Sacaleches para calostro

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches para calostro es verdaderamente útil si requiere estar separada de su bebé en cualquier momento.

El sacaleches para calostro se hace especialmente necesario cuando tu bebé, bien por ser prematuro o por algún otra situación, no termina de sujetarse al pecho.

Los extractores eléctricos dobles trabajan con pilas o se conectan a la corriente, y tienen la posibilidad de obtener leche de ambos pechos a la vez.

Es posible que ya haya tenido algunas conversaciones sobre la introducción de un biberón con su pediatra, pero si no, siempre es bueno oír sus pensamientos.

haakaa 6 Piezas 4ML Colostrum Collector, Silicona Colector de Leche Materna, Extractor de Leche Manual, Sacaleches Manual, Saludable e...
  • Beneficios del Calostro: Nutritivo y con altos niveles de anticuerpos para combatir los patógenos.
  • Silicona de Alta Calidad: Hecha de silicona suave y de alta calidad, libre de bpa, PVC y ftalatos, no tóxica y segura para recién nacidos.
  • Ligero y Portátil: Contiene 6 colectores de silicona y 1 trozo de algodón, en una caja de almacenamiento transparente de pp.
  • Diseño Multifuncional: Con 3 funciones principales: cosecha, almacenamiento, piensos. Al amamantar, el oro líquido se puede alimentar al recién nacido presionando el coleccionista.
  • Limpieza y Cuidado: Desinfectar cada recolector de calostro con un sistema de desinfección por vapor o hervir en agua durante 2 - 3 minutos antes de usarlo.
Haakaa Bomba de pecho manual y colector de calostro (100ml/4 onzas)
  • 1. Recién nacidos Essentials, colostrum de haakaa, 2 piezas y extractor de leche manual Gen.1, 100 ml. Son los esenciales perfectos para la lactancia materna para mamás lactantes. Desde la recogida de valioso calostro después de la parturición hasta la leche madura después, este juego de iniciación de oro líquido Gen.1 se adapta completamente a todas tus necesidades.
  • 2. El primer diseño del mundo — Haakaa Colostrum Collector — Colecciona, almacena y alimenta el calostro de forma segura y sencilla. El calostro generalmente se refiere a la leche materna secretada dentro de 2 a 3 días después del parto con color amarillo claro. El alto nivel de inmunoglobulina y materiales inmunológicos contenidos en ella es crucial para la inmunidad de los recién nacidos.
  • 3. Seguro, reutilizable y ahorra dinero. Los productos esenciales de lactancia están hechos de silicona 100% segura y duradera con BPV, PVA y libre de ftalatos. Además, los coleccionistas de leche de silicona reutilizables Haakaa ayudan a ahorrar mucho dinero en comparación con los productos desechables.
  • 4. Diseño compacto de una sola pieza y silencioso. Tanto el colector de colostrum de haakaa como la bomba de mano Haakka tienen un diseño compacto de una sola pieza, sin cables, baterías o montaje. Completamente silencioso. Sin sonidos extraños que puedan causar una situación embarazosa. Las madres pueden disfrutar de su experiencia de bombeo personal en cualquier lugar.
  • 5. Fácil de limpiar y esterilizar. Lavar antes y después de cada uso. Recomendamos lavar a mano en agua tibia y jabón con cepillos de cerdas suaves o esponjas suaves, y luego enjuagar y secar a fondo. No utilices ningún agente o tableta a base de lejía para limpiar o esterilizar este producto. En cuanto a la esterilización, esteriliza con cualquier sistema de esterilización de vapor o hirviendo en agua durante 2-3 minutos.
Con descuento si lo compras ahora
DAUERHAFT Extractores de Leche manuales, Seguros e higiénicos, el bebé Puede Comer calostro a Tiempo en Lugar de Leche en Polvo, colector...
  • Básicamente, cada vez que vacías tus senos, puedes reducir el dolor causado por el aumento de la leche.
  • Con el extractor de leche, el tiempo de alimentación del bebé no será demasiado largo, una succión tan eficaz no hará que el bebé desarrolle el hábito de morderse el pezón para dormir.
  • El producto está hecho de material de silicona suave completamente, antiséptico seguro, seguro e higiénico, la calidad está garantizada
  • El extractor de leche ayuda a dragar el pecho, lo antes posible para abrir la leche antes, el bebé puede comer calostro en lugar de leche en polvo.
  • Botella transparente, puede ver fácilmente la cantidad de líquido que queda en la botella.
Caja de descongelación de calostro, multifuncional, salida de leche de plástico, portátil, estable, fija, calostro, caja de...
  • Portátil: es adecuado para fijar la bolsa de calostro cuando está descongelada (adecuado para exportar la bolsa de calostro en el centro), lo que es conveniente para llevar.
  • Criopreservación: coloca la bolsa de calostro en el soporte de la caja, se puede almacenar en el congelador, y se puede descongelar cuando necesites alimentar a los animales jóvenes.
  • Fácil de usar: puedes llevar directamente el clip en tu cuerpo cuando se alimenta, lo que es conveniente para alimentar a animales jóvenes en cualquier momento y se puede mover a voluntad.
  • Diseño de salida de leche: con una salida de leche, puedes desenroscar la tapa de la bolsa de calostro directamente desde la salida, conectar el tubo de alimentación y luego alimentar a los animales jóvenes.
  • Material seguro: este clip de descongelación de calostro está hecho de material plástico de alta calidad, que es seguro, no y firme, y se puede descongelar o congelar en la máquina.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en sacaleches para calostro

Esta última oportunidad es poco a poco más frecuente en los nuevos extractores de leche de la próxima generación. Esto se debe a que protege el tubo además de detener el desbordamiento de leche.

No obstante, aunque no desee comprarlo antes de ofrecer a luz a su bebé, es aconsejable que en este momento se entere de las tendencias completamente distintas de los extractores de leche materna. Este electrónico puede ser útil ya en el primer intervalo después del parto y puede ser primordial que solicite a sus compañeras que lo compren cuando esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe durar tanto como la lactancia. Pero también necesitará tiempo para lavarse las manos, ordenar las bombas, ponerse cómoda y limpiar después.