Uso de sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si su bebé está sano y el amamantamiento va bien, no precisará un uso de sacaleches pera sin lugar a dudas ayudará y va a mejorar la calidad de su historia.

Dado que la leche se genera siempre, la utilización de un uso de sacaleches siempre y cuando sea favorable le permitirá recoger y almacenar leche para su uso posterior.

La transición para regresar al trabajo puede resultar bastante fácil, ya que no es necesario que le presente el biberón al bebé ni que le enseñe al cuerpo a aceptar un horario de extracción.

Algunos sacaleches entregan la leche de manera directa en bolsas de alojamiento, y estas configuraciones son excelentes para guardar un suministro de leche saludable.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de...
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)
Nº 3
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable Con Extractor De Leche Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA 3...
393 Opiniones
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable Con Extractor De Leche Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA 3...
  • ❤ SIN BPA: Hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Sin BPA ni ftalatos. Nuestros dos extractores de leche de cada componente se pueden montar y desmontar de manera flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • ❤ REGALO GRATUITO: Viene con dos válvulas de pico de pato adicionales, una de paja y un conector, en caso de que los accesorios se pierdan o se dañen en un uso posterior. Nuestra bomba de lactancia materna tiene 3 modos (modo de masaje, modo de lactancia, modo de bombeo) cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes, toque fácilmente la pantalla para ajustar el nivel de la bomba.
  • ❤BOMBA DE MAMA RECARGABLE USB: Incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A). Una carga completa dura aproximadamente 1,5 horas y se puede usar de 3 a 4 veces. SUPER SILENCIOSO: el sonido del motor del extractor de leche funciona solo 35 dB, lo que no molestará al bebé.
  • ❤ BOMBEO SIN DOLOR: Viene con 2 cojines de masaje de silicona suave que protegerán sus senos suaves y delicados de manera eficiente. Y proporcione un sello seguro y ajustado para evitar fugas de leche.
  • ❤Buen servicio: si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Definitivamente lo resolveremos por usted y lo haremos satisfecho. Muchas gracias.
Nº 4
Sacaleches Mini Electric Medela, extractor compacto de uso ocasional
  • Sacaleches eléctrico para uso ocasional
  • Apoya la lactancia el extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza el extractor eléctrico Mini Electric con las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela, crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido)

 

Cargar más productos

 

Ofertas uso de sacaleches

El bombeo de pecho en ocasiones puede parecer un inconveniente. Puede que te duelan los pezones al amamantar mientras te adaptas a la extracción.

El bombeo de pecho algunas veces puede parecer un problema. Es posible que te duelan los pezones al amamantar mientras te adaptas a la extracción.

Nuestra puntuación