Sacaleches insonoro

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches insonoro es realmente útil si requiere estar separada de su bebé en cualquier momento.

Un sacaleches insonoro es una herramienta a través de la que se puede obtener la leche de la mamá, aunque además es conocido como extractor de leche o bomba de leche.

Si te preocupa cómo limpiar el extractor de leche, escoge un modelo que deje desarmar fácilmente las piezas.

Aunque la leche materna congelada sí preserva la mayoría de sus caracteristicas nutritivas, tristemente se inactivan algunos de los componentes inmunológicos, capaces de asegurar al bebé en frente de las enfermedades.

Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil 24/28mm - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador - Fácil de Limpiar y Transportar -...
  • SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • INCLUYE: embudos de dos tamaños (24 y 28 mm) en la caja. Todos los tamaños (21mm, 24mm, 28mm) están disponibles para la venta en Amazon.
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
  • Tecnología Visual Añadida: Momcozy Sacaleches ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches electricos sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: Momcozy sacaleches electricos manos libres está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: Momcozy sacaleches eléctrico cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. Extractor de leche electrico también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: Momcozy sacaleches electricos portatil se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. Sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.
Con descuento si lo compras ahora
Sacaleches Electricos Extractor De Leche EléCtrico, Extractor De Leche PortáTil De Manos Libres 2 Modos Para Succionar Y Masajear La Leche...
  • DOS MODOS: extractores de leche con uso portátil y manos libres, (modo de MASAJE, modo de BOMBEO DE MAMA) lo ayudan a aliviar el dolor de seno posparto y ser madre fácilmente
  • MODO DE BOMBEO DE MAMA --- En el período posparto temprano, el conducto del seno no es fácil de conducir. El modo de extracción de leche se puede utilizar para estimular el pecho y promover eficazmente la secreción de leche materna.
  • MODO DE MASAJE: la incomodidad de los senos durante la lactancia es propensa a molestias en los senos, como hinchazón, bultos, etc. el modo de masaje puede aliviar los problemas de los senos.
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio y PP y sin sustancias nocivas.
  • Esta bomba de leche permite bombear en casa, en el trabajo o mientras viaja y es fácil de limpiar y ensamblar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches insonoro

Los alimentos que han de ser eludidos en la lactancia materna por la madre son comestibles como entre otras cosas frituras, embutidos, quesos grasos, refrescos, pasteles o galletas porque tienen grandes cantidades de grasas y azúcares. Determinados bebés reaccionan a la leche de vaca en su dieta.

Por el contrario, la sustitución de la extracción de leche para alimentar al bebé en el pecho puede ser problemática para los bebés por numerosas causas. La más grave de ellas se relaciona con la composición de la leche extraída y la mejor manera de dar de comer al bebé. Por ejemplo, la leche extraída podría resultar contaminada en el medio de transferencia al niño, o bien la manera más óptima de almacenarla podría poner en una situación comprometedora sus provecho nutricionales y antiinfecciosos.