Sacaleches produce mas leche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede intentar empezar con un sacaleches produce mas leche, que a menudo puede calmar el dolor, ablandar el pecho y hacer más simple un tanto el agarre del bebé.

Si usted está en el radical inferior del suministro de leche, entonces con este sacaleches produce mas leche se asegurará de ayudar a incrementar su suministro hasta cierto punto.

Algunos extractores eléctricos aceptan el desempeño multiusuario, mas se recomienda un kit de accesorios para cada usuario para mantener la limpieza.

Mientras los bebés medran, a menudo tienen días de continuidad en los que parece que sólo desean mamar a lo largo de todo el día.

GUOYIHUA Extractor de leche, extractor eléctrico portátil de bajo ruido y manos libres con pantalla LCD, extractor de leche inalámbrico...
  • Bombeo eficiente de mama: el extractor de leche eléctrico tiene 2 modos, imitando el modo de alimentación del bebé, cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrese de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en poco tiempo.
  • Función práctica del botón -- En comparación con la pantalla táctil, el botón físico tiene una vida de servicio más larga y es menos probable que se dañe. El extractor de leche eléctrico adopta un diseño de botón para extender la vida útil del extractor de leche y maximizar el efecto de uso.
  • Trabajo silencioso: tecnología innovadora de bombeo de senos del sacaleches, el sonido es de menos de 55 decibelios cuando está en uso, y también puede bombear leche cuando el bebé está dormido sin molestar al bebé dormido.
  • Sistema cerrado diseñado profesionalmente: la válvula de protección de silicona ayuda a evitar que la leche materna se filtre y protege a las madres y bebés de las bacterias. El extractor de leche tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una línea de graduación. El volumen de bombeo de mama óptimo recomendado es de 120 ml.
  • Uso portátil: extractor de leche portátil ligero y batería recargable de 800 mAh, adecuada para amamantar y trabajar.
JADE KIT Sacaleches Manual - Portátil Colector de Leche Materna
  • 💖Material PP de Alta Calidad - No contiene bisfenol A, no produce sustancias nocivas, es resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y ofrece más tranquilidad.
  • 💖Mango Ergonómico - Principios de diseño de herramientas de mano que ayudan a reducir la fatiga de la mano y la muñeca. Tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 💖Fácil de Usar - El vacío controlado manualmente le permite ajustar la succión para obtener el nivel de comodidad más óptimo y el flujo eficiente de la leche materna. Una vez que la leche comienza a fluir, cambia al lado más largo del mango, lo que crea un ciclo de succión más lento para extraer la mayor parte de la leche.
  • 💖Palanca de Ajuste de Tres Velocidades - Romper el extractor de leche manual tradicional no puede ajustar los inconvenientes, para proporcionar un mejor efecto de extracción de leche para las madres. de forma segura en el frigorífico. Pezón con labio X 1, labio de polvo de la bomba X 1.
  • 💖Excelente Servicio al Cliente - Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas, si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente.
Con descuento si lo compras ahora
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex, Más leche en menos tiempo, con protectores PersonalFit Flex y tecnología Medela...
  • Más leche materna, en menos tiempo: Extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Flex; para un 18% más de leche con mayor contenido energético que la extracción por separado
  • Expresión cómoda y eficaz: Swing Maxi Flex se completa con los protectores mamarios Medela PersonalFit Flex para comodidad y flujo de leche
  • Se adapta a ti: La forma ovalada del escudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: La tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: Medela 1x unidad de motor Swing Maxi, adaptador de red, 2 biberones de 150 ml con tapa, 2 soportes para biberones, 4 protectores mamarios PersonalFit Flex (2 de 21 mm, 2 de 24 mm)
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
  • Momcozy Sacaleches Electricos - Momcozy sacaleches electricos manos libres dispone de 2 modos y 9 niveles. Propuestas para la selección de modo: masajea primero y luego bombea para imitar el modo de alimentación del bebé para optimizar la producción de leche. Asegúrate de que cada madre produce más leche en menos tiempo y da más opciones y comodidad a las nuevas madres.
  • Diseño inteligente de actualización: pantalla LCD, clara de un vistazo. Con función de memoria, apagado programable de 30 minutos, fácil de usar. Batería de 1000 mAh de capacidad, la carga tipo C es más rápida, después de una carga completa se puede utilizar alrededor de 80 minutos / 2 – 4 veces.
  • Silicona de grado alimenticio - Los accesorios para Momcozy sacaleches están hechos de silicona suave de grado alimenticio, es fácil de quitar y limpiar, mientras que mantiene un buen sellado para lograr el mejor rendimiento de succión. Rango máximo de succión: 280 ~ 300 mmHg.
  • Silencioso – Innovadora tecnología de bombeo, el ruido es inferior a 50 dB cuando se utiliza y no molesta al bebé mientras duermes. sacaleches manos libres libres es práctico para mamá para utilizar la bomba en cualquier momento. La hebilla de ajuste del sujetador integrada contribuye a la mejora. Lleva bien tu sacaleches.
  • Sin Fugas: la válvula de silicona evita que se derrame la leche. Momcozy sacaleches electricos portatil tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con un gancho. El volumen óptimo recomendado de la bomba torácica es de 120 ml. Sacaleches manos libres absorbe cada gota de leche materna. Mide correctamente y elige el tamaño correcto de brida para que la leche materna pueda fluir sin problemas.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches produce mas leche

Elija un momento del día que le sirva a usted y a su familia, agregue algunas sesiones de bombeo y anotará los resultados. Puede comenzar con el bombeo a las 5 am, 6 am, 7 am, 8 am, después de lo cual reanude su programa normal de bombeo cada tres horas a las 11 am, 2 pm, y de esta forma consecutivamente. Gracias a la demanda de leche extra, tanto por la lactancia extra regular como por el bombeo plus regular, entonces su cuerpo comenzará a ponerse cada día y a producir más leche para satisfacer esa demanda de leche plus. Podrías pasar desde minutos bombeando en la segunda y tercera bomba.

Extraer la leche de la mamá puede ser bien difícil y también emotivo. En contraste al acto de amamantar, extraer la leche comúnmente no le permite unirse a su hijo. Una bomba eléctrica doble es fundamentalmente el procedimiento más respetuoso con el medio ámbito para llevar la cuenta.