Sacaleches electrico silencioso

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleches electrico silencioso sostiene a las novedosas mamás libres de intranquilidades y provoca que la alimentación de los recién nacidos sea fácil para otros cuidadores aparte de la madre.

El primero de los días de uso de un sacaleches electrico silencioso se extraerá tan poco que puede atascarse en el tubo del sacaleches, por lo cual la extracción manual de calostro es el método favorito a lo largo de ese tiempo.

En contra de la intuición, algunas personas sencillamente descubren que tienen la capacidad de extraer más leche con una bomba manual que con una eléctrica.

Si vamos a hacer la extracción con el sacaleches eléctrico, se recomienda que la sesión de extracción no pase de los 20 minutos.

Nº 1
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
  • 𝐖𝐄𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un breast pump compacto y portátil que se puede acoplar al interior de la ropa interior para extraer la leche, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas, resolviendo fácilmente problemas como el dolor de pechos, la falta de leche y el estancamiento de la lactancia, permitiendo a la madre disfrutar de tiempo libre para la lactancia.
  • 𝟑 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝟏𝟐 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒:El sacaleches tiene 3 funciones y 12 niveles: modo masaje, modo lactancia y modo automático. El modo automático consiste en poner en marcha primero la función de masaje, que pasa automáticamente del nivel 1 al nivel 6, luego la de lactancia, que pasa automáticamente del nivel 7 al nivel 8 y finalmente se queda en el nivel 8 para la extracción de leche. Si no lo apagas manualmente, se apagará automáticamente tras 30 minutos de funcionamiento.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐋𝐈𝐂𝐎𝐍𝐀:Mosbaby saca leche materna electrico está hecho de PP y silicona, libre de BPA, seguro y saludable. Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24mm y 27mm, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎:The dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches manos libres asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita que se derrame la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎:Este sacaleches inalambrico adopta la tecnología avanzada de succión de la bomba para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de amamantamiento libre y tranquilo, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé. Este sacaleches eléctrico portátil se puede cargar con un cable de carga USB. Se recomienda utilizar un cargador de 5V, 1A para cargarlo.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble 3 Modos 9 Niveles Recargable Silencioso Portátil Sacaleches con Pantalla LED 10 Bolsas de...
  • 【Fácil de limpiar】Cada componente se puede desmontar y montar de forma flexible. Todos los accesorios que entran en contacto con la leche materna pueden esterilizarse a alta temperatura. El catéter del producto, la base y la pequeña tapa que conecta el catéter, estas partes que no tocan la leche materna, no necesitan ser esterilizadas a alta temperatura para evitar daños.
  • 【Silencioso y Pantalla táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Diseño antirreflujo】 El extractor de leche tiene una válvula de silicona, que puede evitar que la leche materna fluya de regreso a la tubería para infectar bacterias y causar contaminación. Nuestro catéter adopta un diseño separado, puede usar dos extractores de leche al mismo tiempo, lo que le ahorra mucho tiempo.
  • 【Comodidad y eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse los senos con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de...
1.026 Opiniones
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de...
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico doble, extractor de lactancia manos libres con aspirador nasal para bebés, a prueba de...
  • ❥Extractor de leche multifunción: 5 modos, niveles múltiples, lados simples o dobles que ayudan a las madres a extraerse la leche y aliviar la hinchazón de la leche. El diseño ergonómico se adapta a varias curvas de los senos para evitar fugas. Bridas de 24 mm y 28 mm para satisfacer las necesidades de los pezones de las madres.
  • ❥Modo de extracción y masaje: el modo de extracción imita la succión real del bebé: 7 niveles para ayudar a las madres a amamantar. El modo de masaje tiene 5 niveles para aliviar las molestias de los senos. La silicona suave sin BPA es amigable para el bebé, amamanta sin preocupaciones.
  • ❥Modo dos en uno: adopta un ciclo de 8 masajes y 1 extracción de leche. Masajear rápidamente y aumentar gradualmente la frecuencia de succión, estimular el dragado de los senos, lo que ayuda a aliviar el dolor de la hinchazón y hacer que la lactancia sea más rápida. (7 niveles)
  • ❥Modo de frecuencia dual alta-baja: cree una nueva experiencia cómoda de extracción de leche con alta y baja frecuencia. Con el ciclo de tracción-consolidación-bombeo, ayuda eficazmente a las madres con pezones cortos e invertidos a bombear sin problemas. (Ajuste de 7 niveles)
  • ❥Modo de aspirador nasal para bebés: el aspirador nasal adjunto ayuda al bebé a despejar la nariz tapada y respirar cómodamente (ajuste de 2 niveles). Al usar, asegúrese de que los accesorios estén secos y libres de líquido para garantizar su hermeticidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleches electrico silencioso

Las almohadas de lactancia pueden asistirle a descubrir el lugar más efectivo y más cómodo mientras que se extrae la leche. Estas son ciertas mercancías preferidas que le asistirán a continuar adelante con cualquier lucha de bombeo que logre necesitar. El bombeo no es sencillo, y es un hecho probado que es famoso por las corporaciones.

Es necesario que las bridas coincidan correctamente para evadir el mal o las abrasiones que tienen la posibilidad de resultar en una infección. Si estará en el hogar con el niño durante numerosas semanas o meses y tiene planeado extraerse leche sólo una o dos veces a la semana, un sacaleches guía puede ser todo cuanto desee. Hay enormes bombas manuales en el mercado, de esta forma que no confíe en . Si planea utilizar un extractor de leche, es fundamental que entienda las diferencias entre las clases de extractores y que considere la manera en que va a utilizarlo.