Sacaleches electrico portatil

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La utilización de un sacaleches electrico portatil entre las sesiones de lactancia regular puede ayudar a mantener el suministro de leche.

Puede usar este sacaleches electrico portatil como extractor primordial o bien como reserva para no tener que cargar con uno abajo o bien en la oficina todos los días.

El aumento de la demanda de leche eventualmente aumentará el suministro de leche que su cuerpo produce.

Los extractores de leche utilizan la succión, en la región del pezón del pecho para extraer la leche.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Momcozy, Sacaleches Portátil de Succión Eficaz y Sin Dolor, 2 Modos de Sacaleches de Bajo Ruido y 9 Niveles, Cuidado...
783 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Momcozy, Sacaleches Portátil de Succión Eficaz y Sin Dolor, 2 Modos de Sacaleches de Bajo Ruido y 9 Niveles, Cuidado...
  • Tecnología Visual Añadida: El sacaleches Momcozy ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: El sacaleches Momcozy está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: El sacaleches Momcozy cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. El sacaleches también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: El sacaleches Momcozy se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. El sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
13.051 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 3
Sacaleches Eléctrico Mosbaby, Extractor de leche portátil con 24/27 mm a prueba de fugas, Sacaleches Manos Libres con 3 modos (masaje,...
92 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Mosbaby, Extractor de leche portátil con 24/27 mm a prueba de fugas, Sacaleches Manos Libres con 3 modos (masaje,...
  • 𝟑 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝟏𝟐 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒:El sacaleches tiene 3 funciones y 12 niveles: modo masaje, modo lactancia y modo automático. El modo automático consiste en poner en marcha primero la función de masaje, que pasa automáticamente del nivel 1 al nivel 6, luego la de lactancia, que pasa automáticamente del nivel 7 al nivel 8 y finalmente se queda en el nivel 8 para la extracción de leche. Si no lo apagas manualmente, se apagará automáticamente tras 30 minutos de funcionamiento.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎:The dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches manos libres asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita que se derrame la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐋𝐈𝐂𝐎𝐍𝐀:Mosbaby saca leche materna electrico está hecho de PP y silicona, libre de BPA, seguro y saludable. Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24mm y 27mm, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • 𝐖𝐄𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un breast pump compacto y portátil que se puede acoplar al interior de la ropa interior para extraer la leche, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas, resolviendo fácilmente problemas como el dolor de pechos, la falta de leche y el estancamiento de la lactancia, permitiendo a la madre disfrutar de tiempo libre para la lactancia.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎:Este sacaleches inalambrico adopta la tecnología avanzada de succión de la bomba para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de amamantamiento libre y tranquilo, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé. Este sacaleches eléctrico portátil se puede cargar con un cable de carga USB. Se recomienda utilizar un cargador de 5V, 1A para cargarlo.
Nº 4
Putybudy - Sacaleches portátil manos libres, extractor de leche eléctrico invisible y silencioso con 3 modos, 9 niveles de aspiración,...
  • [Sacaleches manos libres portátil] No hay necesidad de sujetarlo a la mano, liberando tus manos para las tareas domésticas, juega con tu adorable bebé y mucho más.
  • [3 modos y 9 niveles de succión regulables] Imitando el modo de alimentación del bebé, la secreción de leche es más rápida y la cantidad de leche producida es mayor, ofreciendo una experiencia eficaz de bombeo de leche, también puede elegir el nivel de aspiración más cómodo.
  • [Pantalla de visualización y operación fácil] El modo, los niveles de succión y la potencia restante de la batería se muestran claramente en la pantalla, los botones sensibles de la pantalla táctil, cómodo de usar.
  • [Bajo ruido y batería integrada] Bajo ruido inferior a 50 dB, igual que las personas que hablan con ruido muy bajo, no molestarán al bebé dormido; batería recargable de 1200 mAh, compatible con carga tipo C, autonomía en espera de hasta 240 horas, puede funcionar 6-10 veces después de una carga completa.
  • [Material de alta calidad y diseño portátil] Material PP, ABS y gel de sílice de alta calidad, respetuoso con la piel humana, seguro de usar; compacto y ligero, fácil de transportar, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches electrico portatil

Alimentar y cuidar de un niño, lavar las piezas del extractor y los biberones, y la extracción de leche son muchas tareas que hay que emprender. No obstante, una pequeña proporción de las pequeñas tienen una condición popular como IGT, o Tejido Glandular Insuficiente, y por lo tanto no podrían ser capaces de generar leche extra bombeando cada hora.

Para proteger la leche que le dan cuando su hijo no se amamanta o no se alimenta bien. Muchas madres eligen por extraer la leche por la noche de la manera más adecuada en el momento en que el bebé está dormido. Esto asistencia con su reserva de oro líquido, especialmente si va a salir al día siguiente. La desventaja de bombear por la noche podría ser el nivel de ruido de la bomba. Los sonidos fijos de resoplidos pueden despertar a su hijo dormido o incluso a su pareja en el momento en que todo cuanto requiere hacer es bombear en paz.