Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si va a regresar al trabajo a tiempo completo o va a estar lejos de su bebé a lo largo de más de unas pocas horas cada día, este tiempo uso sacaleches pertence a las mejores opciones.
La mejor forma de sostener la lactancia materna con nuestros hijos es con un tiempo uso sacaleches, ahora que, aunque no sea directamente del pecho, proseguirán tomando leche materna.
Es posible que ya haya tenido ciertas diálogos sobre la introducción de un biberón con su médico, mas si no, siempre es bueno oír sus pensamientos.
Si se marcha a obtener leche en el trabajo o en otras ocasiones en las que el tiempo apremia, quizás quiera invertir en un extractor de leche eléctrico que le permita obtener de ambos pechos a la vez.
- 【Material seguro con diseño anti-reflujo】: El extractor de leche eléctrico está hecho de plástico 100% libre de BPA y de alta calidad para uso alimentario. El diseño anti-reflujo evita que la leche retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
- 【Lo mejor para la comodidad de la mamá】: el extractor de leche tiene 2 modos de extracción (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo indoloro y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidades.
- 【Silencioso e Higiénico】: Gracias a la tela resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le hace preocuparse por despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de dormir. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
- 【USB recargable】: se puede utilizar durante 1,5-2 horas después de la carga completa. El conector USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
- 【Fácil de ensamblar y limpiar】: El diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Recordatorio cálido: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
- Silicona suave: los accesorios del extractor de leche están hechos de silicona suave de grado alimenticio que es fácil de quitar y limpiar, mientras mantiene un buen sello para una succión óptima. Rango de valor máximo de succión: 280 ~ 300 mmHg.
- Satisface diferentes necesidades: el extractor de leche eléctrico tiene 2 modos y 5 niveles. Sugerencia para la selección del modo: masajee primero y luego bombee, imite la forma en que su bebé se alimenta y optimice la producción de leche. Garantizar que
- Low Noise: tecnología de succión innovadora, con menos de 55 decibeles cuando se usa, no molestará a los bebés mientras duermen. Las teclas físicas duran más y es menos probable que se dañen que las pantallas táctiles. La hebilla de ajuste del sujetador i
- Usable: la válvula de silicona ayuda a prevenir las fugas de leche. El extractor de leche tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una línea de escala. La cantidad óptima recomendada de leche para extraer es de 120ml. El extractor de
- Manos libres: nuestro extractor de leche es liviano, fácil de agarrar y no tiene tubo. El extractor de leche portátil es muy conveniente, puede bombear en cualquier lugar y en cualquier momento, disfrutar del tiempo libre de amamantar. Y el extractor de l
- 【Libre y Cómodo】 Sujetador de manos con extractor de leche, diseño impecable, máxima comodidad y libertad para trabajar en las tareas o simplemente relajarse mientras bombea.
- 【Ahorre Tiempo】 Duerma unos minutos más ahora que puede prepararse para el día y bombear al mismo tiempo.
- 【Espuma Moldeadas Extraíbles Pad】 Almohadilla para el pecho de panal desmontable con orificios de ventilación para facilitar la limpieza y la transpiración.
- 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
- 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, es cómodo de usar.
- 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
- 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
- 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.
Tiempo uso sacaleches
La mamá puede sentarse en una posición descansada y relajada sin tener la necesidad de inclinarse hacia adelante. Ofrecer el pecho se transforma en uno de los momentos más íntimos y particulares, y asiste para hacer más fuerte la relación entre madre y también hijo. Pero no siempre se dispone del tiempo o el lugar ideal para hacerlo.
Últimamente en este país se está poniendo de moda el extractor de vacío o colector de leche materna. Cada vez son más mujeres lactantes las que lo emplean, y aunque tiene muchas ventajas respecto a los sacaleches al empleo, hay que comprender exactamente en qué casos se puede utilizar y, más que nada, en que casos no.