Tipos de sacaleches avent

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un tipos de sacaleches avent es una manera fácil y eficiente de mantener el suministro de leche en el momento en que la mamá no puede estar con su bebé.

Está demostrado que las madres que emplean este tipos de sacaleches avent, producen más leche al incrementar este accesorio los niveles de prolactina, la hormona reguladora de la producción de leche, más que un sacaleches simple.

Cuando el cuerpo comienza a generar leche, comúnmente se sobrepasa un tanto en su propósito, haciendo que los senos se agranden, se vuelvan dolorosos y duros.

Existen modelos que evitan los daños en los pechos y estimulan la secreción de leche de manera natural, por medio de patrones que imitan la succión del pequeño.

Con descuento si lo compras ahora
Extractor de leche eléctrico Philips Avent, Juego de 2 piezas (modelo SCF395/11)
  • Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
  • Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
  • Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores
Sacaleches Eléctrico Portátil Bellababy, Manos Libres, Bajo Ruido, Extractor de Leche Viene con Bridas de 24 mm, 4 Modos y 6 Niveles de...
  • BOMBA PORTÁTIL, LIBERE SUS MANOS: es compacta y liviana, se puede usar en su sostén para comenzar a bombear, realmente libere sus manos. sin tubos externos, cables o botellas colgantes.
  • BOMBEO DE LECHE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR: los extractores de leche portátiles Bellababy brindan movilidad, puede ser más activo con este extractor. Simplemente bombeando leche en casa, de regreso al trabajo o sobre la marcha. Nada de estar conectado a un extractor de leche y atado a una pared. Puede hacer cualquier otra cosa que desee mientras extrae leche.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y POCAS PIEZAS PARA LIMPIAR: La bomba se puede configurar en unos segundos y solo unas pocas piezas para limpiar. Es sin complicaciones y muy conveniente para una mamá ocupada.
  • DISCRETO Y SILENCIOSO: El motor de calidad y la tecnología innovadora reducen los ruidos. No despertará a un bebé dormido cuando las mamás extraen leche a medianoche y evitará la vergüenza cuando las mamás extraen leche en la oficina o mientras viajan.
  • SUCCIÓN DE 4 MODOS Y 6 NIVELES: Es efectivo y cómodo. Le permite personalizar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Brindar a las mamás diferentes combinaciones para extraer leche de la manera más eficiente y cómoda.
Con descuento si lo compras ahora
Philips Avent - Extractor de leche eléctrico (modelo SCF396/11)
  • Flujo rápido de leche*: extraiga más leche en menos tiempo*
  • Se adapta: la almohadilla de silicona es suave y flexible y se adapta a tu pezón
  • Siéntate hacia atrás: con este extractor de leche no tienes que inclinarte hacia adelante mientras bombeas
  • Adaptación individual a tus necesidades: elige entre 8 niveles de estimulación y 16 niveles de bombeo
  • Contenido del envío: 1 Philips eléctrico. Kit de extractor de pecho 1 Motoreinh. (cable), 1 botella de 118 ml + tetina
Válvulas para bombas de pecho Philips Avent ISIS (paquete de 4)
90 Opiniones
Válvulas para bombas de pecho Philips Avent ISIS (paquete de 4)
  • (4) Válvulas de sacaleches para Philips Avent Manual, extractores de leche electrónicos individuales y dobles electrónicos
  • No funcionará con las bombas Philips Comfort más recientes.
  • Apto para lavaplatos; apto para esterilización

 

Cargar más productos

 

Tipos de sacaleches avent

Por contra, la sustitución de la extracción de leche para alimentar al bebé en el pecho puede ser problemática para los bebés por varias razones. La más grave de ellas se relaciona con la composición de la leche extraída y la mejor manera de alimentar al bebé. Entre otras cosas, la leche extraída podría resultar contaminada en el medio de transferencia al niño, o la mejor forma de almacenarla podría comprometer sus beneficios alimenticias y antiinfecciosos.

Cuando los bebés no tienen la posibilidad de mamar, las mamás tienen la posibilidad de obtener leche si quieren que sus bebés sean alimentados (mediante una sonda nasogástrica ) con nuestra leche de la mamá. Los units tirables para recoger la leche de la mamá son compatibles con la mayor parte de extractores. Uno de se ajusta al sistema de aspiración mural que se usa en los centros de salud. La extracción exitosa depende de varios componentes como estar relajada, cómoda y sin prisas. Si de inicio no consigues extraer todo cuanto esperas no desistas y verás que pronto consigues el ritmo y la cantidad que se ajuste a ti y tu bebé.