Teompeta sacaleche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de teompeta sacaleche está diseñada para asistirle en todos y cada paso del desarrollo de lactancia.

Este teompeta sacaleche es un sacaleches de muy fácil empleo, simple cuidado y su limpieza es muy sencilla.

Un sostén para bombear a manos libres puede ser favorable, fundamentalmente si tienes una bomba eléctrica doble.

Algunas madres descubren que bombear ambos senos a la vez ahorra tiempo y en realidad trae más leche.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad de 2500 mAh, la carga completa se puede usar durante más de 2.5 horas. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent

 

Cargar más productos

 

Ofertas teompeta sacaleche

La mandíbula de su bebé debe empezar a moverse hacia adelante y hacia atrás. Su bebé puede hacer ruidos de deglución de tono bajo en vez de ruidos de cuajo. Si siente mal mientras que su bebé está amamantando, es posible que no se haya prendido. Toque los labios de su bebé con su pezón hasta que su bebé abra bien la boca. Coloque a su bebé en entre las posiciones para amamantar (resumen ahora).

Cada vez que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole pensar que has amamantado al bebé. Así que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo va a recibir la orden de generar más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas después de ofrecer a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción ocasionalmente. Pero debería ser una sesión corta, sencillamente para aliviarte.