Sacaleches para cabras

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un sacaleches para cabras no sólo le permite agarrar leche materna cuando se divide del bebé, sino que también ayuda a las mamás que dan el pecho a mantener su suministro de leche.

Prestar a tu bebé los beneficios de la leche materna es el propósito del sacaleches para cabras, que imita la succión natural para garantizar la máxima eficiencia de unos complementos cómodos y rápidos, pero muy terminados.

La leche de la mamá es el más destacable alimento que puedes proporcionar a tu bebé y, dársela en todo momento posible, el regalo más natural y saludable posible.

El bebé de repente quiere mamar durante más tiempo y con más frecuencia.

Nº 1
Ordeñadora, grupo de ordeño eléctrico de 5L con bomba de pulso al vacío. Extractor de leche portátil.(para cabra enchufe de la UE)
  • Sistema de pulsación: para evitar daños o dolor en las tetinas que serían causados ​​por el vacío continuo. El sistema de pulsación hace que los revestimientos colapsen sobre y debajo de las tetinas aproximadamente una vez por segundo masajeando la tetina y manteniendo el flujo sanguíneo normal.
  • Salud y seguridad: fabricado con materiales de primera calidad, no tóxico, que garantiza una larga vida útil y fiabilidad. La lata de succión está hecha de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente y fácil de limpiar.
  • Fácil de usar: la succión es suave y no daña las tetinas. El poder de aspiración es lo suficientemente fuerte como para drenar la leche de la ubre.
  • Gran capacidad: 5L. Una buena herramienta de ayuda para los agricultores.
  • Garantía de satisfacción: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se contacte con nosotros para que podamos resolver el problema.
Nº 2
Fdit 3L Portátil Máquina De Ordeño Eléctrico Doble Cabeza Plástico Portátil Tazas De Tetina Kits para Ovejas Cabra Vaca
  • ● MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hechos de materiales de alta calidad, duraderos y duraderos.
  • ● SALUDABLE Y NO TÓXICO: Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • ● AHORRA TIEMPO: Tipo de impulso eléctrico, ahorra más tiempo y esfuerzo.
  • ● ALTA EFICIENCIA: Con la botella de 3 litros y la bomba de vacío para el ordeño, tiene una gran capacidad de succión y alta eficiencia.
  • ●NOTA: Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y
Nº 3
Jeankak Reemplazo de la máquina de ordeño de Cabras, Taza de tetina de ordeño, Garra de ordeño tóxica de plástico de Grado...
  • 💧 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 - Este ordeñador de ovejas y cabras tiene un principio de succión al vacío, resistente y duradero, fácil de limpiar, con suficiente succión, adecuado para ovejas, cabras en el hogar, ampliamente utilizado en carros móviles o sistemas de ordeño Diseñado para la recolección de leche de granja.
  • 💧 【DISEÑO DE DOBLE TUBERÍA】: este kit de máquina de ordeño adopta un diseño de tubería doble, que puede equilibrar la presión del aire y evitar el aplanamiento del conector de leche. Le sugerimos que ponga dos pulgares en la taza de ordeño para comprobar si la máquina funciona. Cabe señalar que tanto los pulgares como las pechugas de oveja deben estar lo más cerca posible de la taza de ordeño para que funcionen correctamente.
  • 💧 【GARANTÍA DE CALIDAD】: tenemos controles estrictos sobre la calidad de cada producto para garantizar que cada producto que compra esté certificado. Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede solicitar una devolución o reembolso dentro de los 90 días. Si tiene otras preguntas e inquietudes sobre el producto, envíelo a nuestra dirección de correo electrónico y le responderemos lo antes posible en un plazo de 24 horas.
  • 💧 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 - El diseño profesional hace que Goat Milker sea fácil de instalar y operar. La instalación toma menos de 15 segundos, con la menor experiencia técnica, cualquiera puede usar, incluso sus hijos pueden ayudar a hacer el trabajo de extracción por usted. Puede utilizar prácticos cepillos de limpieza para limpiar la manguera y la pezonera.
  • 💧 【SALUD Y SEGURIDAD】: cada parte de la máquina de ordeño se seleccionó con materiales de alto estándar, manguera de silicona de grado alimenticio, forro de pezonera, saludable y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar

 

Cargar más productos

 

Sacaleches para cabras al mejor precio

Escoja un instante del día que le ayuda a usted y a su familia, agregue ciertas sesiones de bombeo y anotará los desenlaces. Puede comenzar con el bombeo a las 5 am, 6 am, 7 am, 8 am, después de lo que reanude su programa habitual de bombeo cada tres horas a las 11 am, 2 pm, y así consecutivamente. Gracias a la demanda de leche extra, tanto por la lactancia plus regular como por el bombeo plus regular, entonces su cuerpo empezará a ponerse al día y a generar más leche para agradar esa demanda de leche plus. Podrías pasar desde minutos bombeando en la segunda y tercera bomba.

Los bebés desean más leche materna a lo largo de y tras un periodo de avance. Por lo tanto, durante las situaciones de progreso rápido, un bebé puede amamantar más usualmente y pasar más tiempo de lo normal en todos y cada nutrición. Para la mayoría de las mamás, las bombas dobles computarizadas que generan de 40 a 60 ciclos de succión y lanzamiento por minuto son más efectivas para obtener leche. Un niño que se alimenta exclusivamente de leche de la mamá recibe la leche de la madre principalmente en el pecho y está creciendo de peso de forma agradable.