Sacaleches portátil

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede utilizar la leche extraída con este sacaleches portátil más adelante para alimentar a su bebé.

Fácil de utilizar y muy cómodo, el sacaleches portátil garantiza una extracción de leche natural, despacio y efectiva.

El sacaleches (también conocido como extractor de leche o bomba de leche) es un electrónico manual o eléctrico que sirve para obtener la leche de la mamá.

Durante el tiempo de lactancia pueden manifestarse ciertas dolencias que tienen la posibilidad de hacer más difícil la lactancia materna de manera directa en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Nº 2
Bomba de mama eléctrica doble, bombas de lactancia silenciosas de alta frecuencia con pantalla táctil LCD bombas de lactancia manos libres...
  • Eficiente: Sacaleches Eléctrico tiene una gran potencia de succión y puede succionar fácilmente la leche materna independientemente de si elige el extractor de leche unilateral o bilateral. El protector de pecho está disponible en dos tamaños de 24 mm y 28 mm para que las madres elijan. que se adapta mejor al pecho.
  • Cinco modos: Extractor de leche eléctrico tiene modo de masaje, modo de extracción de leche, modo de succión de choque, modo de doble frecuencia, modo de alta frecuencia, cada modo corresponde a 5, 7, 7, 7 y 1 marchas. Elija el que más le convenga entre varios modos y niveles.
  • Ultra silencioso: el extractor de leche con pantalla táctil LCD hace que la operación sea más fácil y más conveniente, incluso si se usa por la noche, no emitirá un sonido ruidoso. La luz le permite ver claramente la pantalla por la noche y operar fácilmente.
  • Gran capacidad de batería: la batería de 2600 mAh hace funcionar el extractor de leche durante 150 minutos. Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de USB, para que no se preocupe si el extractor de leche se queda sin energía.
  • Portátil: extractor de leche de manos libres se puede desmontar y montar fácilmente, lo que facilita la limpieza. Tamaño pequeño y fácil de llevar, muy adecuado para trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial y en casa.
Nº 3
Elvie Curve Sacaleches Manual Portátil – Sacaleches Manos Libres de Silicona que Cabe en Tu Sujetador
  • EXTRAE CÓMODAMENTE – Olvídate de complicados accesorios, el sacaleches manual Elvie Curve es fácil de usar, solo presiona la válvula de silicona para succionar y extrae hasta 120 ml en cada sesión.
  • MANOS LIBRES: Introdúcelo en tu sujetador y lleva Elvie Curve siempre contigo. No tendrás que preocuparte de que se te caiga mientras amamantas a tu bebé, incluso con tus manos libres.
  • CÓMODO: Elvie Curve se ajusta a la forma de tus pechos gracias a su suave silicona. La válvula de control de succión hace que sea cómodo de llevar y de extraer incluso para pechos con hiperlactancia.
  • SEGURO Y DURADERO: Elvie Curve se puede lavar en lavavajillas, no contiene BPA (Bisfenol-A) y está fabricado con silicona de grado alimenticio totalmente seguro para bebé y madre.
  • QUÉ INCLUYE: 1 Montura, 1 Válvula, Instrucciones de Uso
Nº 4
Extractor De Leche EléCtrico, Extractor De Leche PortáTil De Manos Libres 2 Modos Para Succionar Y Masajear La Leche Materna
  • Dos extractores de leche en MODO Con dispositivo portátil y manos libres, (Modo MASAJE, Modo BOMBEO DE SENOS) Le ayudan a aliviar el dolor de pecho posparto y ser madre fácilmente.
  • MODO DE BOMBEO DE MAMA --- En el período posparto temprano, el conducto mamario no es fácil de conducir. El modo de extracción de leche materna se puede utilizar para estimular el pecho y promover eficazmente la secreción de leche materna.
  • MODO DE MASAJE --- La incomodidad de los senos durante la lactancia es propensa a la incomodidad de los senos, como hinchazón, bultos, etc. El modo de masaje puede aliviar los problemas de los senos.
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio y PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas.
  • DISEÑO FÁCIL DE LLEVAR: esta bomba de leche permite extraerla en casa, en el trabajo o en movimiento ​es fácil de limpiar y ensamblar.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches portátil al mejor precio

Lavar de manera correcta el sacaleches es importante para la salud de usted y de su hijo. Mas puede ser difícil en el momento en que estás en el trabajo o bien viajando. Si el niño no se amamanta bien o no se amamanta en lo más mínimo, un extractor de alquiler de grado hospitalario es el mejor para construir y mantener el suministro de leche.

Como la velocidad es ajustable, puedes ir y venir del modo de masaje terapéutico al modo de expresión hasta el momento en que descubras un ritmo que ande bien adjuntado con tu circulación. Vea algo de la ciencia que hay tras la resolución de utilizar un sacaleches. Un sistema abierto, no obstante, es otra cosa y permite el reflujo.