Sacaleches leche materna suavinex

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleches leche materna suavinex puede emplearse para sostener o bien aumentar el suministro de leche de una mujer, para aliviar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o bien para extraer los pezones planos o bien invertidos a fin de que el bebé pueda prenderse más fácilmente.

Con este sacaleches leche materna suavinex podrás hacer la extracción de manera cómoda, dejando que la leche se mueva de forma natural y sin tener que adoptar situaciones extrañas.

El bebé de repente desea mamar a lo largo de más tiempo y con más frecuencia.

Suministrar leche de la mamá es una de las superiores cosas que puede llevar a cabo por la salud y el avance de su bebé.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Suavinex - tarritos almacenaje leche materna 10 unidades. para Congelar y Transportar leche materna. sin BPA. con tapa de Rosca Hermética...
  • Recipientes para almacenaje, ideales para transportar la comida del bebé o almacenarla en el frigorífico o en el congelador
  • Incorpora 10 unidades con tapa de rosca hermética anti-fuga
  • Formato apilable para ahorrar espacio al almacenar colocando los recipientes unos encima de otros
  • Apto para lavavajillas y microondas
  • Capacidad para 200 ml
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Suavinex - Pack Extractor eléctrico de leche materna con tetina anticólicos Zero Zero + 3 Bolsas almacenaje con tapón + Tarro almacenaje....
  • Extractor de leche eléctrico suavinex con bombeo automático para extraer la leche de forma rápida y sencilla
  • Sistema de doble regulación para ajustar la frecuencia de succión y la intensidad de vacío; bomba con regulación de frecuencia de 11 niveles e indicador luminoso
  • Diseñado para utilizar con cualquiera de los biberones de suavinex
  • Testado por madres reales
  • Copa anatómica sin almohadilla de silicona: - se adhiere perfectamente al pecho - evita el goteo de la leche adherida en el interior de la campana

 

Cargar más productos

 

Sacaleches leche materna suavinex al mejor precio

En el momento en que estés haciendo un trabajo, si te puedes sacar leche, tendrás la leche congelada como un salvavidas y vas a ir usando la leche que te saques cada día para que la tome al día después. Nadie sabe qué cantidad de leche va a necesitar, poco a poco lo vas a ir descubriendo. Los recipientes óptimos son los de boca ancha que aceptan situarlos bajo el pecho para lograr ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para hallar más leche es mejor sacarse leche numerosas ocasiones al día que hacerlo solo una vez al día durante más tiempo.

Si piensa que no va a utilizar la leche de la mamá recién extraída en 4 días, congélela en el instante. Esto ayudará a mantener el nivel de la leche materna. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto ayudará a defender la leche de la mamá de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.

Nuestra puntuación