Sacaleches para cabras

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un sacaleches para cabras no sólo le permite agarrar leche materna cuando se divide del bebé, sino que también ayuda a las mamás que dan el pecho a mantener su suministro de leche.

Prestar a tu bebé los beneficios de la leche materna es el propósito del sacaleches para cabras, que imita la succión natural para garantizar la máxima eficiencia de unos complementos cómodos y rápidos, pero muy terminados.

La leche de la mamá es el más destacable alimento que puedes proporcionar a tu bebé y, dársela en todo momento posible, el regalo más natural y saludable posible.

El bebé de repente quiere mamar durante más tiempo y con más frecuencia.

Con descuento si lo compras ahora
BOLORAMO Ordeñadora de Cabras de 7L, Ordeñadora de Cabras de 100-240V sin Olor para Granjeros para Ovejas para Ganado(#1)
  • BOTELLA DE 7L Y BOMBA DE VACÍO Botella de 7L, bomba de vacío eléctrica, alta eficiencia, ahorro de tiempo, fácil de usar y fácil de limpiar. Conoce las condiciones fisiológicas de las ovejas lecheras.
  • BOQUILLA DE SILICONA ELÁSTICA La boquilla de silicona de la máquina de ordeño tiene suficiente elasticidad, el ordeño es suave, no daña la tetina de la cabra y ayuda a mejorar la calidad de la leche.
  • CUBO DE ACERO INOXIDABLE 304 El cubo del ordeñador está hecho de acero inoxidable 304, que es inoxidable y duradero, no tóxico y seguro. Fácil de limpiar, reduce los residuos de leche.
  • PARA GRANJAS La ordeñadora de cabras tipo bomba está especialmente diseñada para pequeñas granjas de ordeño y granjeros de ovejas de ordeño individuales. Muy adecuado para el ordeño, almacenamiento y transporte.
  • APLICACIÓN ADECUADA La máquina de ordeño eléctrica es adecuada para vacas, cabras, vacas, ovejas y otros tipos de ganado. Adecuado para uso doméstico y al aire libre, fácil de llevar a cualquier lugar.
Momcozy Sacaleches Electricos Portátil M1, Sacaleches Manos Libres Todo en Uno con 3 Modos y 9 Niveles Succión, Extractor de Leche...
  • Tres Modos y Nueve Engranajes: Sacaleches electricos Momcozy tiene un modo de masaje, un modo de succión y un modo de combinación de masaje y bombeo para promover la producción de leche materna mientras se extrae. 9 engranajes también pueden satisfacer las necesidades individuales de las madres.
  • Diseño de Gota de Agua Curvada: el extractor de leche integrado portátil Momcozy tiene una brida curva y un contorno en forma de gota. El diseño complementario puede hacer que el extractor de leche se ajuste mejor al cuerpo y hacer que la extracción de leche sea más eficiente.
  • Extractor de Leche Integrado: Momcozy sacaleches electricos elimina los accesorios redundantes del extractor de leche anterior, lo que facilita el montaje del extractor de leche, y el producto en general es más delgado para lograr un desgaste invisible, el paquete viene con bridas insertadas de 21 mm y 24 mm.
  • Fácil de Usar: Sacaleches electricos Momcozy tiene solo 3 botones físicos, y el extractor de leche se puede operar sin mirarlo en la ropa interior. El extractor de leche está hecho de silicona de grado alimenticio, que es segura y suave, y con un función de temporizador, se apaga automáticamente después de 25 minutos.(Nota: La instalación de accesorios como la válvula de pico de pato debe estar alineada con la hebilla para obtener la máxima succión.)
  • Brida de Varios Tamaños: nuestro extractor de leche portátil viene con una brida de 27 mm y un inserto de brida de 21 mm y 24 mm para que se ajuste a todas las mamás. No requiere anillo de sellado, más fácil de montar.
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Sacaleches eléctricos,BEBEBAO Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable con 2 Modos y 10 Niveles de Succión (24mm)
  • ⭐ 【Seguridad e higiene】 Todas las piezas están hechas de silicona de grado alimenticio y no contienen sustancias nocivas. Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • ⭐ 【Portátil y recargable】 El diseño compacto y ligero es cómodo de llevar. La batería de litio incorporada de gran capacidad lo libera de preocupaciones.
  • ⭐ 【Pantalla táctil LCD y súper silenciosa】 La pantalla digital LCD White-Ray le permite ver la pantalla con claridad por la noche. Y el motor funciona con poco ruido, lo que no molestará a su familia.
  • ⭐ 【Cojín de masaje de silicona suave 3D】 El cojín suave para el pecho masajea la areola y proporciona un sellado seguro y un ajuste perfecto para solucionar la pérdida de leche.
  • ⭐ 【Alta eficiencia】 2 modos, cada modo con 10 niveles. Puede ajustar la frecuencia libremente, despedirse del dolor de senos.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches para cabras al mejor precio

Escoja un instante del día que le ayuda a usted y a su familia, agregue ciertas sesiones de bombeo y anotará los desenlaces. Puede comenzar con el bombeo a las 5 am, 6 am, 7 am, 8 am, después de lo que reanude su programa habitual de bombeo cada tres horas a las 11 am, 2 pm, y así consecutivamente. Gracias a la demanda de leche extra, tanto por la lactancia plus regular como por el bombeo plus regular, entonces su cuerpo empezará a ponerse al día y a generar más leche para agradar esa demanda de leche plus. Podrías pasar desde minutos bombeando en la segunda y tercera bomba.

Los bebés desean más leche materna a lo largo de y tras un periodo de avance. Por lo tanto, durante las situaciones de progreso rápido, un bebé puede amamantar más usualmente y pasar más tiempo de lo normal en todos y cada nutrición. Para la mayoría de las mamás, las bombas dobles computarizadas que generan de 40 a 60 ciclos de succión y lanzamiento por minuto son más efectivas para obtener leche. Un niño que se alimenta exclusivamente de leche de la mamá recibe la leche de la madre principalmente en el pecho y está creciendo de peso de forma agradable.