Sacaleches Nuvita Manual: reseña y opiniones

El sacaleches Nuvita Manual es una manera ideal de apoyar la experiencia de lactancia, para que tu bebé siempre tenga la nutrición perfecta, incluso en situaciones donde no sea posible amamantar directamente del pecho a tu bebé.

sacaleches nuvita manual
– Click para ver más información –

El sacaleches Nuvita Manual es un sacaleches manual. Estos son más más ligeros y menos ruidosos que los sacaleches eléctricos. Además, puedes ajustar el ritmo de la extracción de leche materna a tu gusto, es más barato y muy recomendable para aquellas madres que no quieren gastarse mucho dinero en un sacaleches que no van a usar muy a menudo. 

Si quieres tener más información y saber más sobre el funcionamiento de un sacaleches manual puedes echar un vistazo a esta entrada.

Su útil diseño y facilidad de uso lo convierten en la herramienta perfecta para uso ocasional y cuando salgas, ya que puedes llevarlo contigo literalmente a cualquier lugar. La presión de succión natural del extractor y la copa de silicona acolchada ayudan a que la experiencia al extraer sea muy cómoda y efectiva, porque cada gota de leche materna cuenta.

Además, si te haces con este sacaleches Nuvita Manual ganas en tranquilidad ya que puedes encontrar sus piezas de repuesto disponibles con facilidad.

Características

  • Succión ergonómica: este sacaleches Nuvita Manual funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido,, ayuda a estimular la bajada natural de la leche. 
  • Comodidad: La copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda, viene con 6 pétalos de masaje y estimulación para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible.
  • Mango ergonómico: asegura un agarre “sin estrés” para una extracción efectiva.
  • Fácil de limpiar: es muy fácil de ensamblar y desmontar, por lo que la limpieza y la esterilización de todas las piezas es sencilla.
  • Portátil: el sacaleches Nuvita Manual es ligero y portátil, por lo que es perfecto para transportarlo a cualquier lugar. Permite una extracción conveniente mientras viaja y se puede colocar fácilmente en tu bolsa de pañales o incluso en tu bolso.
  • 2 años de garantía.

¿Qué incluye?

  • Sacaleches Nuvita Manual
  • Biberón
  • Tetina

Lo cierto es que las características son inmejorables. ¡A qué esperas para hacerte con tu sacaleches Nuvita Manual con esta súper ofertas!

🔥 Pros y Contras 🔥

Ahora vamos a ver la lista de los pros y contras de este sacaleches Nuvita:

Pros
  • Ligero y compacto
  • Fácil de usar
  • Diseño ergonómico
  • 2 años de garantía
Contras
  • El cable de alimentación es corto
  • Con el tiempo empieza a fallar

¡Aprovecha estas increíbles ofertas y hazte con tu sacaleches Nuvita Manual al mejor precio!

📣 ¿Qué opinan las consumidoras? 📣

Esto es lo que opinan las que han probado el sacaleches Nuvita Manual:

  • «Mi hija ha estado usando el extractor de leche desde que llegó (entrega como siempre Amazon a tiempo) y ella está muy satisfecha con la elección.» 
  • «Me resulta muy fácil transportarlo a cualquier lugar.»
  • «Cumple su función al 100%, me hace este período más cómodo.»

Ver más opiniones

💎 Acompaña tu sacaleches 💎

Para que tu experiencia con la lactancia sea óptima no solo tienes que hacerte con un buen sacaleches que se ajuste a tus necesidades, sino que necesitarás algunos accesorios para hacer de esta una tarea más fácil y cómoda.

A continuación te dejamos los mejores productos para ayudar a la extracción de leche materna al mejor precio. Además, te los mostramos ordenados por número de ventas y te marcamos los que están en oferta…¿Qué más puedes pedir?

Nº 1
Tubo para sacaleches Swing de Medela
Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 4
Medela Conector Completo Para Los Extractores De Leche Freestyle Y Swing Maxi 1 unidad 400 g
Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela; Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 5
Medela Conector PersonalFit Flex, Medela - Conector para embudo de sacaleches
Fácil de usar y limpiar con las bolsas quick clean de Medela; Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 6
Conector para sacaleches Harmony-Swing de Medela
Conector para sacaleches eléctrico swing; Fácil de usar y limpiar con las bolsas y cepillo Quick Clean de Medela

📽️ Cómo usar el sacaleches Nuvita Manual: videotutorial 📽️

A continuación te dejamos un vídeo en el que se muestra cómo usar correctamente el sacaleches Nuvita Manual . ¡Ahora no tienes excusas!

✅ Conclusión ✅

El sacaleches Nuvita Manual es un acierto total por la calidad de sus materiales y por estar respaldado por una marca como Nuvita.

Nuvita 1211 Materno Easy Extractor de Leche Manual Individual - Sacaleches con cojín masajeador - incluye biberón - Libre de BPA - Marca...
  • SUCCIÓN NATURAL: Este extractor manual individual de Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche. Este extractor también es ideal para aliviar la congestión y le ayudará a salvar cada gota de la preciada leche materna para su bebé.
  • COMODIDAD: Las copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda, viene con 6 pétalos de masaje y estimulación para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible. El asa ergonómica asegura un agarre “sin estrés” para una extracción efectiva.
  • FÁCIL DE USAR: Este extractor de leche manual es muy fácil de ensamblar y desmontar, por lo que la limpieza y la esterilización de todas las piezas es sencilla.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1211 Reemplazo
  • ÚTIL DISEÑO: El extractor de leche es ligero y portátil, por lo que es perfecto para llevar cuando sale. Permite una extracción conveniente mientras viaja y se puede colocar fácilmente en su bolsa de pañales o incluso en su cartera. Además del extractor de leche, el empaque incluye una botella graduada con tetina y tapa.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

Siempre hemos estado inspirados por las mamás y papás para crear productos elegantes, sencillos y seguros para simplificar la vida diaria de los nuevos padres.

Nuvita es una marca italiana que lleva en el mercado desde 1994. Desde entonces están activos en el campo de la innovación tecnológica y el diseño de productos de Electrónica y Salud para el consumidor.

Sus 20 años de experiencia son el pilar de la investigación continua y el desarrollo de una de las gamas de productos más amplia y más completa en la industria del bebé. Sus raíces italianas les llevan a perseguir de forma natural la pasión y el gusto por la estética que están reconocidos como un elemento distintivo de refinamiento de sus diseños.

Nuvita es hoy una de las marcas más queridas por los padres: padres que están deseando encontrar productos elegantes, fáciles de usar y seguros. Nuvita crea productos cómodos para usar en cualquier momento. Cada uno de sus productos está inspirado en, y dedicado a los bebés, desde los recién nacidos a los de tres años en todo el mundo.

Como decimos, los sacaleches Nuvita son muy populares en el mundo de la puericultura por los resultados que ofrece y su relación calidad-precio.

¡Anímate y hazte con tu sacaleches Nuvita Manual al mejor precio con esta super oferta!