Sacaleches eléctrico y manual

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un sacaleches eléctrico y manual entre las sesiones de lactancia regular puede contribuir a mantener el suministro de leche.

Dado que la leche se produce continuamente, el uso de un sacaleches eléctrico y manual toda vez que sea favorable le dejará agarrar y guardar leche para su uso posterior.

El bombeo de los senos después de que el bebé se amamante puede asistirla a aumentar su suministro de leche.

Muchas madres usan esta herramienta para dar de comer a sus bebés en el momento en que están trabajando.

Nº 1
Bammax Sacaleches Electricos o Manual, Colector de Leche Materna, Extractor de Leche Materna Electrico Portátil, 2 Modos y 9 Niveles...
  • 【Material Seguro】 Los sacaleches electricos está hecho de silicona segura para alimentos para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Más confiable y más seguro. Puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【Simple y Duradero】 Este extractor de leche materna electrico tiene 2 modos de extracción, masaje y succión. Cada modo tiene 9 niveles de succión para que las madres tengan en cuenta los patrones de alimentación natural del bebé y maximicen la producción de leche. La función de guardar toma el último modo cuando se reinicia.
  • 【Colector de Leche Materna Manual y Eléctrico】 Este extractor de leche materna se puede usar tanto como sacaleche manual como sacaleche eléctrico. Puede elegir las 2 formas según sus necesidades.
  • 【Recargable USB】 Con la batería de litio recargable incorporada, esta bomba se puede cargar completamente durante 2.5 horas, luego el tiempo de uso dura 1.5 horas. Es perfecto para la madre en el trabajo o en el viaje, solo cargue los sacaleches recambios a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • 【Fácil de Tomar】 Este extractor de leche de silicona es pequeño y exquisito, fácil de tomar y almacenar. Esto es compatible con la mayoría de las botellas en el mercado.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus suaves y delicados senos.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.
Nº 3
HALOVIE Sacaleches Eléctrico 2 en 1 Automático y Manual Extractor de Leche Bomba de Lactancia 2 Modos 9 Niveles Ajustables Pantalla LED...
132 Opiniones
HALOVIE Sacaleches Eléctrico 2 en 1 Automático y Manual Extractor de Leche Bomba de Lactancia 2 Modos 9 Niveles Ajustables Pantalla LED...
  • 【Extractor de leche 2 en 1】 Para el niño y para la madre, la lactancia materna es natural y beneficiosa. Con la última tecnología de desarrollo, El extractor de leche eléctrico / manual es muy práctico, la bomba de lactancia portátil no tiene tubos molestos y con una batería de litio recargable USB incorporada, el tamaño de una mano le permite bombear leche fácilmente sin importar que esté trabajando, viajando o en casa.
  • 【Seguridad e higiene】 Todos los sacaleches de lactancia están hechos de silicona de grado alimenticio y no contienen sustancias nocivas. Hecho de material libre de BPA, seguro de usar. Aprobado por la FDA. La botella se puede desmontar y limpiar por completo sin puntos ciegos. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo para proteger la leche de las infecciones y reducir la oportunidad de crecimiento de bacterias.
  • 【2 modos y 9 niveles ajustables】 2 modos de operación (masaje, bombeo) y 9 modos de potencia para establecer la velocidad más eficiente y cómoda. Puede ajustar fácilmente la potencia de succión, ajustar la fuerza y decir adiós al dolor en el pecho. Con el modo de masaje y la función de memoria, podrás grabar tus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente y que la lactancia sea un disfrute.
  • 【10 PCS 250ML bolsas de de leche materna】Viene con 10 bolsas de leche materna de materiales de grado alimenticio. Nuestras bolsas de leche materna tienen un cierre de doble cremallera para sellarlo y evitar que la leche se derrame durante el almacenamiento o la congelación.
  • 【Súper silencioso y fácil de montar】 Nuestra bomba de leche no despertará a su bebé durante la siesta o la hora de acostarse y protegerá su privacidad. Diseño ultraligero, fácil de instalar y cómodo para chupar leche y perfecto para viajar. La gran pantalla LED facilita la lectura de la información, lo que facilita la creación de un extractor de leche incluso de noche.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches eléctrico y manual

Basado en la edad de su hijo, aquí está la cantidad que necesitará. Mientras su hijo se expanda, tomará más en cada comida, no obstante, pasará más tiempo entre las comidas.

Así que una brida que encaja en el primer mes de bombeo podría tener que ser cambiada por una dimensión más grande en el tercer mes, por ejemplo. Mientras el bombeo progresa, preste atención al emparejamiento y la producción de leche para asegurarse de que el bombeo todavía es cómodo y eficaz. Pero el bombeo no debería llevar a cabo daño, y hay medidas que puede tomar para achicar las posibilidades de que lo realice. Las principales causas de mal socias con el bombeo son una mala adaptación de la brida, una succión demasiado alta o bien el uso de una bomba de mala calidad.