Sacaleches para perros

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Alimentar a un bebé a demanda en el pecho en vez de usar un sacaleches para perros según un horario puede fomentar un suministro continuo de leche, y garantizar una relación de alimentación extendida y saludable.

Gracias a este sacaleches para perros vas a poder sacarte fácilmente la leche y dársela a tu bebe en el momento en que verdaderamente la necesite.

Aunque la leche materna congelada sí preserva la mayor parte de sus propiedades nutritivas, desgraciadamente se inactivan algunos de los componentes inmunológicos, capaces de asegurar al bebé frente a las patologías.

Los extractores de leche dobles ayudan a alentar la extracción de leche adicional y los niveles de prolactina.

Nº 1
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
Nº 2
Colector de leche materna de sacaleches NatureBond, Extractor de leche silicona, nuevo todo en 1 de 2020 con cápsula de bomba, soporte para...
2.254 Opiniones
Colector de leche materna de sacaleches NatureBond, Extractor de leche silicona, nuevo todo en 1 de 2020 con cápsula de bomba, soporte para...
  • ★ 100% a prueba sacaleches de derrames y portátil de silicona para el pecho – Viene con cápsula patentada, correa de bomba y tapón de bomba en embalaje estéril al vacío y caja de regalo de tapa dura. "No más llorar por la leche derramada"!
  • ★ El extractor manual de silicona recoge fugas de leche materna y alivia el engorgement usando presión de succión natural pura. Cada onza de leche materna es preciosa. Guárdalo para tu bebé.
  • ★ Extremadamente suave y cómodo. Bomba de leche de silicona de alta calidad. A diferencia de otras bombas de silicona que tienen boquilla de vertido, NatureBond ha eliminado la boquilla de vertido redundante que causan molestias a la piel del pecho durante la succión.
  • ★ Fácil de usar, ligero y portátil: manos libres y ahorra leche materna en el otro lado durante la lactancia. Muy ligero y perfecto para viajar. Sin complicaciones y sin "ruido" de bombeo que puede despertar al bebé
  • ★ Sin BPA y 100% silicona de grado alimenticio. Laboratorio probado y certificado por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Recomendado por enfermeras de lactancia del Hospital Presbiteriano de Texas Health y Hospitales Universitarios de Indiana (IUH).
Nº 3
Sacaleches Manual + 30 Bolsas de Leche Materna Gratis - Recolector Extractor de leche materna con bolsas de lactancia para congelación o...
12 Opiniones
Sacaleches Manual + 30 Bolsas de Leche Materna Gratis - Recolector Extractor de leche materna con bolsas de lactancia para congelación o...
  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 30 bolsas leche materna de 200ml. Ambos productos están 100% desinfectados y no contienen BPA.
  • 🍼 SACALECHES : El extractor de leche materna está compuesto por un bote y 2 cabezales, uno sirve para extraer leche y el otro para transformar el producto en un biberón 100% funcional. También podrás almacenar y calentar la leche en el recipiente.
  • 💙 BOLSAS : 30 bolsas de leche materna para congelar, almacenar o transportar la leche, con un diseño vertical para mejor almacenamiento y un doble cierre abre fácil para que no se derrame la leche.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como las bolsas de lactancia están diseñadas para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • 🔒 SEGURIDAD : Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención post-venta posible y ayudarla a solucionar cualquier problema que le surja.
Nº 4
Sucker Corrector Alimentación Succión para retracción inversa plana Tratamiento de succión Reparación de lactancia Salud Cuidado del...
22 Opiniones
Sucker Corrector Alimentación Succión para retracción inversa plana Tratamiento de succión Reparación de lactancia Salud Cuidado del...
  • El paquete incluye: 1 juego (extractor de jeringa 1 pieza + vaso de corrección 2 piezas). Material: PC + gel de sílice.
  • Solución de autoayuda para pezones planos o invertidos sin necesidad de cirugía invasiva.
  • El dispositivo de ajuste con signos de uso invisible y corrección fácil se puede colocar en la ropa interior para que otros no puedan verlo desde la superficie.
  • Es simple e indoloro y puede ser utilizado por mujeres de todas las edades.
  • Puede ajustar sus pezones planos y sangrados con el producto de gran atracción.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en sacaleches para perros que no te puedes perder

Si eres una madre que se está sacando leche para abastecer a su bebé, ¡método para llevar! Para mí, bombear no fue de ninguna forma una vivencia gratificante, aunque aprecié bastante que mi físico estuviera en situación de enseñar para mis dos hijas. Llevar a cabo girar la leche materna para unir las grasas, que tienen la posibilidad de haberse separado. No calentar la leche materna en el instante en la estufa o bien en el microondas.

Siempre que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole pensar que has amamantado al bebé. De esta forma que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo recibirá la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas tras dar a luz, puedes aliviar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Pero debería ser una sesión corta, sencillamente para aliviarte.