Sacaleches sistema cerrado

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La leche de la mamá que se extrae de los pechos mediante un sacaleches sistema cerrado se denomina leche extraída.

Otro inconveniente es que las madres no pueden hallar un lugar privado para utilizar su sacaleches sistema cerrado cuando están fuera de su casa.

La lactancia materna es fundamental para transmitir de madre a hijo nutrientes vitales para el crecimiento y el confort del bebé.

El sacaleches (también conocido como extractor de leche o bien bomba de leche) es un aparato manual o eléctrico que sirve para extraer la leche de la mamá.

Nº 1
Freemie Colección de Tazas para Sacaleches Eléctricos de Sistema Cerrado - Colector de Leche Materna Manos Libres Para Usar Bajo la Ropa -...
  • [ EXTRACTOR DE LECHE MANOS LIBRES ] El primer sistema extractor eléctrico de leche portátil sin manos del mundo. Las conchas de lactancia de Freemie se conectan a tu extractor de leche materna eléctrico y actúan como tazas de recolección de leche materna, y todo mientras están ocultas bajo tu sujetador de lactancia.
  • [ FUNCIONA CON TU EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO ] Freemie tiene dos sistemas de recolección: este es el CERRADO. Tienes que asegurarte de que tu recolector de leche materna sea compatible con este sistema antes de comprarlo.
  • [ BOMBEO OCULTO BAJO CUALQUIER SUJETADOR DE MATERNIDAD ] Perfecto para madres con estilos de vida ocupados que necesitan bombear sin tener que parar. No es necesario un sujetador sacaleches ni un sostén extractor de leche materna. Bombea y recoge en el trabajo, con invitados en casa o simplemente cómodamente en tu casa.
  • [ SISTEMA DE BOMBEO CERRADO PARA USAR CON AMPLIA GAMA DE SACA LECHES ] Esta versión (sistema cerrado) es para utilizar con bombas saca leche materna compatibles (ver la lista más abajo, NO LO COMPRES si no está en la lista). Para los sacaleches Madela, busca las tazas para sistema abierto (código FG041).
  • [ NO SE PERMITEN DEVOLUCIONES UNA VEZ ABIERTO ] Como Freemie es un producto de grado médico, ten en cuenta que una vez abierta la caja, no podemos aceptar devoluciones aunque no lo hayas utilizado. Las pezoneras de lactancia Freemie NO se deben poner en el microondas ni en un esterilizador.
Nº 2
YQZ Eléctrico portátil Sacaleches, Sistema Cerrado eléctrico automático Inteligente de Nivel hospitalario Sistema Cerrado silencioso...
  • Seguro, saludable: el extractor de leche eléctrico está diseñado de fábrica para proporcionar un sistema cerrado y avanzado que evita la retención de leche y protege la leche materna de la contaminación.
  • Comodidad: sus niveles estimulantes y de succión aseguran una experiencia cómoda, suave y silenciosa que de lo contrario sería incómoda. Puede colocarlo alrededor de su cuello para obtener la máxima comodidad y bombeo con manos libres.
  • Fácil de usar y limpiar: las partes del extractor de leche son fáciles de montar y limpiar. Para un uso más saludable, desinfecte o hierva todas las partes de la leche materna antes de usarla (aproximadamente 5 minutos). La bomba es de tamaño pequeño, fácil de transportar y fácil de transportar, especialmente adecuada para madres a tiempo completo o parcial. Genial para viajar!
  • Modo ajustable y función de memoria: este extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED tiene 3 modos, cada uno con 9 niveles diferentes de absorción de agua, y siempre hay un modo que se adapta mejor a usted. Usando la función de memoria, cuando enciende de nuevo, sigue siendo el mismo modo que usó la última vez, eliminando la necesidad de ajustar el modo.
  • Adecuado para padres ocupados: conveniente, viene con una entrada USB, por lo que simplemente puede cargar su extractor de leche desde su automóvil, cargador o incluso su computadora para adaptarse a sus padres en cualquier momento y en cualquier lugar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar

 

Cargar más productos

 

Sacaleches sistema cerrado

Las dos opciones más comunes en el mercado son los extractores de leche manuales y los eléctricos computarizados. Ambas formas de aparatos tienen sus puntos fuertes y enclenques. Las mamás tienen que elegir entre uno, sin embargo, hasta el momento en que haya bastante dinero en el presupuesto para adquirir considerado uno de cada uno de ellos.

Por otro lado, aunque no desee adquirirlo antes de ofrecer a luz a su bebé, es aconsejable que en este momento se entere de las modas completamente diferentes de los extractores de leche de la mamá. Este electrónico puede ser útil ya en el primer intervalo tras el parto y puede ser necesario que pida a sus compañeras que lo compren cuando esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe permanecer tanto como la lactancia. Pero también necesitará tiempo para lavarse las manos, organizar las bombas, ponerse cómoda y limpiar después.