succión y realiza un seguimiento de tu historial de extracciones sin tener que meter la mano en el sujetador. Personaliza tu sacaleches para que empiece siempre con tu configuración preferida.
  • MANOS LIBRES: sin botellas colgantes que equilibrar ni cables que te aten. Elvie Stride recoge la leche dentro del sujetador, manteniendo las manos y el cuerpo libres para que puedas moverte y extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • PERSONALIZA TU SACALECHES: disponible en 10 ajustes de intensidad, el ritmo de extracción de cambio simple comienza en el modo de estimulación antes de cambiar al modo de extracción después de dos minutos. Puedes personalizar tu sacaleches para que siempre comience con el ajuste de intensidad que prefieras. 

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches electrico portatil

Alimentar y cuidar de un niño, lavar las piezas del extractor y los biberones, y la extracción de leche son muchas tareas que hay que emprender. No obstante, una pequeña proporción de las pequeñas tienen una condición popular como IGT, o Tejido Glandular Insuficiente, y por lo tanto no podrían ser capaces de generar leche extra bombeando cada hora.

Para proteger la leche que le dan cuando su hijo no se amamanta o no se alimenta bien. Muchas madres eligen por extraer la leche por la noche de la manera más adecuada en el momento en que el bebé está dormido. Esto asistencia con su reserva de oro líquido, especialmente si va a salir al día siguiente. La desventaja de bombear por la noche podría ser el nivel de ruido de la bomba. Los sonidos fijos de resoplidos pueden despertar a su hijo dormido o incluso a su pareja en el momento en que todo cuanto requiere hacer es bombear en paz.