Sacaleches foto electrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede usar la leche extraída con este sacaleches foto electrico más adelante para dar de comer a su bebé.

El sacaleches foto electrico es un sacaleches que ayuda a la extracción de la leche de la mamá de una forma más cómoda, simple y eficiente.

Asegúrese de que está amamantando o bombeando al menos ocho ocasiones al día.

Si el niño tiene malformaciones en la boca o bien en el paladar que dificultan la succión del pecho, la utilización de un sacaleches asistirá a que el pequeño logre tomar leche de la mamá.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
Nº 2
Bomba de leche eléctrica recargable, bombas de lactancia materna con pendiente portátil y sin dolor para la lactancia materna de...
  • ★ 2 modos y 5 niveles de succión. Los 2 modos incluyen succión y masaje. Cada modo tiene 5 niveles de succión diferentes. Modo de succión: puede imitar la succión de un recién nacido, un bombeo lento y profundo cómodo, una extracción de leche materna suave y efectiva. Modo de masaje: masajee el pezón y la areola rápidamente para promover la secreción de leche y aliviar eficazmente la sensibilidad de los senos y otros problemas como hinchazón, bultos, etc.
  • ★ Material seguro y fácil de montar. Está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Cada componente de nuestro extractor de leche se puede montar y desmontar de forma flexible. (A excepción de las piezas eléctricas, todas las demás piezas desmontables se han limpiado o desinfectado de forma segura).
  • ★ Cómodo y fácil de usar. Con tecnología flexible, es adecuado para una variedad de tipos de pecho, y el sujetador único puede moldear perfectamente la forma de su pecho para obtener la mejor comodidad al bombear.
  • ★ Batería recargable incorporada. Incluye cargador USB y batería de litio incorporada de gran capacidad (entrada: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil.
  • ★ Diseño fácil de llevar. Este extractor de leche eléctrico es ligero y pequeño, ideal para el uso diario y puede satisfacer su viaje de lactancia. Y este tipo de bomba de leche se puede bombear en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Nº 3
Philips AVENT Sacaleches SCF330/20 - Extractor de leche Transparente
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Botella hecha de material de polipropileno
  • Chupón hecho de material de silicona
  • Libre de BPA
  • Capacidad de 125 ml
Nº 4
Gosear® Extractor de Leche Electrico Pecho Automático Masaje USB Carga con Sacaleches Doble, Extractor de Leche Materna, Suave y cómodo
  • Seguridad y protección del medio ambiente: el material seguro, tan nunca se preocupa el problema del saneamiento de esta bomba, es realmente no tóxico y ninguÌ n daño a su salud, aguanta cocinar de alta temperatura, congelación de la baja temperatura.
  • El diseño doble de la succión del pecho es el ahorrador perfecto del tiempo para el amortiguador caliente suave del masaje de las madres para estimular suavemente el flujo de la leche, acelera el aumento de la leche mientras que hay poco ruido
  • La bomba de pecho eléctrica puede controlar fácilmente la succión y ajustar la fuerza libremente, despedida al dolor del pecho
  • La carga del USB y puede conectar la energía móvil, es conveniente y portable acompañar, perfecto para viajar.
  • Un cojín suave del pecho del silicio proporciona un sello seguro y un ajuste ajustado dando por resultado un bombeo más eficiente

 

Cargar más productos

 

Sacaleches foto electrico

Otro motivo de uso para el sacaleches es la donación de leche materna para bebés que, por diferentes fundamentos, no tienen la posibilidad de recibir leche de sus madres. Los extractores de leche de la mamá manuales tienen su espacio en el mercado, sobre todo por ser verdaderamente autónomos. Para estas situaciones hay distintas configuraciones, pero una de las más sencillas es el alojamiento adecuado de la leche para cubrir las necesidades del bebé y para eso precisas un extractor de leche de la mamá.

La mamá puede sentarse en una posición descansada y relajada sin tener la necesidad de agacharse hacia adelante. Dar el pecho se transforma en uno de los momentos más íntimos y especiales, y contribuye a hacer más fuerte la relación entre madre e hijo. Mas no siempre se dispone del tiempo o el lugar perfecto para llevarlo a cabo.