Tiempo uso sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si va a regresar al trabajo a tiempo completo o va a estar lejos de su bebé a lo largo de más de unas pocas horas cada día, este tiempo uso sacaleches pertence a las mejores opciones.

La mejor forma de sostener la lactancia materna con nuestros hijos es con un tiempo uso sacaleches, ahora que, aunque no sea directamente del pecho, proseguirán tomando leche materna.

Es posible que ya haya tenido ciertas diálogos sobre la introducción de un biberón con su médico, mas si no, siempre es bueno oír sus pensamientos.

Si se marcha a obtener leche en el trabajo o en otras ocasiones en las que el tiempo apremia, quizás quiera invertir en un extractor de leche eléctrico que le permita obtener de ambos pechos a la vez.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble 3 Modos 9 Niveles Recargable Silencioso Portátil Sacaleches con Pantalla LED 10 Bolsas de...
  • 【Fácil de limpiar】Cada componente se puede desmontar y montar de forma flexible. Todos los accesorios que entran en contacto con la leche materna pueden esterilizarse a alta temperatura. El catéter del producto, la base y la pequeña tapa que conecta el catéter, estas partes que no tocan la leche materna, no necesitan ser esterilizadas a alta temperatura para evitar daños.
  • 【Silencioso y Pantalla táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Diseño antirreflujo】 El extractor de leche tiene una válvula de silicona, que puede evitar que la leche materna fluya de regreso a la tubería para infectar bacterias y causar contaminación. Nuestro catéter adopta un diseño separado, puede usar dos extractores de leche al mismo tiempo, lo que le ahorra mucho tiempo.
  • 【Comodidad y eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse los senos con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
Nº 2
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión,...
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex - Más leche en menos tiempo, con protectores PersonalFit Flex y tecnología Medela...
  • Más leche materna, en menos tiempo: extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Flex; para un 18% más de leche¹ con mayor contenido energético que la extracción por separado
  • Expresión cómoda y eficaz: Swing Maxi Flex se completa con los protectores mamarios Medela PersonalFit Flex para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del escudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: Medela 1x unidad de motor Swing Maxi, adaptador de red, 2 biberones de 150 ml con tapa, 2 soportes para biberones, 4 protectores mamarios PersonalFit Flex (2 de 21 mm, 2 de 24 mm)
Nº 4
Extractor de Leche Portátil, Sacaleches Eléctrico Recargable, Portátil, Manos Libres, con Pantalla LCD Inteligente con 3 Modos de 9...
  • Versión mejorada: el sacaleches portátil tiene una fuerte potencia de succión, puede lograr una succión eficiente y succionar más leche en un tiempo más corto. Cuando vuelvas a utilizar el sacaleches, la función de memoria del sacaleches entrará automáticamente en el modo de la última vez que utilizaste el sacaleches, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Cómodo: tres modos (masaje, expresión y estimulación), 1 – 9 niveles de frecuencia ajustable. Imita el ritmo instintivo del bebé, aporta una experiencia de extracción de leche más natural y cómoda, aumenta la comodidad y mejora el flujo de leche, dile adiós al dolor de mama.
  • Diseño cuidadoso: con el fin de adaptarse a más pechos de las madres, el sacaleches está equipado además con nuevas bridas desmontables de 24 mm y 21 mm. Con el fin de que sea más fácil y compatible con muchos brasieres de lactancia, equipado con correas ajustables de sujetador.
  • Ligero y portátil: el sacaleches es pequeño y ligero, incluso puedes ponerlo en tu bolsillo fácilmente y usarlo en el coche, en el trabajo o donde quieras. Batería recargable integrada de 1000 mAh, batería de larga duración, se puede cargar fácilmente a través de USB, por lo que no tienes que preocuparte por el sacaleches que se quede sin energía. Muy adecuado para el trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial, y para la madre en casa.
  • Seguro y saludable: está hecho de gel de sílice de grado alimenticio, no contiene sustancias nocivas, es agradable al tacto y seguro. Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. Excepto para las piezas eléctricas, todas las demás piezas desmontables se pueden limpiar en el lavavajillas para garantizar que tu bebé esté amamantando de forma segura.

 

Cargar más productos

 

Tiempo uso sacaleches

La mamá puede sentarse en una posición descansada y relajada sin tener la necesidad de inclinarse hacia adelante. Ofrecer el pecho se transforma en uno de los momentos más íntimos y particulares, y asiste para hacer más fuerte la relación entre madre y también hijo. Pero no siempre se dispone del tiempo o el lugar ideal para hacerlo.

Últimamente en este país se está poniendo de moda el extractor de vacío o colector de leche materna. Cada vez son más mujeres lactantes las que lo emplean, y aunque tiene muchas ventajas respecto a los sacaleches al empleo, hay que comprender exactamente en qué casos se puede utilizar y, más que nada, en que casos no.