Accesorios sacaleches nuvita

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un accesorios sacaleches nuvita puede aliviar el mal, ablandar el pecho y facilitar un tanto la prensión del bebé.

Con el accesorios sacaleches nuvita vas a poder hacer la extracción de forma cómoda, dejando que la leche se mueva de manera natural y sin tener que adoptar posiciones extrañas.

Si te preocupa cómo limpiar el extractor de leche, escoge un modelo que permita desmontar fácilmente las piezas.

Un sacaleches doble permite extraer leche de ambos pechos de forma simultánea.

Nº 1
Nuvita NU-ALTL0031 - Kit 1286 Reemplazo Membrana y Válvula para Extractor de Leche Eléctrico Nuvita 1286 – Libre de BPA y Ftalatos -...
  • COMPATIBILIDAD: El kit es compatible con nuestro extractor de leche eléctrico Nuvita 1286.
  • SEGURIDAD: Todas las piezas están hechas de silicona de alta calidad, la membrana está libre de BPA y Ftalatos.
  • INCLUYE: El kit viene con una membrana y válvula.
  • COMODIDAD: La copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico Nuvita Materno Life 1286M - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad -...
  • 3 en 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que trae una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN MIMIC INCLUIDO: El sacaleches Materno Life trae un biberón Mimic de Nuvita con capacidad de 150 ml y una válvula especial de silicona en la parte inferior del biberón para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos. El biberón de Nuvita trae además una tetina innovadora Mimic, que ayuda a favorecer el paso a la alimentación de biberón. Es compacto y discreto. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida) para transportar.
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 3
Nuvita NU-0097 - Válvula de Reemplazo para los Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy,...
  • COMPATIBILIDAD: La valvula es compatible con nuestros Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy, Nuvita 1286 y 1286M.
  • SEGURIDAD: La válvula está hecho de silicona de alta calidad y está libre de BPA y Ftalatos.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las piezas de reemplazo como la válvula, la copa de silicona, el conector anti derrames y los tubos de conexión son fáciles de instalar, retirar y limpiar.
  • SUCCIÓN NATURAL: Nuestro extractor Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 4
Philips Avent SCF334/31 - Sacaleches doble silencioso, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, biberón
  • Extractor de leche doble con cojín masajeador suave con tacto cálido
  • Siéntese cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia delante; postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Elija la posición más cómoda; dispone de modo de estimulación suave y 3 ajustes de extracción
  • Diseño ligero y compacto
  • Novedad: extractor silencioso y discreto en cualquier situación

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en accesorios sacaleches nuvita

Un subtipo del sistema de surtido abierto es la fuente de succión de una persona. Estas bombas tienen el provecho higiénico añadido de que cada uno de los elementos que desarrollan la succión y entran en contacto con la leche de la mamá se pegan a la madre. Los elementos que generan la succión son externos a la bomba, y tienen la posibilidad de ser removidos, deteniendo la contaminación cruzada. Estas bombas se piensan de «grado hospitalario» y casi suprimen la oportunidad de contaminación cruzada de la bomba de consumidor a usuario. Por otro lado, es muy importante aclarar el diafragma ya que la condensación o bien la leche que llega a esta parte puede provocar contaminación bacteriana.

Lo que define la succión de un sacaleches es su frecuencia y su fuerza. El extractor de leche más grande extrae probablemente la mayor proporción de leche por succión, y con una frecuencia excesiva. Ciertas damas podrían estar a favor de una frecuencia o bien nivel de succión más rápido, por lo que las mercancías que tienen rangos de succión graduables tienen una demanda excesiva por esa razón. Todo el nivel aquí es para obtener la leche de los pechos, y el sacaleches más efectivo debería hacerlo de manera eficaz y sin requerir una tonelada de energía o esfuerzo de la madre.

Nuestra puntuación