Traductoe sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es posible que desee empezar a usar el traductoe sacaleches poco después de que nazca el bebé.

Pensamos que este traductoe sacaleches le podría venir muy bien a las madres que ya han usado un extractor de leche, porque aunque es muy funcional, es un modelo más bien básico.

Los hay de distintos tipos dependiendo de su desempeño, manual o bien eléctrico, o bien de su finalidad, obtener leche para el consumo del bebé o solo alentar o descongestionar el pecho.

Las madres primerizas suelen optar por los sacaleches manuales, ahora que en el primer año de vida del bebé prefieren amamantar.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Nº 2
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex - Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de...
  • Compacto, portátil, fácil de usar: este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de vacío encontrando el ajuste más cómodo para ti
  • Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x unidad de motor Swing Medela, 1 adaptador, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte de biberón, 2 embudos PersonalFit Flex (1 de 21 mm, 1 de 24 mm), instrucciones de uso
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de...
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.

 

Cargar más productos

 

Traductoe sacaleches

Para cuidar la leche que le dan en el momento en que su hijo no se amamanta o bien no se nutre bien. Muchas madres optan por obtener la leche por la noche de la manera más correcta en el momento en que el bebé está dormido. Esto ayuda con su reserva de oro líquido, fundamentalmente si va a salir al día siguiente. La desventaja de bombear por la noche podría ser el nivel de ruido de la bomba. Los sonidos fijos de resoplidos pueden despertar a su hijo dormido o inclusive a su pareja cuando todo lo que requiere llevar a cabo es bombear en paz.

Si eres una madre que se está extrayendo leche para abastecer a su bebé, ¡procedimiento para llevar! Para mí, bombear no fue de ningún modo una experiencia gratificante, aunque aprecié bastante que mi físico estuviese en posición de presentar para mis dos hijas. Hacer girar la leche materna para combinar las grasas, que pueden haberse separado. No calentar la leche materna en el instante en la estufa o en el microondas.