Sacaleches Medela 2020: comparativa, guía, opiniones y mucho más

En este artículo te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber sobre el sacaleches Medela. Encontrarás todos los tipos de sacaleches que tiene, análisis de los diferentes modelos, tablas comparativas, opiniones, accesorios, guías, reseñas, videotutoriales…Y por si esto fuera poco, podrás hacerte con tu sacaleches Medela a unos precios insuperables gracias a las súper ofertas que te vamos a traer.

🔥 Sacaleches Medela 🔥

 

▷ ¿Quién es Medela?

Medela es una empresa familiar con sede central en el cantón de Zug, en Suiza. Fue fundada por Olle Larsson en 1961.

Medela concentra sus actividades en dos áreas de negocio: lactancia materna, con investigación básica reconocida y «Healthcare», dedicada al diseño y la fabricación de equipamiento de alta tecnología de aspiración médica. Medela cuenta con 17 filiales en Europa, Norteamérica y Asia, distribuye sus productos en más de 90 países y emplea a 1.500 trabajadores en todo el mundo.

Es la marca número uno en sacaleches. Sus productos son sinónimo de calidad, durabilidad y fiabilidad. Todo el mundo conoce los sacaleches Medela.

sacaleches medela

▷ Tipos de sacaleches Medela

Como prácticamente cualquier fabricante de sacaleches, Medela dispone de dos tipos de sacaleches: manual y eléctrico.

▷▷ Manual

Los sacaleches manuales son aquellos en los que la succión se realiza por la acción de una persona apretando una palanca, asa o perilla. Son más ligeros y menos ruidosos que uno eléctrico. También es más fácil de ajustar el ritmo de succión a tu gusto en un sacaleches manual. Son más baratos que uno eléctrico y son ideales para aquellas mamás que no van a usar a menudo el sacaleches.

En esta ocasión, la compañía suiza solo dispone de un solo modelo, el sacaleches Medela Harmony. Si bien, este se puede comprar también en un pack que incluye varios accesorios.

Para saber más sobre los sacaleches Medela manuales, échale un vistazo a este link.

▷▷ Eléctrico

Un sacaleches eléctrico, a diferencia de los manuales, son aquellos en los que la succión se realiza por la acción de un pequeño motor. Son algo más pesados y ruidosos que uno manual. Pero tienen la ventaja de ser más cómodos y no requerir de ningún esfuerzo físico.

Aquí Medela tiene una amplia gama de productos y modelos. Los sacaleches Medela eléctricos son una referencia y los número uno del mercado gracias a varias tecnologías patentadas como la 2-Phase o la Flex.

Si quieres saber mucho más sobre los diferentes modelos, características, pros y contras y opiniones de los sacaleches Medela eléctricos, echale un vistazo a este artículo.

▷ Accesorios

Aquí Medela es otro referente. No solo por la cantidad de accesorios para sus sacaleches, sino por la calidad de éstos.

Hay que decir que los accesorios son compatibles con todos los modelos de sacaleches Medela. Da igual si éste es eléctrico, eléctrico doble o manual. Entre los accesorios más habituales podemos encontrar:

  • Tetinas
  • Embudos
  • Bolsas de leche materna
  • Copas
  • Sujetadores
  • Botes

▷ Recambios

Como no podía ser de otro modo, Medela posee una amplísima red y stock de recambios originales para cualquier pieza de cualquiera de sus productos. Es muy fácil encontrarlos en cualquier tienda online que venda sacaleches Medela.

Desde válvulas, tubos o mangueras, hasta botes, membranas o embudos. Todo lo que necesites.

📽️ Sacaleches Medela: tecnología Flex📽️

Otro de las grandísimas ventajas de una marca como Medela, es su gran comunidad. Al ser el número uno del mercado en cuanto a sacaleches, sus productos son muy vendidos a lo largo y ancho del globo terráqueo, por lo que tiene una cantidad ingente de compradores, opiniones y reseñas.

Tanto es así que Youtube está lleno de videotutoriales sobre cómo usar cualquiera de los modelos de sacaleches Medela. E incluso, Medela tiene un canal de Youtube propio donde muestra sus productos, así como tutoriales para usar, montar, desmontar o limpiar sus sacaleches.

A continuación dejamos uno de los tantísimos videos que tiene en su canal de Youtube sobre lo que aporta la tecnología Flex patentada por Medela a sus sacaleches:

Nuestra puntuación