Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este sacaleches medes es una increíble opción para el bombeo ocasional o como respaldo para un extractor eléctrico.
Dado que la leche se produce continuamente, la utilización de un sacaleches medes toda vez que sea favorable le dejará recoger y almacenar leche para su empleo posterior.
En algunos sacaleches se puede llevar a cabo un seguimiento de cuánto se bombea y durante cuánto tiempo usando la aplicación correspondiente.
Los extractores cursos de leche de la mamá se accionan apretando o tirando de una manija de forma repetitiva, lo que facilita al usuario vigilar directamente la presión y la frecuencia de la extracción de leche.
- [Manos Libres y Portátil] El sacaleches electricos Portátil HEYVALUE es liviano y no tiene tubos adicionales: pesa solo 218 g / 7.7 oz, es fácil de agarrar, le permite a la mamá disfrutar de la lactancia en todo momento y lugar, portátil y recargable (puede bombear 4-6 veces después de la carga completa). Tiene una capacidad de leche de 180 ml/6 oz con un apagado automático de 30 minutos, lo que lo hace perfecto para mamás ocupadas en el trabajo, viajando o haciendo tareas.
- [Modo Auto Inteligente y Eficiente] El sacaleches electricos portátil tiene 3 modos y 9 niveles: Modo de masaje, masajear y suavizar el seno antes de bombear y promover el flujo de leche; Modo de extracción, que limita la frecuencia y la intensidad de la succión real del bebé y vacía el pecho de manera eficiente.
- [Silicona Suave de Grado Alimenticio y Bajo Ruido] El sacaleches electricos manos libres HEYVALUE está hecho de silicona suave de grado alimenticio que no daña la piel, sin BPA, lo que garantiza que la leche materna es 100% segura. El diseño ultrasilencioso y la innovadora tecnología mantienen el sonido por debajo de los 40 decibelios, que es tan silencioso como cantar suavemente en el oído, y no hay necesidad de preocuparse por perturbar los dulces sueños del bebé cuando se bombea.
- [Fácil de Limpiar y Antirretorno] Excepto el motor de la bomba, todas las partes del sacaleches electricos portátil se pueden desmontar de manera flexible para su limpieza, y el diseño antirretorno garantiza la frescura de la leche materna. La válvula de silicona ayuda a evitar que la leche se derrame y crea un sistema cerrado que la mantiene fresca, protegiendo cada gota de la preciada leche materna de mamá, para que su bebé siempre pueda disfrutar de la leche materna fresca.
- [Viene con Brida de 24 mm y 21mm&19mm Inests] El tamaño de la brida es de 24 mm, y enviamos una de 21mm&19mm gratis. Por lo tanto, este sacaleches electricos se puede usar para senos con pezones de 14 mm y 22 mm. Si tiene un tamaño diferente, comuníquese con nuestro equipo de servicio para obtener ayuda. Nuestro sacaleches electricos portátil ofrece un servicio de devolución sin problemas de 30 días.
- El producto incluye: recibirá 2 piezas de reglas de pezones de plástico (una rosa y una azul) y una cinta de medida suave con la longitud de 1,5m.La cantidad suficiente puede satisfacer las necesidades de las nuevas madres.
- Material premium: nuestra regla del pezón está hecha de plástico de alta calidad, y la regla contiene posiciones porosas, ayudando a las nuevas madres a obtener rápidamente el tamaño correcto y encontrar un extractor de leche adecuado.Resistente y duradero, no fácil de romper.Las escalas claras y la medición precisa lo hacen usarlos con confianza.
- Regla blanda de 1,5m: la regla blanda se puede usar para medir la cintura, la circunferencia de la cadera, la circunferencia del pecho, etc. También se puede usar para medir y registrar las extremidades del bebé.También es conveniente que las madres manejen su cuerpo y el monitoreo diario del bebé.
- Diseño considerado: el uso razonable de la regla del pezón puede evitar el dolor de la lactancia materna causado por los extractos de leche inapropiados, ayudando a las madres a sobrevivir mejor la lactancia y el período de recuperación, y satisfacer las necesidades de succión de leche del bebé.
- Fácil de usar: en primer lugar, coloque el pezón en el orificio redondo apropiado, luego determine el tamaño adecuado del extractor de leche.O puede usar la regla suave para ayudarlo a medir.Las reglas son una buena ayuda durante su período de recuperación posparto.
- Embudo compatible con los extractores manual y eléctrico de suavinex
- Talla M; medida: 24 mm
- Ayuda a prevenir la aparición de grietas o irritaciones
- Sin Bisphenol A
- ❄ Masajea y luego bombea, 2 modos de trabajo ajustables. Diseño biónico para la frecuencia de lactancia femenina, cómodo de succión.
- ❄ Microeismik de alta frecuencia que acelera la lactancia, suave e indoloro, expresión natural.
- ❄ Material: PP. Aplicaciones: nutrición del bebé. Dimensiones: aprox. 6,4 x 7 x 13,6 cm. Color: blanco. Cantidad: 1 juego
- ❄ Características: sacaleches eléctrico, ventosa portátil para pezón, biberones de leche para bebés, biberones de lactancia para bebés, artículos de maternidad prácticos
Sacaleches medes al mejor precio
Un subtipo del sistema de surtido abierto es la fuente de succión de un individuo. Estas bombas tienen el provecho higiénico añadido de que cada uno de los elementos que desarrollan la succión y entran en contacto con la leche materna se pegan a la madre. Los componentes que generan la succión son externos a la bomba, y tienen la posibilidad de ser removidos, deteniendo la contaminación cruzada. Estas bombas se consideran de «nivel hospitalario» y casi suprimen la oportunidad de contaminación cruzada de la bomba de cliente a usuario. No obstante, es muy importante aclarar el diafragma ya que la condensación o bien la leche que llega a esta parte puede causar contaminación bacteriana.
Esto puede ponerle en riesgo de una congestión dolorosa del pecho, conductos de leche obstruidos, un suministro de leche disminuido y determinados de los distintos problemas generalizados de la lactancia materna. Durante los primeros meses, los tiempos de nutrición se acortan progresivamente y el tiempo entre las tomas se extiende ligeramente. Para cuando un bebé tiene tres o bien cuatro meses de edad, ya está amamantando, ganando peso y levantándose apropiadamente. Posiblemente el bebé solo tarde de 5 a 10 minutos en vaciar el pecho y conseguir toda la leche que necesita. Las intranquilidades son una parte normal de la novedosa maternidad, mas puede hacer que la extracción de leche sea una vivencia considerablemente más satisfactorio aprendiendo qué aguardar.