Sacaleches para tu amigo

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los estudios además han sugerido que las técnicas de relajación mientras se amamanta y se bombea pueden ser beneficiosas, por lo que puede evaluar una aplicación de meditación para oír mientras usa su sacaleches para tu amigo.

El sacaleches para tu amigo se hace fundamentalmente necesario en el momento en que tu bebé, bien por ser prematuro o por cualquier otra situación, no acaba de sujetarse al pecho.

Si acabas de ser madre y estás en período de lactancia, te exponemos cuáles son los mejores sacaleches eléctricos y cursos del mercado hoy en día.

Siempre que resulte posible, alimente a su bebé del pecho y extraiga la leche cuando sus pechos estén llenos o bien en el momento en que sea conveniente, antes, después o entre las tomas.

Nº 1
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje, 2 Modos y 9 Niveles...
  • ✿. 2 modos y 9 niveles de succión: el extractor de leche eléctrico tiene 2 modos de extracción, masaje y extracción. Cada modo tiene 9 niveles para ajustar. Puede controlar fácilmente la succión, libre de ajustar la potencia. Dando a las nuevas madres más opciones y comodidad. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, ¡hazlo más cómodo!
  • 👶🏻. Material de alta calidad: el extractor de leche está hecho de material de silicio de grado alimenticio, NO BPA, PVC, ftalatos y otras toxinas. Salud y seguridad garantizadas. CE, RoSH, SGS, FDA, CPC, aprobado por la FCC, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • ✿. Alta eficiencia y fácil de operar: gracias a nuestros modos 2 * 9, el extractor de leche eléctrico es mucho más eficiente que el extractor de leche manual y otros extractores de leche eléctricos. Puede ahorrar el 70% de tu tiempo. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche de las infecciones y la mantiene fresca.
  • 👶.Usb Charge Way - La bomba recargable con enchufe USB se puede conectar al adaptador del teléfono móvil, computadora, puerto USB del coche. Puede recargar en cualquier momento y en cualquier lugar. TENGA EN CUENTA: SOLO FUNCIONA EN EL CARGADOR.
  • ✿. Súper silencioso y fácil de instalar: el motor de succión de leche funciona con poco ruido. No despertará a su bebé durante una siesta o sueño y protegerá su privacidad. Diseño ultraligero, fácil de instalar, cómodo para chupar la leche. Muy adecuado para viajar.
Nº 2
Philips Avent SCF167/01 - Cojín masajeador grande para todos los extractores con embudo ancho para un ajuste cómodo
  • Cojín para extractor de leche grande
  • Ajuste correcto
  • Ajuste demasiado pequeño
  • Embudo ancho para un ajuste cómodo
  • Elija el tamaño grande: el pezón toca las paredes del embudo
Nº 3
Medela 80332 - Embudo para sacaleches Medela, talla S (21 mm)
  • Embudo talla S para sacaleches Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL, XXL).
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela para el cuidado del pecho.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Purelan 100 Medela - 37 gr.
  • Crema de lanonina Purelan para pezones sensibles, secos o agrietados de Medela.
  • Combínalo con los parches de hidrogel y los protectores de Medela para sentirte cómoda durante la lactancia cuando das el pecho a tu bebé.
  • Las pezoneras de Medela también te ayudarán a alimentar a bebés con dificultades con el agarre.
  • También disponibles los formadores de pezones planos o invertidos y los discos absorbentes para sentirte seca durante todo el día.
  • Utiliza el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches para tu amigo

Es fundamental que las bridas encajen de manera correcta para evadir el dolor o bien las abrasiones que pueden resultar en una infección. Si va a estar en casa con el niño a lo largo de varias semanas o meses y planea bombear sólo un par de veces por semana, una bomba manual podría ser todo lo que necesita. Hay buenas bombas manuales por ahí, así que no dependan de . Si planea usar un extractor de leche, es considerable que conozca las diferencias entre los modelos de extractores y que piense en la forma en que va a utilizarlo.

Cuando estés haciendo un trabajo, si te puedes sacar leche, tendrás la leche congelada como un salvavidas y vas a ir usando la leche que te saques cada día a fin de que la tome al día después. Nadie sabe qué cantidad de leche va a necesitar, de a poco lo vas a ir conociendo. Los recipientes perfectos son los de boca ancha que aceptan situarlos debajo del pecho para poder ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para hallar más leche es preferible sacarse leche numerosas veces al día que llevarlo a cabo una sola vez al día durante más tiempo.