Sacaleches mam eléctrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una sesión típica de bombeo con este sacaleches mam eléctrico dura de 10 a 15 minutos por seno.

La conveniencia de extraer la leche materna y almacenarla para su empleo posterior permitió a las novedosas mamás volver al trabajo antes, sin dejar de proporcionar leche materna a sus bebés, y eso es debido a un sacaleches mam eléctrico.

En oposición a la intuición, algunas personas sencillamente descubren que son capaces de extraer más leche con una bomba manual que con una eléctrica.

Para sostener un buen suministro de leche, debe extraerse leche con cierta frecuencia mientras está fuera, generalmente en los instantes en que el bebé se nutre.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de...
  • ☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Nº 2
Cocobear Sacaleches Eléctrico,Extractor de leche doble, portátil y recargable por USB, con 2 modos y 9 niveles de succión de mama,...
  • Seguro y no tóxico: sin subproductos, hecho de silicona de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenol amina ni ftalatos. Esta silicona ultrasuave no irrita la suave piel del pecho y la delicada boca de tu bebé. Cuando se trata de artículos esenciales para bebés, siempre ponemos la seguridad en primer lugar.
  • Bajo nivel de ruido y fácil de usar: el extractor de leche eléctrico hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo. Se puede utilizar como bomba eléctrica simple o doble.
  • Excelente adaptabilidad y fácil de instalar: el tamaño de la brida es adecuado para varios tipos de senos y tamaños de pezones. No es mejor que cambiar la bomba repetidamente debido a la inaplicabilidad. Además, la instalación del producto es muy sencilla y no te lleva demasiado tiempo.
  • Succión rápida y sin dolor: 2 modos y 9 niveles para el modo de succión garantizan que cada mamá encuentre su ritmo y produzca más leche en menos tiempo. La vibración y la succión son muy parecidas a la boca de un bebé cuando están provocando una bajada.
  • Portabilidad y alta duración de la batería: después de la carga completa, el extractor de leche portátil con una batería de 1100 mAh se puede utilizar durante 1,5 horas (el promedio de uso es de 3 a 6 veces). ¡Y el diseño compacto le permite bombear en cualquier lugar!
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD inteligente...
  • ☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles: 3 modos incluyen succión de leche, masaje de senos y función de lactancia, proporciona 9 niveles para cada modo. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Anti-reflujo y corrección del pezón: el diafragma de sistema cerrado de la bomba proporciona protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Dos tipos de modo de corrección del pezón, ofrecen una extracción suave e indolora de los pezones invertidos o planos para una lactancia exitosa.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Policy Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Bomba de mama eléctrica doble, bombas de lactancia silenciosas de alta frecuencia con pantalla táctil LCD bombas de lactancia manos libres...
  • Eficiente: Sacaleches Eléctrico tiene una gran potencia de succión y puede succionar fácilmente la leche materna independientemente de si elige el extractor de leche unilateral o bilateral. El protector de pecho está disponible en dos tamaños de 24 mm y 28 mm para que las madres elijan. que se adapta mejor al pecho.
  • Cinco modos: Extractor de leche eléctrico tiene modo de masaje, modo de extracción de leche, modo de succión de choque, modo de doble frecuencia, modo de alta frecuencia, cada modo corresponde a 5, 7, 7, 7 y 1 marchas. Elija el que más le convenga entre varios modos y niveles.
  • Ultra silencioso: el extractor de leche con pantalla táctil LCD hace que la operación sea más fácil y más conveniente, incluso si se usa por la noche, no emitirá un sonido ruidoso. La luz le permite ver claramente la pantalla por la noche y operar fácilmente.
  • Gran capacidad de batería: la batería de 2600 mAh hace funcionar el extractor de leche durante 150 minutos. Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de USB, para que no se preocupe si el extractor de leche se queda sin energía.
  • Portátil: extractor de leche de manos libres se puede desmontar y montar fácilmente, lo que facilita la limpieza. Tamaño pequeño y fácil de llevar, muy adecuado para trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial y en casa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches mam eléctrico

Los comestibles que deben ser evitados en la lactancia materna por la madre son comestibles como por ejemplo frituras, embutidos, quesos grasos, refrescos, pasteles o bien galletas porque tienen grandes proporciones de grasas y azúcares. Determinados bebés reaccionan a la leche de vaca en su dieta.

Nos hacemos estas preguntas al comienzo de la alimentación. La alarma y el reloj – asiste para planificar las superiores instancias para la extracción de leche y decidir cuándo es más efectiva.