Adaptador sacaleche manual a electrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres una madre ocupada, este adaptador sacaleche manual a electrico es el más eficiente y adecuado para ti.

Un adaptador sacaleche manual a electrico es una herramienta a través de la que se puede extraer la leche materna, aunque también se conoce como extractor de leche o bien bomba de leche.

Fáciles de utilizar y muy cómodos, los sacaleches garantizan una extracción de leche natural, despacio y eficaz.

Un concepto erróneo es que el extractor de leche extrae la leche del pecho.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Sacaleches Doble, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de Leche/Adaptadores, Portátil/Silencioso/Recargable, Sin...
10 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Sacaleches Doble, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de Leche/Adaptadores, Portátil/Silencioso/Recargable, Sin...
  • 👼【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👼【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👼【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👼【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👼【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Nº 2
Medela 990016 - Adaptador/transformador para el extractor de leche eléctrico Swing de Medela
36 Opiniones
Medela 990016 - Adaptador/transformador para el extractor de leche eléctrico Swing de Medela
  • Adaptador para sacaleches eléctrico Swing de Medela adecuado para la extracción de leche del pecho a diario
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como tubo Swing, motor, conector y válvulas y membranas de Medela
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido)
Nº 3
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje, 2 Modos y 9 Niveles...
256 Opiniones
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje, 2 Modos y 9 Niveles...
  • ✿. 2 modos y 9 niveles de succión: el extractor de leche eléctrico tiene 2 modos de extracción, masaje y extracción. Cada modo tiene 9 niveles para ajustar. Puede controlar fácilmente la succión, libre de ajustar la potencia. Dando a las nuevas madres más opciones y comodidad. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, ¡hazlo más cómodo!
  • 👶🏻. Material de alta calidad: el extractor de leche está hecho de material de silicio de grado alimenticio, NO BPA, PVC, ftalatos y otras toxinas. Salud y seguridad garantizadas. CE, RoSH, SGS, FDA, CPC, aprobado por la FCC, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • ✿. Alta eficiencia y fácil de operar: gracias a nuestros modos 2 * 9, el extractor de leche eléctrico es mucho más eficiente que el extractor de leche manual y otros extractores de leche eléctricos. Puede ahorrar el 70% de tu tiempo. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche de las infecciones y la mantiene fresca.
  • 👶.Usb Charge Way - La bomba recargable con enchufe USB se puede conectar al adaptador del teléfono móvil, computadora, puerto USB del coche. Puede recargar en cualquier momento y en cualquier lugar. TENGA EN CUENTA: SOLO FUNCIONA EN EL CARGADOR.
  • ✿. Súper silencioso y fácil de instalar: el motor de succión de leche funciona con poco ruido. No despertará a su bebé durante una siesta o sueño y protegerá su privacidad. Diseño ultraligero, fácil de instalar, cómodo para chupar la leche. Muy adecuado para viajar.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
137 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla Táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y Eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse las leches con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en adaptador sacaleche manual a electrico que no te puedes perder

Obtener consejos de amigos y médicos puede ser muy útil en el momento en que se procura andar por el sendero de la lactancia materna rentable. Usted y su hijo deben trabajar juntos como un equipo y, con su asistencia, su hijo comenzará a ganar peso y a progresar. Mientras tanto, se relajará y se vinculará con su hijo mientras come, sin dolor. Los factores que contribuyen al mal punzante en el pecho mientras se amamanta tienen dentro pezones resquebrajados, un cierre incorrecto, ataduras de lengua y labios y conductos lácteos bloqueados.

Elija un momento del día que le sirva a y a su familia, agregue algunas sesiones de bombeo y anotará los desenlaces. Puede empezar con el bombeo a las 5 am, 6 am, 7 am, 8 am, tras lo cual reanude su programa normal de bombeo cada tres horas a las 11 am, 2 pm, y de este modo consecutivamente. Gracias a la demanda de leche extra, tanto por la lactancia extra regular como por el bombeo extra regular, entonces su cuerpo empezará a ponerse cada día y a producir más leche para agradar esa demanda de leche extra. Podrías pasar desde minutos bombeando en la segunda y tercera bomba.