Sacaleches swing

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleches swing puede usarse para sostener o bien incrementar el suministro de leche de una mujer, para calmar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o bien para obtener los pezones planos o bien invertidos a fin de que el bebé pueda prenderse más fácilmente.

El sacaleches swing es un sacaleches que contribuye a la extracción de la leche de la mamá de una manera más cómoda, sencilla y eficiente.

Determinados extractores de leche están diseñados para ser parte de un «sistema de nutrición», tal es así que la porción de alojamiento de leche del extractor es el biberón que se usa para alimentar al bebé.

Si haremos la extracción con el sacaleches eléctrico, se aconseja que la sesión de extracción no pase de los 20 minutos.

Nº 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
Tubo para sacaleches Swing de Medela
  • Tubo para sacaleches eléctrico swing de medela: ideal para la extracción de leche del pecho a diario
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores medela como conector swing, motor y válvulas y membranas de medela
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad
Nº 3
Medela sacaleches swing flex premium
2 Opiniones
Medela sacaleches swing flex premium
  • Para una extracción rápida y eficiente en cualquier momento.
  • Usar en cada toma que se desee almacenar leche.
  • Dispositivo compacto, portátil y fácil de usar Nuevo embudo PersonalFit Flex: una experiencia de extracción totalmente novedosa.
Nº 4
Conector para sacaleches Harmony-Swing de Medela
  • Conector para sacaleches eléctrico swing
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas y cepillo Quick Clean de Medela
  • Compatible con los extractores de leche Medela Harmony y swing

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches swing

Este ciclo de succión-lanzamiento también se puede conseguir con bombas de mano, que la madre o el padre lactante trabajan comprimiendo un mango. El bombeo puede ser impresionante para seguir la lactancia y sus hormonas socias para ayudar a la recuperación del embarazo incluso cuando la leche bombeada no se usa. Se pueden usar para cuidar o bien aumentar la producción de leche de una mujer, calmar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o bien sacar los pezones planos o bien invertidos para que el bebé se agarre más fácilmente. Un sacaleches eléctrico doble estándar es para uso personal y es un modelo nuevo para la utilización de todas las madres que dan el pecho.

Las mamás deben cargar con un extractor y todo el tiempo limpiar y esterilizar las botellas y las unas partes del extractor. Si el extraerse la leche es tan bueno o bien no como el amamantar en relación a términos de la salud infantil, no se equipara en nada con la lactancia materna tratándose de la vivencia de la madre. Pero no es obvio que la tendencia hacia la extracción de la leche es beneficiosa, o bien inclusive impartida.

Nuestra puntuación