Sistema cerrado sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema cerrado sacaleches es compacto y discreto, por lo cual es excelente para los viajes.

El sistema cerrado sacaleches se convertirá en una herramienta imprescindible para ti a lo largo del tiempo de lactancia.

Los sacaleches, principalmente los eléctricos, se transformarán en tus superiores amigos a la hora de completar tu banco de leche, y si no has pensado en tener uno, te sugerimos que lo vayas pensando.

Toda vez que sea posible, alimente a su bebé del pecho y extraiga la leche cuando sus pechos estén llenos o en el momento en que sea favorable, antes, después o bien entre las tomas.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Freemie Colección de Tazas para Sacaleches Eléctricos de Sistema Cerrado - Colector de Leche Materna Manos Libres Para Usar Bajo la Ropa -...
  • [ EXTRACTOR DE LECHE MANOS LIBRES ] El primer sistema extractor eléctrico de leche portátil sin manos del mundo. Las conchas de lactancia de Freemie se conectan a tu extractor de leche materna eléctrico y actúan como tazas de recolección de leche materna, y todo mientras están ocultas bajo tu sujetador de lactancia.
  • [ FUNCIONA CON TU EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO ] Freemie tiene dos sistemas de recolección: este es el CERRADO. Tienes que asegurarte de que tu recolector de leche materna sea compatible con este sistema antes de comprarlo.
  • [ BOMBEO OCULTO BAJO CUALQUIER SUJETADOR DE MATERNIDAD ] Perfecto para madres con estilos de vida ocupados que necesitan bombear sin tener que parar. No es necesario un sujetador sacaleches ni un sostén extractor de leche materna. Bombea y recoge en el trabajo, con invitados en casa o simplemente cómodamente en tu casa.
  • [ SISTEMA DE BOMBEO CERRADO PARA USAR CON AMPLIA GAMA DE SACA LECHES ] Esta versión (sistema cerrado) es para utilizar con bombas saca leche materna compatibles (ver la lista más abajo, NO LO COMPRES si no está en la lista). Para los sacaleches Madela, busca las tazas para sistema abierto (código FG041).
  • [ NO SE PERMITEN DEVOLUCIONES UNA VEZ ABIERTO ] Como Freemie es un producto de grado médico, ten en cuenta que una vez abierta la caja, no podemos aceptar devoluciones aunque no lo hayas utilizado. Las pezoneras de lactancia Freemie NO se deben poner en el microondas ni en un esterilizador.
Nº 2
YQZ Eléctrico portátil Sacaleches, Sistema Cerrado eléctrico automático Inteligente de Nivel hospitalario Sistema Cerrado silencioso...
  • Seguro, saludable: el extractor de leche eléctrico está diseñado de fábrica para proporcionar un sistema cerrado y avanzado que evita la retención de leche y protege la leche materna de la contaminación.
  • Comodidad: sus niveles estimulantes y de succión aseguran una experiencia cómoda, suave y silenciosa que de lo contrario sería incómoda. Puede colocarlo alrededor de su cuello para obtener la máxima comodidad y bombeo con manos libres.
  • Fácil de usar y limpiar: las partes del extractor de leche son fáciles de montar y limpiar. Para un uso más saludable, desinfecte o hierva todas las partes de la leche materna antes de usarla (aproximadamente 5 minutos). La bomba es de tamaño pequeño, fácil de transportar y fácil de transportar, especialmente adecuada para madres a tiempo completo o parcial. Genial para viajar!
  • Modo ajustable y función de memoria: este extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED tiene 3 modos, cada uno con 9 niveles diferentes de absorción de agua, y siempre hay un modo que se adapta mejor a usted. Usando la función de memoria, cuando enciende de nuevo, sigue siendo el mismo modo que usó la última vez, eliminando la necesidad de ajustar el modo.
  • Adecuado para padres ocupados: conveniente, viene con una entrada USB, por lo que simplemente puede cargar su extractor de leche desde su automóvil, cargador o incluso su computadora para adaptarse a sus padres en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nº 3
AUEDC Extractor de Leche Inteligente eléctrico Sistema de extracción de Leche portátil ergonómico Sistema Cerrado 2 Modos 9 Niveles de...
  • 9 puestos: puede ayudarla a maximizar la producción de leche materna y reducir las molestias durante la succión. Nueve niveles de modo de bombeo le proporcionan el nivel de succión apropiado.
  • Eficiente y que ahorra tiempo: en comparación con el extractor de leche individual, el extractor de leche eléctrico doble puede lograr una lactancia eficiente, ahorrar hasta un 50% de tiempo y tener una mayor eficiencia.
  • Fácil de limpiar: esta bomba de alimentación de grado hospitalario con un sistema cerrado higiénico evitará el reflujo. Se puede desmontar y lavar a fondo con agua hirviendo.
  • Diseño antirreflujo: el extractor de leche utiliza un sistema sanitario cerrado para evitar que la leche materna regrese al motor o al catéter para garantizar la higiene.
  • Seguridad: Use silicona de grado alimenticio sin sustancias nocivas. El cómodo protector de silicona protege sus senos de ser suaves y delicados.
Nº 4
Nabance Sacaleches Eléctrico, Bomba de Extractor de Leche Portátil con Batería Recargable, Fácil de Usar Succion Suave, Función de...
  • Gran Sacaleches Eléctrico: Tiene diferentes potencias de succión y diferentes frecuencias. 3 modos y 9 niveles de succión: masaje, lactancia y bombeo. con 10 Piezas Bolsas de Leche.
  • Anti-reflujo Sacaleches: el diafragma de sistema cerrado de la bomba brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire. El cuerpo de la botella tiene un diseño antideslizante y no es fácil caerse cuando se usa. Toque el botón para facilitar la operación.
  • Extractor de Leche Materna Doble con Pantalla Táctil LED: El hecho de que tenga un indicador del tiempo es muy práctico porque no necesitas tener a mano in reloj para controlar el tiempo. Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería.
  • Extractor de Leche Eléctrico: La succión se puede aumentar gradualmente y no causa ningún dolor. El diseño de doble succión mamaria ahorra tiempo a la mamá.
  • Sacaleches Doble para Mamás en el Viaje: Viene muy bien embalado, Viene con 10 piezas de bolsa de almacenamiento, trae todos los accesorios necesarios, Cumple todas las expectativas fácil de usar succion suave y sin dolor facil de limpiar muy silenciosos facil de recargar, Interfaz USB.

 

Cargar más productos

 

Sistema cerrado sacaleches al mejor precio

Las fases de extracción incorporadas en los extractores de leche están diseñadas para imitar la lactancia natural con la mayor intensidad viable. Hay algunas mercancías que hacen un trabajo mucho mejor de este trámite que otras. Esencialmente, la mayoría de los extractores de leche tienen entre tres y 4 fases de extracción. Si el sacaleches se produce sin tomar en cuenta estas fases, la extracción se sentirá incómoda y dolorosa. Puede estudiar más sobre las tácticas de lactancia seguras y eficientes que suprimen la propaganda de los compuestos químicos peligrosos refiriéndose a este maravilloso y útil recurso.

Otras bombas mandan la leche instantáneamente al equipaje de alojamiento, y estas opciones son buenas para almacenar una provisión sana de leche. Otra consideración considerable es si quiere una extracción simple o doble.

Nuestra puntuación