Sacaleches inalambrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de sacaleches inalambrico está desarrollada para ayudarle en cada paso del desarrollo de lactancia.

La conveniencia de extraer la leche de la mamá y almacenarla para su empleo posterior ha permitido a las novedosas madres regresar al trabajo antes, sin dejar de proveer leche de la mamá a sus bebés, y eso es debido a un sacaleches inalambrico.

Los extractores manuales son ideales para las mamás que no deben obtener leche numerosas veces cada día, o para las que están de viaje y no desean arrastrar una máquina voluminosa.

Los extractores de leche dobles asisten a alentar la extracción de leche agregada y los escenarios de prolactina.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
1.060 Opiniones
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
  • Tecnología Visual Añadida: Sacaleches Momcozy ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches electricos sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: Sacaleches electricos Momcozy está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: Extractor de leche electrico Momcozy cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. Extractor de leche electrico también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: Momcozy extractor de leche portatil se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. Sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.
Nº 2
Bellababy Sacaleches Eléctrico Portátil , Silencioso y sin Dolor, Batería de Larga Duración, 4 Modos y 9 Niveles de Succión, Fácil de...
288 Opiniones
Bellababy Sacaleches Eléctrico Portátil , Silencioso y sin Dolor, Batería de Larga Duración, 4 Modos y 9 Niveles de Succión, Fácil de...
  • EFICIENTE Y CÓMODO: la extractor de leche portátil Bellababy está diseñada con 4 modos y 9 niveles de fuerza de succión. Brinda a las mamás diferentes combinaciones para optimizar la producción de leche de la manera más eficiente y cómoda.
  • SUCCIÓN FUERTE Y SIN DOLOR: el motor superior proporciona una succión más fuerte, luego optimizada por el procedimiento, asegura que cada mamá pueda vaciar su seno de manera efectiva, pero no se preocupe por el dolor porque todas las partes que tocan el seno están hechas de silicona líquida suave.
  • SILENCIOSO Y PRÁCTICO: el motor de calidad y la mano de obra meticulosa reducen el ruido en un 48%. No despertará a un bebé dormido cuando las mamás extraen leche a medianoche y evitará la vergüenza cuando las mamás extraen leche en la oficina o mientras viajan.
  • FÁCIL Y CONVENIENTE: Con el botón de inicio/pausa, + y - fuerza ajustable, la pantalla LCD muestra el tiempo de bombeo, el modo y el nivel de fuerza, el estado de la batería. Ayude a las mamás a conocer el proceso con claridad.
  • MENOS PIEZAS Y LIMPIEZA FÁCIL: El diseño único y ordenado hace que la bomba tenga menos piezas que necesiten limpieza y sea muy fácil de montar y desmontar. Ahorre más dinero en las piezas de repuesto, ahorre más tiempo en la limpieza. Esterilización: microondas a fuego medio, hirviendo o al vapor por no más de 3 minutos.
Nº 3
Momcozy Sacaleches Electricos Portátil M1, Extractor de Leche Portátil Todo en Uno con 3 Modos y 9 Niveles, Extractor de Leche Eléctrico...
180 Opiniones
Momcozy Sacaleches Electricos Portátil M1, Extractor de Leche Portátil Todo en Uno con 3 Modos y 9 Niveles, Extractor de Leche Eléctrico...
  • Tres Modos y Nueve Engranajes: Sacaleches electricos Momcozy tiene un modo de masaje, un modo de succión y un modo de combinación de masaje y bombeo para promover la producción de leche materna mientras se extrae. 9 engranajes también pueden satisfacer las necesidades individuales de las madres.
  • Diseño de Gota de Agua Curvada: el extractor de leche integrado portátil Momcozy tiene una brida curva y un contorno en forma de gota. El diseño complementario puede hacer que el extractor de leche se ajuste mejor al cuerpo y hacer que la extracción de leche sea más eficiente.
  • Extractor de Leche Integrado: Momcozy sacaleches electricos elimina los accesorios redundantes del extractor de leche anterior, lo que facilita el montaje del extractor de leche, y el producto en general es más delgado para lograr un desgaste invisible, el paquete viene con bridas insertadas de 21 mm y 24 mm.
  • Fácil de Usar: Sacaleches electricos Momcozy tiene solo 3 botones físicos, y el extractor de leche se puede operar sin mirarlo en la ropa interior. El extractor de leche está hecho de silicona de grado alimenticio, que es segura y suave, y con un función de temporizador, se apaga automáticamente después de 25 minutos.
  • Brida de Varios Tamaños: nuestro extractor de leche portátil viene con una brida de 27 mm y un inserto de brida de 21 mm y 24 mm para que se ajuste a todas las mamás. No requiere anillo de sellado, más fácil de montar.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Mosbaby, Extractor de leche portátil con 24 / 27 mm a prueba de fugas, Sacaleches Manos Libres con 3 modos (masaje,...
169 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Mosbaby, Extractor de leche portátil con 24 / 27 mm a prueba de fugas, Sacaleches Manos Libres con 3 modos (masaje,...
  • 𝟑 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝟏𝟐 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒:El sacaleches tiene 3 funciones y 12 niveles: modo masaje, modo lactancia y modo automático. El modo automático consiste en poner en marcha primero la función de masaje, que pasa automáticamente del nivel 1 al nivel 6, luego la de lactancia, que pasa automáticamente del nivel 7 al nivel 8 y finalmente se queda en el nivel 8 para la extracción de leche. Si no lo apagas manualmente, se apagará automáticamente tras 30 minutos de funcionamiento.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎:The dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches manos libres asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita que se derrame la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐋𝐈𝐂𝐎𝐍𝐀:Mosbaby saca leche materna electrico está hecho de PP y silicona, libre de BPA, seguro y saludable. Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24mm y 27mm, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • 𝐖𝐄𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un breast pump compacto y portátil que se puede acoplar al interior de la ropa interior para extraer la leche, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas, resolviendo fácilmente problemas como el dolor de pechos, la falta de leche y el estancamiento de la lactancia, permitiendo a la madre disfrutar de tiempo libre para la lactancia.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎:Este sacaleches inalambrico adopta la tecnología avanzada de succión de la bomba para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de amamantamiento libre y tranquilo, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé. Este sacaleches eléctrico portátil se puede cargar con un cable de carga USB. Se recomienda utilizar un cargador de 5V, 1A para cargarlo.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches inalambrico al mejor precio

La leche anterior será aguada; comúnmente es la leche principal que se produce cuando se bombea. La leche posterior, de consistencia más espesa y mantecosa, contiene la grasa que ayuda al bebé a aumentar de peso. En la mayoría de los casos, viene después de la leche anterior, e incluso requerirá que proceda a bombear durante unos minutos después de que haya dejado de generar la leche anterior antes de que se genere ninguna. Aquí hay 9 artículos sobre lactancia y bombeo que pueden ayudarle, no importa lo que pase en el día.

La mayor parte de los bebés están listos para comer de 1 a 2 horas después del nacimiento. Ahora hay una guía paso a paso sobre cómo amamantar. Precaución prenatal.Es sustancial cuidarse bien y cuidar de su bebé. Los bebés que nacen antes tienen más dificultades para ser amamantados. Si el bebé va a ser alimentado en una guardería, la madre puede disponer de una segunda nevera.