Sacaleches que no duela

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleches que no duela es fácil de disponer y de limpiar.

El sacaleches que no duela se hace fundamentalmente primordial cuando tu bebé, bien por ser prematuro o por algún otra circunstancia, no acaba de agarrarse al pecho.

El bebé debe estudiar a tomar el pecho y acostumbrarse a la rutina antes de usar un sacaleches.

Hay modelos que evitan los daños en los pechos y impulsan la secreción de leche de forma natural, por medio de patrones que imitan la succión del pequeño.

Nº 1
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Nº 2
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas bombear en paz, en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuenta con modo sigilo para que no tengas que estarlo.
  • Lo puedes llevar puesto: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, lo que lo hace realmente manos libres. Nada que te ate o te ralentice.
  • Sin complicaciones: Desde la instalación hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tiene solo 5 piezas para limpiar y tarda segundos en montarse. Sin cables, sin cambios, sin complicaciones.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para controlar el volumen de leche en tiempo real, rastrear el historial de bombeo de cada pecho y controlar la bomba de forma remota.
  • Respuesta: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Expresión cuando detecta el reflejo de bajada y se detiene cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de...
  • ☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Nº 4
Bomba de lactancia eléctrica, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD...
  • ☑ Saludable y conveniente: el extractor de leche de silicona sin BPA garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles: 3 modos incluyen el modo de masaje, el modo de lactancia y el modo de bombeo, proporciona 9 niveles para cada modo. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Diseño anti-reflujo: el diafragma de sistema cerrado del extractor de leche materna brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Puede amamantar con confianza.
  • ☑ Batería recargable incorporada: conveniente tanto en casa como fuera, incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5 V / 1 A). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil.
  • ☑ Policy Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches que no duela

La lactancia materna es todo lo que tu bebé necesita, mas muchas madres requieren o escogen obtener su leche para tener más elasticidad en tiempos y horarios y no interrumpir la lactancia. La extracción cómoda y triunfadora de leche de la mamá es un apoyo incalculable para lograr la lactancia exclusiva y prolongada en la activa de vida de las mamás de hoy. El extraerse la leche les da a las mamás todas las posibles afecciones de la lactancia materna – las condiciones dolorosas como la mastitis y los conductos obstruidos — adjuntado con ninguna de la conveniencia.

Esto puede ponerle bajo riesgo de una congestión dolorosa del pecho, conductos de leche obstruidos, un suministro de leche disminuido y algunos de los diferentes inconvenientes generalizados de la lactancia materna. Durante los primeros meses, los tiempos de nutrición se acortan paulativamente y el tiempo entre las tomas se extiende sutilmente. Para en el momento en que un bebé tiene tres o bien 4 meses de edad, ya está amamantando, ganando peso y levantándose adecuadamente. Es posible que el bebé sólo tarde de 5 a 10 minutos en vaciar el pecho y obtener toda la leche que necesita. Las preocupaciones son una parte habitual de la nueva maternidad, mas puede hacer que la extracción de leche sea una experiencia mucho más interesante aprendiendo qué aguardar.