Sacaleches merela estimulo y extracción

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si su bebé está sano y el amamantamiento va bien, no necesitará un sacaleches merela estimulo y extracción pera sin duda asistirá y mejorará la calidad de su vida.

El sacaleches merela estimulo y extracción se convertirá en una utilidad infaltante para ti a lo largo del periodo de lactancia.

Aunque hay accesibles en el mercado una extensa diversidad de sacaleches, todos básicamente funcionan imitando los movimientos de succión que realiza el bebé en el momento en que amamanta.

Hay sacaleches que están diseñados específicamente para alquilarlos, mientras que los que se venden para uso personal son muy dispares.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches merela estimulo y extracción

Los extractores de leche manuales están diseñados para un solo usuario y de ninguna manera van a ser alquilados o bien compartidos por causas de seguridad. Conéctese a la aplicación gratis Elvie Pump para ver la cantidad de leche en el mismo instante, vigilar el historial de bombeo de cada seno y manejar el extractor de forma remota.

Otro motivo de empleo para el sacaleches es la donación de leche materna para bebés que, por distintos fundamentos, no pueden recibir leche de sus propias mamás. Los extractores de leche de la mamá manuales tienen su espacio en el mercado, sobre todo por ser realmente autónomos. Para estos casos hay distintas opciones, mas una de las más fáciles es el almacenamiento correcto de la leche para cubrir las pretensiones del bebé y para ello precisas un extractor de leche materna.

Nuestra puntuación