Alquiler sacaleches hospitalario

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede usar la leche extraída con este alquiler sacaleches hospitalario más adelante para alimentar a su bebé.

Las razones por las cuales quienes amamantan utilizan usan este alquiler sacaleches hospitalario son de todos modos muy variadas.

Utilizando una combinación de la técnica de bombeo manual, la extracción manual y el masaje de los senos asistirá a extraer la leche materna de manera exitosa.

No en todos los casos se necesita un extractor de leche de hospital, que es muy costoso, para poder una eficacia de alta tecnología.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
90 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus suaves y delicados senos.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar

 

Cargar más productos

 

Alquiler sacaleches hospitalario al mejor precio

Este ciclo de succión-lanzamiento además se puede poder con bombas de mano, que la madre o bien el padre lactante trabajan comprimiendo un mango. El bombeo puede ser impresionante para continuar la lactancia y sus hormonas asociadas para ayudar a la recuperación del embarazo inclusive en el momento en que la leche bombeada no se utiliza. Se pueden usar para proteger o aumentar la producción de leche de una mujer, aliviar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o sacar los pezones planos o invertidos para que el bebé se agarre más fácilmente. Un sacaleches eléctrico doble estándar es para empleo personal y es un modelo nuevo para la utilización de todas las mamás que dan el pecho.

No siempre es viable dar al bebé leche materna fría. O puede ser que se le dé más leche de la deseada para darle de comer y desee guardar la leche para usarla después.