Sacaleches momcozy

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleches momcozy sostiene a las novedosas mamás libres de preocupaciones y provoca que la nutrición de los recién nacidos sea fácil para otros cuidadores además de la madre.

Los resultados positivos de la leche de la mamá para la salud son tan destacables que una madre que está dando el pecho a su hijo no debería dudar en dar de comer a su bebé con la leche extraída con este sacaleches momcozy en los periodos de separación momentánea.

Nuestros cuerpos están diseñados para contestar a la succión del bebé, no a los gadgets mecánicos de plástico duro y metal, por lo que puede ser precisa alguna práctica para desencadenar el reflejo de bajada de la leche con un extractor de leche.

Los extractores de leche utilizan la succión, en la región del pezón del pecho para obtener la leche.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de...
  • 【Material seguro con diseño anti-reflujo】: El extractor de leche eléctrico está hecho de plástico 100% libre de BPA y de alta calidad para uso alimentario. El diseño anti-reflujo evita que la leche retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 【Lo mejor para la comodidad de la mamá】: el extractor de leche tiene 2 modos de extracción (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo indoloro y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidades.
  • 【Silencioso e Higiénico】: Gracias a la tela resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le hace preocuparse por despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de dormir. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • 【USB recargable】: se puede utilizar durante 1,5-2 horas después de la carga completa. El conector USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • 【Fácil de ensamblar y limpiar】 : El diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Recordatorio cálido: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Nº 2
Momcozy Nueva Versión Extractor De Leche Eléctrico, 2 Modos, 9 Niveles, Adecuado Para Senos Unilaterales/bilaterales, Silicona De Grado...
  • Fácil de Usar: 2 modos (modo de extracción de leche y modo de masaje), 9 niveles. Usar el modo de masaje antes de la extracción de leche reducirá la incomodidad de los senos. La función anti-succión asegura que la leche materna no se desborde del biberón. El tubo de succión en forma de T permite que este extractor de leche se utilice en un pecho o en ambos.
  • Seguro y No Tóxico: hecho de silicona blanda de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenolamina ni ftalatos. No irrita la suave piel del pecho y la delicada boca del bebé.
  • Diseño Más Fácil de Usar: contiene 2 clips extra largos de bolsa de leche anti desbordamiento, que pueden llevar directamente la leche materna a la bolsa de almacenamiento de leche. 2 chupetes de silicona de calidad alimentaria y biberones pueden alimentar al bebé directamente después de la extracción. El biberón es del tamaño adecuado, por lo que no es difícil de agarrar. La almohadilla de pétalos del extractor de leche puede ser firmemente absorbida por pechos de varios tamaños.
  • Más Funciones: En comparación con la pantalla táctil, las teclas físicas tienen una mayor vida útil y son más difíciles de dañar. La función de memoria puede recordar su última configuración. Después de cargarse completamente, el extractor con la batería de 1200 mAh puede utilizarse durante 1,5 horas (utilizada de 3 a 6 veces). Cuando se utiliza, el sonido es inferior a 50 decibelios, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Productos y Servicios de Alta Calidad: Momcozy se centra en el desarrollo y la producción de productos materno-infantiles. Si tiene alguna pregunta sobre los productos y servicios, por favor contáctenos directamente. Le responderemos en el plazo de un día laborable.
Nº 3
Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 16 niveles, Pantalla Táctil, Super...
  • MODO AUTOMÁTICO - Comienza con el modo de masaje, que ayuda a estimular la secreción de la leche materna y cambia gradualmente al modo de bombeo. Esto les permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.
  • 16 NIVELES Y FUNCIÓN DE MEMORIA – Puedes ajustar fácilmente el nivel de bombeo del extractor de leche. Es ajustable desde los niveles 1-16. Con la función de memoria, podrás grabar tus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente.
  • SUPER SILENCIOSO – Hecho de material sólido, el ruido del motor es de menos de 50dB. Es apenas un poco más fuerte que un susurro y sabemos que tu bebé necesita una noche de sueño ininterrumpido.
  • MATERIAL DE GRADO MÉDICO Y DISEÑO ANTI-REFLUJO - Construido con material 100% libre de BPA. Su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, protege la leche de las bacterias y la mantiene fresca. Seguridad y salud garantizadas.
  • BATERÍA RECARGABLE VIA USB Y PANTALLA TÁCTIL INTELIGENTE - Con batería incorporada y cable USB incluidos. Esto te permite usar y cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o dispositivo de energía en cualquier momento y lugar.
Nº 4
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches momcozy

Si no tienes los protectores correctos, te estás preparando para el mal y el fracaso. El incremento de las hormonas productoras de leche significa un suministro de leche considerablemente mayor. Bombear ambos pechos sin demora aumentará la extensión de la prolactina, una hormona responsable de la producción de leche.

Posiblemente esta dimensión común no sea la medida correcta en sus pezones. Si una brida presiona demasiado fuerte en su seno a lo largo del bombeo, se encontrará con conductos de leche bloqueados y, en consecuencia, con pezones excepcionalmente doloridos.

Nuestra puntuación