Anself sacaleches eléctrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para evitar los efectos secundarios del empleo de un anself sacaleches eléctrico, las madres tienen que intentar amamantar directamente al niño tanto como resulte posible.

Volver al trabajo después de tener un bebé es un desafío, es entonces en el momento en que hallar un óptimo anself sacaleches eléctrico para el lugar de trabajo se convierte en una prioridad.

El bebé debe aprender a tomar el pecho y acostumbrarse a la rutina antes de usar un sacaleches.

Proveer leche de la mamá es una de las superiores cosas que puede llevar a cabo por la salud y el avance de su bebé.

Nº 1
Decdeal Sacaleches Eléctrico de Recargable Masaje y Succion Bomba Extractor de Leche Portátil
63 Opiniones
Decdeal Sacaleches Eléctrico de Recargable Masaje y Succion Bomba Extractor de Leche Portátil
  • Cojín masajeador muy suave ayudando a estimular el flujo de la leche materna.
  • 2 Modos de funciones + 10 modos de potencia
  • Bajo ruido.
  • Sin BPA,sin tóxico.
  • 30 Mins tiempo de trabajo y luego se apagará automáticamente.
Nº 2
BBGSFDC Sacaleches eléctrico portátil Lactancia Materna La Leche de la Bomba de Lactancia con la batería Recargable de Pantalla táctil...
  • La absorción de la leche Sistema: bomba de mama, mama bomba Harmony, portátil, 2-Phase Expression Technology, ergonómico mango giratorio, Diseñado para Time ocasional lejos del bebé.
  • Sistema biónica: Basado en un sistema biónico por el cambio a la modalidad de prolactina tanto ayuda a la madre tenga una mejor lactancia.
  • Horario de verano: Muy conveniente para las madres ocupadas.Ahorro de tiempo y mantener el contacto íntimo entre las madres y los recién nacidos.
  • Amplia compatibilidad: Viene con una boca de la botella estándar y es, por tanto, compatible con otras botellas similares, por lo que el almacenamiento de la leche sea más fácil que nunca.También tiene la función de silencio inteligente.
  • Botella desmontada: La botella puede ser completamente desmontado y limpiado sin dejar manchas o esquinas.La membrana de ventilación separa completamente el aire de la loción a la contaminación evitar
Nº 3
BBGSFDC Suministros de Leche eléctrico de la Bomba de ordeño de la Leche Materna e Infantil colector sacaleches eléctrico USB con...
  • Ahorre tiempo con AVANZADA TECNOLOGÍA: Diseñado para las madres de la bomba Quién varias veces al día, gracias a su tecnología patentada, Expresión Investigación Basada en la tecnología que produce más leche en menos tiempo para una expresión más eficaz y flujo máximo.
  • EFICAZ WHISPER CONFORTABLE silencioso: clínicamente demostrada para alcanzar más rápido de la leche de eyección y flujo cuando se bombea a la comodidad máxima de vacío para una eficiencia óptima;Whisper Quiet operación garantiza discreción Durante Abierto por la noche o en la madrugada de bombeo.
  • Sistema cerrado: No hay necesidad de limpiar el tubo estrecho Debido a que cuenta con un sistema de bombeo cerrado que mantiene Tubo seco mediante la prevención de flujo de aire entre la leche extraída y tubo de la bomba durante el bombeo Protección de la leche materna y el bebé de bacterias, mohos y virus.
  • Fácil de limpiar y portátil: Electricidad extractor de leche es muy fuerte succión, puede traer mucha leche en el breve periodo de tiempo, y es ligero y se puede uso diario cuando viaje o quedarse en casa, fácil de montar, operar y limpiar con Anti ReflujoSistema.
  • CERTIFICADO DE GARANTÍA: dedicarnos a proporcionar el mejor servicio al cliente y llevar la mejor experiencia de compra a cada cliente.Si no está satisfecho con nuestros, sin preguntas!Usted está protegido por una garantía de reembolso del 100%!Si desea continuar saber lo mismo
Nº 4
BBGSFDC Sacaleches eléctrico, Bomba Inteligente Lactancia Materna portátil Seno de enfermería masajeador, Ultra silencioso de la Bomba de...
  • Portátil recargable.El extractor de leche es palma de la mano, conveniente para el uso en el hogar, la oficina o en el viaje.Se ha recargado por el dispositivo USB como banco móvil de la energía, ordenador / portátil, o enchufado en el coche para cargar.
  • botones táctiles tranquilas.La bomba de lactancia hace poco ruido whilte working.Its gran pantalla LED digital y 4 botones táctiles le permite controlar la configuración fácilmente.
  • Libre de BPA de materiales - Campana de pecho de silicona blanda en forma de pétalo de masajes de pecho con suavidad y ayuda a la madre a relajarse y la leche materna expresa de forma natural, hace que la extracción de leche cómodo.La botella de leche, pezón y tubos están hechos de BPA libre de uso hospitalario y de calidad alimentaria PP o silicio, que es seguro e higiénico para el bebé y la madre.
  • 2 modos de 9 velocidades: Los sacaleches eléctrico imita el ritmo de succión natural del bebé para expresar más leche en menos tiempo.Se parte de masajear el pecho para estimular la expresión de leche y luego chupar suavemente para obtener el flujo de leche, haciendo que su lactancia cómoda e indolora.
  • Anti-reflujo Sistema Cerrado: El sistema cerrado mantiene leche completamente separada de las piezas de la bomba y de aire, evitando que la parte posterior que fluye suave fresco al motor o el tubo de inducción, para asegurar que la leche es fresco y limpio

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en anself sacaleches eléctrico

En el momento en que deje de amamantar, una proteína en la leche indica que sus pechos dejarán de producir leche. La leche almacenada también se apartará, y también es como si descubrieras que la leche más densa está en la flor de la vida. Remueve delicadamente la leche calentada contenida en el biberón para entremezclarla. Recuerda desechar la leche materna que quede después de la nutrición. No la refrigere una vez más, y no la recaliente como resultado de que esto cría bacterias y disminuye los nutrientes de la leche.

Cada vez que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole opinar que has amamantado al bebé. Así que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo va a recibir la orden de generar más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas después de ofrecer a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Mas debería ser una sesión corta, simplemente para aliviarte.