Sacaleches Nuvita: reseña y opiniones

El sacaleches Nuvita se puede usar todos los días para extraer la leche de forma natural. Simula perfectamente la succión de los recién nacidos mientras estimula un flujo constante de leche, por lo que causa menos fatiga. 

sacaleches nuvita
– Click para ver más información –

El sacaleches Nuvita es un sacaleches eléctrico. Estos son más cómodos, rápidos e indoloros. Entre los beneficios de usar un sacaleches eléctrico a la hora de extraer leche materna cabe destacar que con este aparato puedes ayudar a la producción de leche materna de forma considerable prolongando la lactancia un poco más.

Si quieres tener más información y saber más sobre el funcionamiento de un sacaleches eléctrico puedes echar un vistazo a esta entrada.

El sacaleches Nuvita permite una sencilla extracción de la leche materna con absoluta comodidad. Además, si te haces con este sacaleches Nuvita ganas en tranquilidad ya que puedes encontrar sus piezas de repuesto disponibles con facilidad.

Características

  • Niveles ajustables de intensidad: el sacaleches Nuvita ofrece 9 niveles de estimulación personalizables (de 1 a 4 masajes) y 5 niveles de extracción automática gradual (de 5 a 9).
  • Función de memoria: para una mayor comodidad de configuración cuando uses tu sacaleches Nuvita.
  • Portátil: el sacaleches Nuvita funciona con un adaptador de corriente o con 4 pilas estándar, lo que te permite usarlo de forma segura incluso cuando no estás en casa.
  • Protección anti desbordamiento: tiene un adaptador con sello de silicona anti-goteo para todos los sacaleches Nuvita y biberones Mimic.
  • Cómodo.
  • Copa de masaje: hecha de cómoda silicona que estimula la producción de leche.
  • Anti cólicos: el biberón Mimic de Nuvita de 150 ml, que viene incluido, es proporcionado con una válvula especial de silicona en la parte inferior para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos generados por la fusión del aire con la leche.
  •  Diseño compacto y discreto: puede llevarse hasta en el bolso.
  • 2 años de garantía.

Alta tecnología

  • Tecnología de 2+1 fases con 9 niveles de intensidad: esta tecnología imita el ritmo de succión del bebé. La primera fase dispone de 4 niveles de masaje y estimulación automática. La segunda fase ofrece 5 niveles de extracción personalizables. La succión es suave e imita las dos fases naturales de la lactancia materna. Estas son al principio, pequeñas, rápidas y poco profundas para estimular, seguidas de una succión lenta y profunda para favorecer un mayor flujo de leche de los senos. La tercera fase anti-atascos que se puede seleccionar cuando se desee vaciar los senos para evitar la congestión, uno de los posibles riesgos de la lactancia materna.

¿Qué incluye?

  • Sacaleches Nuvita
  • Biberón Mimic de 150ml.
  • Tetina
  • Estuche para lleva

Lo cierto es que las características son inmejorables. ¡A qué esperas para hacerte con tu sacaleches Nuvita con esta súper ofertas!

🔥 Pros y Contras 🔥

Ahora vamos a ver la lista de los pros y contras de este sacaleches Nuvita:

Pros
  • Diferentes niveles ajustables
  • Anti cólicos
  • A pilas o enchufado a la corriente
  • Función de memoria
Contras
  • El cable de alimentación es corto
  • Con el tiempo empieza a fallar

¡Aprovecha estas increíbles ofertas y hazte con tu sacaleches Nuvita al mejor precio!

📣 ¿Qué opinan las consumidoras? 📣

Esto es lo que opinan las que han probado el sacaleches Nuvita:

  • «Tras haber comparado con otros… me gusta mucho cómo funciona.» 
  • «Probé los sacaleches de varias marcas, pero esto es definitivamente el mejor. Delicado y eficaz, te permite ajustar el modo y la potencia adaptándose a diversas necesidades.»
  • «Sin complicaciones, sin necesidad de apretar y puedo ponerme derecha! ¡Gran compra! y cuesta la mitad que los demás!»

Ver más opiniones

💎 Acompaña tu sacaleches 💎

Para que tu experiencia con la lactancia sea óptima no solo tienes que hacerte con un buen sacaleches que se ajuste a tus necesidades, sino que necesitarás algunos accesorios para hacer de esta una tarea más fácil y cómoda.

A continuación te dejamos los mejores productos para ayudar a la extracción de leche materna al mejor precio. Además, te los mostramos ordenados por número de ventas y te marcamos los que están en oferta…¿Qué más puedes pedir?

▷ Sujetador sacaleches

Aquí te mostramos los mejores sujetadores sacaleches para sujetar tu sacaleches y despreocuparte mientras extraes la leche materna para tu bebé:

▷ Accesorios sacaleches

Para completar tu sacaleches y que no te falte nada al sacar leche materna:

Nº 4
Medela Conector PersonalFit Flex, Medela - Conector para embudo de sacaleches
Fácil de usar y limpiar con las bolsas quick clean de Medela; Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 5
Medela Tubo para sacaleches Swing Flex, Medela - Tubo para sacaleches
Fácil de usar y limpiar con las bolsas quick clean de Medela; Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 7
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente; 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar

📽️ Cómo usar el sacaleches Nuvita: videotutorial 📽️

A continuación te dejamos un vídeo en el que se muestra cómo usar correctamente el sacaleches Nuvita . ¡Ahora no tienes excusas!

✅ Conclusión ✅

El sacaleches Nuvita es un acierto total por la calidad de sus materiales y por estar respaldado por una marca como Nuvita.

Siempre hemos estado inspirados por las mamás y papás para crear productos elegantes, sencillos y seguros para simplificar la vida diaria de los nuevos padres.

Nuvita es una marca italiana que lleva en el mercado desde 1994. Desde entonces están activos en el campo de la innovación tecnológica y el diseño de productos de Electrónica y Salud para el consumidor.

Sus 20 años de experiencia son el pilar de la investigación continua y el desarrollo de una de las gamas de productos más amplia y más completa en la industria del bebé. Sus raíces italianas les llevan a perseguir de forma natural la pasión y el gusto por la estética que están reconocidos como un elemento distintivo de refinamiento de sus diseños.

Nuvita es hoy una de las marcas más queridas por los padres: padres que están deseando encontrar productos elegantes, fáciles de usar y seguros. Nuvita crea productos cómodos para usar en cualquier momento. Cada uno de sus productos está inspirado en, y dedicado a los bebés, desde los recién nacidos a los de tres años en todo el mundo.

Como decimos, los sacaleches Nuvita son muy populares en el mundo de la puericultura por los resultados que ofrece y su relación calidad-precio.

¡Anímate y hazte con tu sacaleches Nuvita  al mejor precio con esta super oferta!