Alquiler de sacaleche electrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanta más leche tome el bebé de sus pechos, más leche producirá, de ahí que precisas un alquiler de sacaleche electrico.

Un alquiler de sacaleche electrico es una asistencia importante para sostener la lactancia materna más tiempo, especialmente si no vas a poder estar con tu bebé en todas las tomas.

La lactancia materna es esencial para transmitir de madre a hijo nutrientes cruciales para el crecimiento y el confort del bebé.

Los extractores manuales son especiales para las mamás que no tienen que extraer leche numerosas veces cada día, o bien para las que están de viaje y no quieren arrastrar una máquina voluminosa.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Pain Free & Safe] Nuestro extractor de leche eléctrico ha pasado la prueba internacional, es 100% seguro con CE, SGS, RoHs certificado. Cada parte está hecha de material de silicona de grado médico, producto libre de BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus senos suaves y delicados.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento.
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 [Garantía de 2 años] Estamos aquí para usted todo el tiempo, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. Se proporcionan 2 años de garantía para este producto de protuberancia mamaria, muchas gracias.
Nº 2
Bellababy Sacaleches Eléctrico Doble, Pantalla de Alta Definición, 4 Modos y 9 Niveles, con Bolsas de Almacenamiento de Leche de 10 Piezas...
  • Viene con 2 adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 bolsas de almacenamiento, las madres pueden expresar a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores. Sin BPA y ftalatos.
  • Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajea y estimula los senos antes de bombear, cómodo y sin dolor.
  • Pantalla de alta definición, muestra el modo de trabajo, nivel de succión, tiempo y estado de la batería, etc. claramente
  • Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente.
  • Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, buena para viajar.
Nº 3
Tommee Tippee Closer to Nature - Esterilizador para biberones [importado de Reino Unido]
  • Incluye un biberón de 260ml.
  • Incluye 1 x 260ml botella.
  • Usar en el micro-ondas o con agua fría.
  • Compacto para viajar.
  • Seguro y fácil de usar en cualquier lugar.

 

Cargar más productos

 

Alquiler de sacaleche electrico

Sus pechos trabajan bajo el principio de la oferta y la demanda. No mezcle la leche de diferentes sesiones de bombeo cuando bombeen para un bebé de compromiso excesivo. En el momento en que esté lista para dejar de bombear, use un dedo claro para apretar su pecho simplemente por encima del reborde del pecho de la bomba.

Si no tienes los protectores correctos, te estás preparando para el dolor y el fracaso. El incremento de las hormonas productoras de leche significa un suministro de leche mucho mayor. Bombear ambos pechos sin demora aumentará la extensión de la prolactina, una hormona responsable de la producción de leche.

Nuestra puntuación