Sacaleches haakaa

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando empiece a utilizar un sacaleches haakaa, puede semejarle raro cómo extraer leche sin interrumpir el programa de lactancia de su bebé.

La avanzada tecnología de este sacaleches haakaa simula el mecanismo de succión de los bebés.

Un sacaleches doble facilita extraer leche de los dos pechos al mismo tiempo.

El movimiento repetitivo de la extracción manual requiere un extractor que tenga un mango fácil de apretar.

Nº 1
Haakaa Sacaleches Manual - Silencioso Extractor de Leche - Fácil de Limpiar - Colección de Leche Materna - Silicona de Grado Alimenticio -...
  • 【 Adecuado para Todos Los Senos 】 No se preocupe por el tamaño, el extractor de leche manual haakaa ya se sirve a más de un millón de madres en el mundo, 100% silicona suave, lo hace más cómodo de usar, sin el manos.
  • 【 Muy Conveniente y Fácil de Usar 】 ① Apriete suavemente ② Colóquelo en el pecho Deje que la succión natural succione la leche materna. Además, durante la alimentación, uno para el bebé y el otro para el extractor de leche Haakaa, y finalmente cada mililitro de leche materna es realmente valioso, recójalo para su bebé.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Todo el cuerpo está formado integralmente, no hay punto ciego ni accesorios para ensamblar, temperaturas que van desde -20 a +250 ℃, por lo que lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, caminar para desinfectar.
  • 【 Silencioso 】 Recolección de leche, no se requieren cables ni baterías, sin molestias y sin "ruidos de bombeo" que podrían aterrorizar al bebé.
  • 【Calidad de Material Segura】 Todos los extractores de leche de silicona de Haakaa están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y no contienen BPA, PVC ni ftalatos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Haakaa Manual Breast Pumps Silicone Breastpump Breastfeeding Pump Milk Pump 100% Food Grade Silicone (3oz/90ml)
  • Ganador de premios y más vendidos. Recomendado por madres lactantes, revistas, celebridades, duelas y consultores de lactancia, solo asegúrate de que estás recibiendo solo los sacaleches originales de silicona de la marca internacional haakaa.
  • Diseño patentado. Pat. No. USD810,925S. Perfecto para cualquier lugar: el sacaleches Haakaa puede adaptarse a cualquier lugar que quieras expresarte discretamente o cuando te despiertas en medio de la noche.
  • Extremadamente suave, cómodo y seguro, aprobado por la FDA, 100% silicona de grado alimenticio de alta calidad. Cada mamá quiere productos ecológicos para bebés y la bomba Hakaa es de PVC BPA y libre de ftalatos.
  • Fácil de usar. Ligero y portátil. Simplemente succiona tu pecho y deja que el extractor haga el trabajo por ti ya que atrae tu leche con succión, o puedes usarlo para decepcionar, lo que de lo contrario se perdería en una almohadilla de pecho mientras amamamantas en el otro pecho. Perfecto para viajes de larga distancia, aviones, paseos en coche o cualquier lugar que quieras expresarte discretamente de forma silenciosa y rápida.
  • Seguro para lavaplatos y se puede esterilizar. No requiere cables, pilas o montaje. Es fácil de limpiar y usar.
Nº 3
Haakaa Manaul - Bomba de lactancia de silicona con tapón de flor, 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA (4oz/100 ml), color blanco
  • El sacaleches de silicona Haakaa galardonado y más vendido, recomendado por madres lactantes, revistas, celebridades, dulas y consultores de lactancia de todo el mundo. Asegúrate de que estás dando a tu hijo lo mejor comprando el sacaleches de silicona original de la marca Haakaa
  • El sacaleches de silicona Haakaa te permite expresar leche utilizando el poder de succión natural. Simplemente aprieta, fija a tu pecho y deja que haga su magia. Olvídate de las costosas bombas eléctricas que son difíciles de usar e imposibles de limpiar: el sacaleches de silicona Haakaa no requiere cables, pilas o montaje y se puede esterilizar simplemente hirviendo en agua durante 2-3 minutos.
  • Nuestro sacaleches manual Haakaa es ligero, portátil y la herramienta perfecta para cada bolsa de bebé. Utilízalo en viajes de larga distancia, paseos en coche o en cualquier lugar que quieras expresarte de forma silenciosa, discreta y rápida. Durante la lactancia, colócalo en el pecho lateral para atrapar cualquier caída que de lo contrario se pierda en una almohadilla de lactancia. El extractor de leche Gen. 2 Haakaa viene con una base de succión que se adhiere a superficies planas para evitar derrames accidentales.
  • El tapón de flor Haakaa se coloca firmemente en el cuello de tu sacaleches para preservar las propiedades beneficiosas de la leche materna mientras evita cualquier derrame accidental. Hecho de 100% silicona de grado alimenticio, nuestros tapones de flores son compatibles con las tres generaciones de sacaleches Haakaa.
  • Cada mamá quiere lo mejor para la salud de su bebé, por lo que nos esforzamos por crear los productos más seguros y ecológicos que podemos. Todos los sacaleches de silicona Haakaa están hechos con silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA, de alta calidad y están libres de BPA, PVC, plomo y ftalatos. Diseño patentado. Número de patente: USD808,006S.
Nº 4
Haakaa - Cubierta para bomba de leche manual (silicona), color gris
  • La gorra de silicona Haakaa se ajusta sobre la brida de su extractor de leche haakaa, ayudando a prevenir derrames accidentales y mantener su preciosa leche materna segura.
  • Nuestro diseño patentado a prueba de fugas combina la funcionalidad del Haakaa Breast Pump Cap y haakaa Flower Stopper para evitar derrames, mantenerse alejado del polvo, permanecer limpio e higiénico entre usos.
  • Tapa Haakaa compatible con las tres generaciones de Haakaa Silicone Breastpump para una mayor funcionalidad cuando actualizas tu bomba Haakaa.
  • Tapa de silicona extremadamente suave, cómoda, se puede tirar y presionar, duradero. Limpieza en agua hirviendo durante 2-3 minutos.
  • Cada madre quiere lo mejor para la salud de su bebé, por lo que nos esforzamos por crear los productos más ecológicos que podamos. La tapa Haakaa de silicona para mamas está hecha de silicona de alta calidad de grado alimenticio y es libre de BPA, PVC, plomo y ftalatos.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches haakaa al mejor precio

Posiblemente esta dimensión común no sea la medida precisa en sus pezones. Si una brida presiona bastante fuerte en su seno a lo largo del bombeo, se encontrará con conductos de leche bloqueados y, consecuentemente, con pezones asombrosamente doloridos.

En el momento en que estés trabajando, si te puedes sacar leche, vas a tener la leche congelada como un salvavidas y vas a ir utilizando la leche que te saques cada día a fin de que la tome al día siguiente. Nadie sabe qué proporción de leche va a requerir, poco a poco lo irás conociendo. Los recipientes inmejorables son los de boca ancha que permiten ubicarlos bajo el pecho para poder ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para conseguir más leche es mejor sacarse leche numerosas veces cada día que hacerlo una sola vez al día durante más tiempo.