Sacaleches snug

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches snug es una manera fácil y eficiente de sostener el suministro de leche cuando la mamá no puede estar con su bebé.

En el momento en que el pecho está vacío de leche, manda una señal de que es hora de generar más leche y para eso nada superior que tu sacaleches snug.

Un sacaleches es un accesorio de puericultura que, como su propio nombre sugiere, te servirá para extraer la leche de tus senos y depositarla en un recipiente, dando permiso dar de comer con ella a tu bebé más tarde.

Si queremos acortar los tiempos, puede utilizarse un sacaleches profesional eléctrico doble, que permite obtener la leche de ambos pechos de forma simultánea.

Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil 24/28mm - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador - Fácil de Limpiar y Transportar -...
  • SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • INCLUYE: embudos de dos tamaños (24 y 28 mm) en la caja. Todos los tamaños (21mm, 24mm, 28mm) están disponibles para la venta en Amazon.
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Accesorios Elvie Pump | 2 Embudos 21mm para la extracción de leche materna. Complemento para sacaleches eléctrico de Elvie Pump. Sin BPA....
  • Accesorios para la extracción de leche: Juego de 2 Embudos de 21 mm - para uso con Elvie Pump, el primer sacaleches silencioso y manos libres
  • Extracción inteligente de leche materna: El diseño único y la guía de alineación del pezón aseguran una succión efectiva y cómoda
  • Seguros para la alimentación de bebés: Los embudos de plástico sin BPA son duraderos y no se destiñen
  • Extracción de leche cómoda y práctica: Son aptos para lavavajillas y fáciles de lavar, estos Embudos proporcionan flexibilidad y facilidad de uso durante la lactancia
  • Los Embudos Elvie Pump están disponibles en varias tallas para que encuentres la que mejor te venga
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
  • Tecnología Visual Añadida: Momcozy Sacaleches ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches electricos sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: Momcozy sacaleches electricos manos libres está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: Momcozy sacaleches eléctrico cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. Extractor de leche electrico también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: Momcozy sacaleches electricos portatil se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. Sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches snug

Si piensa que no va a utilizar la leche de la mamá recién extraída en 4 días, congélela instantáneamente. Esto ayudará a mantener el nivel de la leche materna. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o bien del congelador. Esto asistirá a defender la leche de la mamá de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.

Las madres tienen que cargar con un extractor y constantemente limpiar y esterilizar las botellas y las unas partes del extractor. Si el extraerse la leche es tan bueno o no como el amamantar en relación a términos de la salud infantil, no se equipara en nada con la lactancia materna cuando se trata de la vivencia de la madre. Mas no es obvio que la tendencia hacia la extracción de la leche es beneficiosa, o incluso impartida.