Sacaleches manual harmony

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La congestión puede ser dolorosa, y enganchar a un nuevo bebé a un pecho congestionado también puede ser difícil, por eso es tan útil este sacaleches manual harmony.

Puede utilizar este sacaleches manual harmony como extractor principal o como reserva para no tener que cargar con uno abajo o en la oficina todos y cada uno de los días.

Los extractores de leche dobles ayudan a estimular la extracción de leche adicional y los escenarios de prolactina.

Puedes incrementar la continuidad con la que vacías tus pechos para iniciar a indicar a tu cuerpo que genere más leche.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela 990260 - Diafragma para el extractor manual Harmony de Medela
17 Opiniones
Medela 990260 - Diafragma para el extractor manual Harmony de Medela
  • Diafragma para sacaleches manual Harmony de Medela adecuado para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia.
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como palanca para sacaleches Harmony o válvulas y membranas de Medela.
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela.
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela.
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción.
Nº 3
MEDELA Harmony – Mano de leche Bomba Incluye calma Aspiradora y lactancia
573 Opiniones
MEDELA Harmony – Mano de leche Bomba Incluye calma Aspiradora y lactancia
  • El ligero entre los extractores de leche de mano incluye calma leche materna aspirador y 4 discos de lactancia
  • Más Leche en menos tiempo gracias a la tecnología forschungsbasierter de 2 fase Expression
  • La solución ideal para encontrarse bombea manualmente
  • Un empuñadura pivotante y la fácil de usar le permiten confortable bombea
  • Fácil corresponda, aplicar y limpiar. también ideal, si quieres llevar de forma discreta bombea
Nº 4
Sacaleches Manual + 6 Discos Lactancia Reutilizables Gratis - Recolector de leche materna - Extractor materno - Discos absorbentes lavables...
8 Opiniones
Sacaleches Manual + 6 Discos Lactancia Reutilizables Gratis - Recolector de leche materna - Extractor materno - Discos absorbentes lavables...
  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 6 discos de lactancia reutilizables. Ambos productos están 100% desinfectados y sin BPA.
  • 🍼 SACALECHES : El extractor de leche materna está compuesto por un bote y 2 cabezales, uno sirve para extraer leche y el otro para transformar el producto en un biberón 100% funcional. También podrás almacenar y calentar la leche en el recipiente.
  • 💙 DISCOS : 6 discos absorbentes de lactancia lavables hechos con algodón de primera calidad que le aporta una increíble suavidad y compuesto por 3 capas para conseguir una super absorción, tienen una medida de 12cm.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como los discos lactancia están diseñados para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • 🔒 SEGURIDAD : Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención post-venta posible y ayudarla a solucionar cualquier problema que le surja.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleches manual harmony

Esto puede ponerle bajo riesgo de una congestión dolorosa del pecho, conductos de leche obstruidos, un suministro de leche disminuido y algunos de los diferentes inconvenientes generalizados de la lactancia materna. A lo largo de los primeros meses, los tiempos de nutrición se acortan progresivamente y el tiempo entre las tomas se extiende sutilmente. Para en el momento en que un bebé tiene tres o 4 meses de edad, ahora está amamantando, ganando peso y levantándose apropiadamente. Posiblemente el bebé solo tarde de 5 a 10 minutos en vaciar el pecho y obtener toda la leche que necesita. Las preocupaciones son una sección normal de la nueva maternidad, pero puede lograr que la extracción de leche sea una experiencia mucho más interesante aprendiendo qué esperar.

No es que poseas más leche por la mañana, es que sacas lo que no tomó a lo largo de la noche. El único riesgo de o sea que el cuerpo baje la producción por acumulación de leche, de este modo que intenta sacarte en el momento en que veas que estás lleno, no aguardes demasiado. Al principio es posible que mires muy poca leche en el extractor, para hallar incrementar la producción has de ser muy constante. Es cansador y muy sacrificado sin importar ello muchas mamás alcanzan sus propósitos.