Sacaleches momcozy doble

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ciertas mamás eligen este sacaleches momcozy doble porque es discreto, compacto y más económico que la enorme mayoría de los sacaleches.

Debemos seleccionar un sacaleches momcozy doble que sea seguro tanto para nuestro pecho como para la leche que después tomará el bebé.

Utilizando una combinación de la técnica de bombeo manual, la extracción manual y el masaje de los senos asistirá a extraer la leche de la mamá de forma exitosa.

Si deseas conseguir más leche, requerirás un sacaleches eléctrico mejor que manual.

Nº 1
Momcozy Bomba de Pecho, Bomba de Pecho Eléctrica Portátil Manos Libres, Bombeo Fuerte, Leche a Prueba de Fugas, Ultra Silenciosa, Sin...
  • Ligero : Bomba portátil y de uso inalámbrico liviano y batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que se puede bombear en cualquier momento y lugar. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unos 80 minutos / 3-6 veces.
  • Sin dolor: el extractor de leche Momcozy tiene bordes suaves y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Agradable para la piel, seguro y sin BPA. No es doloroso manteniendo un buen sellado para obtener la mejor succión.
  • Bombeo fuerte: el extractor de leche eléctrico Momcozy tiene 2 modos que pueden imitar el método de alimentación del bebé para optimizar la extracción de leche, y cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrese de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en un período de tiempo más corto.Rango de valor de succión máximo: 280 ~ 300 mmHg.
  • Ultra silencioso: en comparación con la pantalla táctil, los botones físicos no se verán afectados por las manos mojadas y la operación es más eficiente. Tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 55 db cuando está en uso, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Leche a prueba de fugas: sistema de diseño profesional cerrado, válvula de protección de silicona que ayuda a prevenir las fugas de leche y protege a la madre y al bebé de las bacterias. El extractor de leche Momcozy tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una marca de verificación. El volumen de extracción de leche óptimo recomendado es de 120 ml.
Nº 3
TELAM Bomba de Leche eléctrica Recargable, Bombas de Lactancia Materna portátil con Modos de Masaje y succión, 5 Niveles, Suave e...
  • 【Diseño sin desgaste, cómodo de usar】 El innovador extractor de leche eléctrico de manos libres puede liberar las manos de la madre para realizar otras actividades mientras recolecta la leche materna. Se puede usar en la ropa y para brindar comodidad y privacidad, y es más liviano y portátil que los extractores de leche de mano.
  • 【Funcionamiento sencillo y multifunción】 El extractor de leche S10 simula la acción real de extracción de leche de un bebé, tiene dos modos de masaje y succión, y tiene cinco engranajes para ajustar. Ajústelo fácilmente a través de los botones en la parte superior de la máquina, seleccione el modo apropiado y recolecte la leche materna cómodamente.
  • 【Mascarilla de silicona para senos, suave e indolora】 Nuestro extractor de leche eléctrico S10 está hecho de material de silicona de alta calidad, que es agradable para la piel y suave, y se adapta al pecho de forma natural. No daña el cuerpo de la madre mientras recolecta la leche materna. Es una opción ideal para extractores de leche domésticos.
  • 【Diseño anti-reflujo, sin desperdicio】 El extractor de lactancia portátil utiliza un sistema cerrado, que mantiene la leche completamente separada de las piezas del extractor y garantiza una mejor higiene y rendimiento. Evite la salida de leche y proteja la pureza de la leche.
  • 【El regalo reflexivo y favorito de mamá】 Este extractor de leche tiene materiales agradables para la piel, diseño de manos libres y dos tamaños de 24 mm y 27 mm. Elija un producto que se adapte a usted oa su esposa para ayudarlo a liberar sus manos y disfrutar de la vida.
Nº 4
Elvie Curve Sacaleches Manual Portátil – Sacaleches Manos Libres de Silicona que Cabe en Tu Sujetador
666 Opiniones
Elvie Curve Sacaleches Manual Portátil – Sacaleches Manos Libres de Silicona que Cabe en Tu Sujetador
  • EXTRAE CÓMODAMENTE – Olvídate de complicados accesorios, el sacaleches manual Elvie Curve es fácil de usar, solo presiona la válvula de silicona para succionar y extrae hasta 120 ml en cada sesión.
  • MANOS LIBRES: Introdúcelo en tu sujetador y lleva Elvie Curve siempre contigo. No tendrás que preocuparte de que se te caiga mientras amamantas a tu bebé, incluso con tus manos libres.
  • CÓMODO: Elvie Curve se ajusta a la forma de tus pechos gracias a su suave silicona. La válvula de control de succión hace que sea cómodo de llevar y de extraer incluso para pechos con hiperlactancia.
  • SEGURO Y DURADERO: Elvie Curve se puede lavar en lavavajillas, no contiene BPA (Bisfenol-A) y está fabricado con silicona de grado alimenticio totalmente seguro para bebé y madre.
  • QUÉ INCLUYE: 1 Montura, 1 Válvula, Instrucciones de Uso

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleches momcozy doble

Siempre que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole opinar que has amamantado al bebé. Así que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo va a recibir la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas después de dar a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Mas debería ser una sesión corta, simplemente para aliviarte.

La extracción de leche materna en el trabajo tiene su aquel. Antes que nada porque lo suyo es tener un sitio correcto y no en todos los casos es posible. En segundo lugar por la logística que acarrea, amén de la sensación un poco raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Pero dadas las políticas de promuevo de la maternidad y de conciliación de este país, muchas veces no queda otra.