Sacaleches electrico symphony

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches electrico symphony es verdaderamente útil si requiere estar separada de su bebé cualquier ocasión.

Este sacaleches electrico symphony es la utilidad perfecta durante el desarrollo de lactancia materna del bebé.

Aunque existen disponibles en el mercado una amplia variedad de sacaleches, todos esencialmente funcionan imitando los movimientos de succión que lleva a cabo el bebé en el momento en que amamanta.

Para las mamás que están de viaje, busque los juegos de extractores con una bolsa de transporte para llevar el extractor y los complementos con simplicidad.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Pain Free & Safe] Nuestro extractor de leche eléctrico ha pasado la prueba internacional, es 100% seguro con CE, SGS, RoHs certificado. Cada parte está hecha de material de silicona de grado médico, producto libre de BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus senos suaves y delicados.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento.
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 [Garantía de 2 años] Estamos aquí para usted todo el tiempo, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. Se proporcionan 2 años de garantía para este producto de protuberancia mamaria, muchas gracias.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches electrico symphony

Dependiendo de la medida del pezón será primordial adquirir una talla aproximadamente para hacer más simple la extracción de leche y evitar las posibles lesiones en el pezón. Aunque puede ser suficiente para un empleo temporal, su efectividad deja bastante que querer.

Cuando estés trabajando, si te puedes sacar leche, vas a tener la leche congelada como un salvavidas y vas a ir usando la leche que te saques cada día a fin de que la tome al día siguiente. Nadie sabe qué proporción de leche va a requerir, de a poco lo irás conociendo. Los recipientes inmejorables son los de boca ancha que permiten ubicarlos debajo del pecho para lograr ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para conseguir más leche es mejor sacarse leche varias veces al día que llevarlo a cabo una sola vez cada día durante más tiempo.

Nuestra puntuación