Sacaleches perro

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleches perro es robusto y discreto, por lo que es excelente para los viajes.

La manera más óptima de sostener la lactancia materna con nuestros hijos es con un sacaleches perro, ya que, aunque no sea directamente del pecho, proseguirán tomando leche de la mamá.

No siempre se necesita un extractor de leche de hospital, que es muy costoso, para conseguir una eficiencia de alta tecnología.

Escoja entre una extensa selección de marcas de renombre como Medela, Avent, Momcozy, BellaBaby y más.

Nº 1
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
524 Opiniones
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Nº 2
Colector de leche materna de sacaleches NatureBond, Extractor de leche silicona, nuevo todo en 1 de 2020 con cápsula de bomba, soporte para...
  • ★ 100% a prueba sacaleches de derrames y portátil de silicona para el pecho – Viene con cápsula patentada, correa de bomba y tapón de bomba en embalaje estéril al vacío y caja de regalo de tapa dura. "No más llorar por la leche derramada"!
  • ★ El extractor manual de silicona recoge fugas de leche materna y alivia el engorgement usando presión de succión natural pura. Cada onza de leche materna es preciosa. Guárdalo para tu bebé.
  • ★ Extremadamente suave y cómodo. Bomba de leche de silicona de alta calidad. A diferencia de otras bombas de silicona que tienen boquilla de vertido, NatureBond ha eliminado la boquilla de vertido redundante que causan molestias a la piel del pecho durante la succión.
  • ★ Fácil de usar, ligero y portátil: manos libres y ahorra leche materna en el otro lado durante la lactancia. Muy ligero y perfecto para viajar. Sin complicaciones y sin "ruido" de bombeo que puede despertar al bebé
  • ★ Sin BPA y 100% silicona de grado alimenticio. Laboratorio probado y certificado por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Recomendado por enfermeras de lactancia del Hospital Presbiteriano de Texas Health y Hospitales Universitarios de Indiana (IUH).
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 4
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en sacaleches perro

Si no tienes los protectores adecuados, te estás mejorando para el mal y el fracaso. El incremento de las hormonas productoras de leche significa un suministro de leche considerablemente mayor. Bombear los dos pechos sin demora aumentará la extensión de la prolactina, una hormona responsable de la producción de leche.

Sólo hay una pequeña variedad de circunstancias de bienestar que hacen desaconsejable la lactancia materna por razones médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, un poco de sueño plus o bien sencillamente el paso del tiempo pueden dar una perspectiva única. Las mujeres requieren empezar a amamantar de nuevo por diversas razones.