Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La leche de la mamá que se extrae de los pechos mediante un sacaleches sistema cerrado se denomina leche extraída.
Otro inconveniente es que las madres no pueden hallar un lugar privado para utilizar su sacaleches sistema cerrado cuando están fuera de su casa.
La lactancia materna es fundamental para transmitir de madre a hijo nutrientes vitales para el crecimiento y el confort del bebé.
El sacaleches (también conocido como extractor de leche o bien bomba de leche) es un aparato manual o eléctrico que sirve para extraer la leche de la mamá.
- Seguro, cómodo, eficaz.
- YOUHA Las tazas Express están diseñadas para usar en cualquier momento que desees, donde quieras.
- Compatible con algunas bombas eléctricas Medela, Spectra y AVENT, compatible con todas las bombas YOUHA. Incluye juegos de dos tazas expresas, tubos en forma de Y y adaptador de tubo.
- Sistema cerrado de alta calidad libre de bisfenol A (BPA) y ftalato de dietilhexilo (DEHP).
- Consulta el manual de usuario antes de usar el producto. Colecciona hasta 8 onzas en cada taza.
- Seguro, saludable: el extractor de leche eléctrico está diseñado de fábrica para proporcionar un sistema cerrado y avanzado que evita la retención de leche y protege la leche materna de la contaminación.
- Comodidad: sus niveles estimulantes y de succión aseguran una experiencia cómoda, suave y silenciosa que de lo contrario sería incómoda. Puede colocarlo alrededor de su cuello para obtener la máxima comodidad y bombeo con manos libres.
- Fácil de usar y limpiar: las partes del extractor de leche son fáciles de montar y limpiar. Para un uso más saludable, desinfecte o hierva todas las partes de la leche materna antes de usarla (aproximadamente 5 minutos). La bomba es de tamaño pequeño, fácil de transportar y fácil de transportar, especialmente adecuada para madres a tiempo completo o parcial. Genial para viajar!
- Modo ajustable y función de memoria: este extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED tiene 3 modos, cada uno con 9 niveles diferentes de absorción de agua, y siempre hay un modo que se adapta mejor a usted. Usando la función de memoria, cuando enciende de nuevo, sigue siendo el mismo modo que usó la última vez, eliminando la necesidad de ajustar el modo.
- Adecuado para padres ocupados: conveniente, viene con una entrada USB, por lo que simplemente puede cargar su extractor de leche desde su automóvil, cargador o incluso su computadora para adaptarse a sus padres en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Sistema cerrado fácil de limpiar.
- Batería recargable que hace que este extractor de leche sea perfecto para viajar o sobre la marcha.
- Protector de pecho de silicona suave y cómodo.
- Múltiples ajustes de funcionamiento y cuenta con controles táctiles fáciles.
- Incluye botellas Tritan sin BPA.
Sacaleches sistema cerrado
Las dos opciones más comunes en el mercado son los extractores de leche manuales y los eléctricos computarizados. Ambas formas de aparatos tienen sus puntos fuertes y enclenques. Las mamás tienen que elegir entre uno, sin embargo, hasta el momento en que haya bastante dinero en el presupuesto para adquirir considerado uno de cada uno de ellos.
Por otro lado, aunque no desee adquirirlo antes de ofrecer a luz a su bebé, es aconsejable que en este momento se entere de las modas completamente diferentes de los extractores de leche de la mamá. Este electrónico puede ser útil ya en el primer intervalo tras el parto y puede ser necesario que pida a sus compañeras que lo compren cuando esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe permanecer tanto como la lactancia. Pero también necesitará tiempo para lavarse las manos, organizar las bombas, ponerse cómoda y limpiar después.