Alquilar sacaleches doble

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se va a dividir de su bebé debido al trabajo o a la escuela, necesitará un alquilar sacaleches doble confiable y eficiente.

Volver al trabajo después de tener un bebé es un desafío, es entonces en el momento en que encontrar un óptimo alquilar sacaleches doble para el lugar de trabajo se transforma en una prioridad.

Los extractores manuales son ideales para las mamás que no deben obtener leche numerosas ocasiones al día, o para las que están de viaje y no desean arrastrar una máquina voluminosa.

Los extractores de leche, también populares como sacaleches, no son uno de los primeros productos que pondrías en tu lista de compras para el bebé.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Pain Free & Safe] Nuestro extractor de leche eléctrico ha pasado la prueba internacional, es 100% seguro con CE, SGS, RoHs certificado. Cada parte está hecha de material de silicona de grado médico, producto libre de BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus senos suaves y delicados.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento.
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 [Garantía de 2 años] Estamos aquí para usted todo el tiempo, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. Se proporcionan 2 años de garantía para este producto de protuberancia mamaria, muchas gracias.
Nº 2
Bellababy Sacaleches Eléctrico Doble, Pantalla de Alta Definición, 4 Modos y 9 Niveles, con Bolsas de Almacenamiento de Leche de 10 Piezas...
  • Viene con 2 adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 bolsas de almacenamiento, las madres pueden expresar a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores. Sin BPA y ftalatos.
  • Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajea y estimula los senos antes de bombear, cómodo y sin dolor.
  • Pantalla de alta definición, muestra el modo de trabajo, nivel de succión, tiempo y estado de la batería, etc. claramente
  • Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente.
  • Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, buena para viajar.

 

Cargar más productos

 

Alquilar sacaleches doble

Los alimentos que deben ser eludidos en la lactancia materna por la madre son comestibles como por ejemplo frituras, embutidos, quesos grasos, refrescos, pasteles o bien galletas porque tienen grandes cantidades de grasas y azúcares. Algunos bebés reaccionan a la leche de vaca en su dieta.

Una mayor potencia te proporcionará una extracción más rápida, no obstante, esta podría ser dolorosa. ​Sin embargo, una menor capacidad podría no vaciar bien los pechos o bien ser muy lento. De ahí que, si escoges un modelo que te permita fijar escenarios de succión, se podrá adaptar el uso del sacaleches en función de las pretensiones actualmente.

Nuestra puntuación