Pezoneras sacaleches: guía, comparativa, análisis y opiniones

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La lactancia puede ser natural, pero no en todos los casos es tan natural para algunas mamás primerizas. ¿Y adivina qué? ¡Está bien!

Un principio de la lactancia complicado no significa siempre que la lactancia no ande para ti. Puede que sólo requiera algo de asistencia para que usted y el niño recién nacido se pongan en concordancia. Muchas mamás primerizas y asesores de lactancia juran que amamantan con pezoneras sacaleches, que tienen la posibilidad de ayudarla a sobrepasar esas difíciles primeras semanas.

 

Medela pezoneras- Sin BPA, fabricados en silicona blanda ultrafina, incluye 2 pezoneras y estuche, 24 mm, tamaño L
  • Diseñados para ayudar:pezoneras de contacto permiten la lactancia cuando el agarre es difícil o doloroso, ya que protegen los pezones y ayudan a que el bebé se agarre fácilmente
  • Diseñado para ti y tu bebé: la silicona fina y suave es cómoda para la piel sensible; la forma especial potencia el contacto de la piel entre tú y tu bebé
  • La protección es fundamental: los pezones pueden resecarse durante la lactancia, y nuestros embudos de contacto ofrecen una protección de calidad contra ello
  • La seguridad es lo primero: los protectores de contacto no contienen BPA ni sabor, y están fabricados con una silicona transparente, fina y suave que resulta cómoda para la piel sensible
  • Contenido de envío: 2x Medela copas protectoras de pezones de contacto, 1 estuche, 24 mm, tamaño L
Suavinex, Pezonera De Silicona con cajita higiénica, talla M
  • Pack de 2 unidades de pezoneras de silicona y cajita higiénica para transportarlas
  • Ayudan a continuar con la lactancia materna a pesar de que la madre pueda sufrir molestias o irritaciones en el pezón
  • Silicona suave y fina, casi imperceptible por el bebé cuando mama
  • Se pueden utilizar cuando la madre tiene los pezones planos, retraídos o invertidos
  • Talla M; medida: 24 mm
Medela - Protectores de pezones con estuche (20 mm, tamaño medio)
  • Medio ( 20 mm ) de contacto Nipple Shield en una nueva caja de almacenamiento conveniente
  • Ofrece alivio del dolor en los pezones y agrietados y también puede ayudar pestillo en dificultades
  • Contorno especial - bebé puede sentir y oler la piel de la madre y seguir estimulando la producción de leche
  • Caja de seguridad - hecha de fina ultra suave , sin olor y el sabor de silicona - libre
  • Ahora viene en una caja conveniente para el transporte y el almacenamiento seguro
Con descuento si lo compras ahora
Medela - Protectores de pezones con estuche (24 mm, tamaño grande)
  • Tamaño grande (24 mm) Contacto Pezoneras en una nueva caja de almacenamiento conveniente
  • El contacto Pezoneras ofrecen alivio para los pezones doloridos y agrietados y también puede ayudar a prenderse dificultades
  • Contorno especial significa que el bebé puede sentir y oler la piel de la madre y seguir estimulando la producción de leche
  • Seguridad de uso - almohadillas están hechas de ultra-fino suave, sin olor y sin sabor de silicona
  • Conveniente - ahora vienen en una caja para su transporte y almacenamiento seguro

 

Cargar más productos

 

Qué vamos a ver

¿Qué son las pezoneras sacaleches?

En pocas palabras, las pezoneras sacaleches de lactancia es un «pezón» de silicona que se ubica sobre el de la madre para asistir al niño recién nacido a prenderse. Son suaves y flexibles, por lo cual no molestarán a su piel, y tienen que mantenerse en su lugar a lo largo de las tomas por medio de un diseño semejante a una ventosa. Si el niño recién nacido tiene inconvenientes para alimentarse, el agujero en la punta de cada pezonera va a ayudar a que la leche se mueva por medio de él.

¿Por qué podría utilizar pezoneras sacaleches?

A pesar de que las pezoneras sacaleches no son usadas por todas las mamás que dan el pecho, tienen la posibilidad de ser servibles para las mujeres que tienen inconvenientes para que sus niños recién nacidos se prendan.

Un mal cierre puede suceder por numerosas causas. Su pezonera podría tener inconvenientes porque uno o los dos pezones están planos o invertidos. Los niños recién nacidos prematuros y con la lengua atada además tienen la posibilidad de tener inconvenientes para agarrarse al inicio, en tanto que otros niños recién nacidos experimentan un rechazo inicial al pecho por causas que no en todos los casos son visibles.

Además puede elegir por usar pezoneras sacaleches si sus pezones están agrietados o adoloridos por la lactancia, lo que es muy habitual al inicio. Mientras sus pezones se recuperan, una pezonera puede contribuir a evadir que los indicios empeoren.

Cómo utilizarlas

Antes de comenzar, los profesionales proponen comentar con un asesor de lactancia certificado. Tienen la posibilidad de sugerir otra satisfacción primero, como evaluar diferentes posiciones de enfermería. Si sugieren unas pezoneras sacaleches, su asesor de lactancia va a poder guiarla de cerca, puesto que la utilización indebido de uno podría provocar más inconvenientes de lactancia más adelante.

Para utilizar unas pezoneras sacaleches, primero debe asegurarse de que se mantenga en su lugar. Si tiene inconvenientes para mantenerla en su sitio, coloque agua ardiente en la parte de abajo antes de pegarlo al pezón, lo que puede contribuir a que se adhiera mejor. Además puedes utilizar algo de crema para pezones si la pezonera no se adhiere.

Ahora, pasa el la pezonera sobre el pezón lentamente mientras se ajusta en su lugar y ten en cuenta de que la punta de tu pezón encaje en el pezón de la pezonera. Va a existir algo de espacio ahí al inicio – pero eso no debería ser un inconveniente cuando su niño recién nacido comience a succionar y su pezón se hinche un poco.

Más que nada, los profesionales señalan que las pezoneras sacaleches sólo están pensadas para ser usados por un tiempo y con la supervisión de una asesora de lactancia que logre orientarle sobre el volumen y la utilización general. Cuando se resuelva algún inconveniente que tenga, el propósito es dejar de utilizar estos productos.

Cómo seleccionar el volumen acertado de las pezoneras sacaleches

Notarán que algunos pezoneras sacaleches vienen en diferentes tamaños, reflejando el diámetro de las tetillas en los escudos medidos en milímetros.

Si no está segura de qué tamaño debe soliciar, pregunte a su asesor de lactancia o a su médico cuando dialogue con ellos sobre la utilización de la pezonera.

Ofertas en pezoneras sacaleches

Cualquier cantidad de leche de la mamá que pueda darle a su bebé es útil. Puedes bombear para ciertas alimentaciones y dar formulación para otras. O bien posiblemente puede presentar cada leche de la mamá y fórmula en exactamente la misma alimentación.

pezoneras sacaleches

Además, toman un biberón más rápido que la alimentación en el pecho. Si intentaba de antemano amamantar a su bebé, sin embargo no puede por ninguna causa, posiblemente experimentaría sentimientos de pena. En verdad, el duelo es habitual para los padres que se enfrentan a todas las experiencias y llamadas relacionadas con la nutrición de los pequeños. Por último, cuando llegue el momento de dejar de obtener leche, tenga la seguridad de que hay formas seguras y cómodas de llevarlo a cabo.