Bolsa para sacaleche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Definitivamente, un bolsa para sacaleche no es requisito para todo el mundo pero para muchas mamás bombear puede ser realmente útil.

El primer día de empleo de un bolsa para sacaleche se extraerá tan poco que puede atascarse en el tubo del sacaleches, por lo que la extracción manual de calostro es el procedimiento preferido durante ese tiempo.

Para sostener un óptimo suministro de leche, debe extraerse leche habitualmente mientras está fuera, generalmente en los instantes en que el bebé se nutre.

Estos aparatos también se pueden llamar extractor de leche y, como su nombre sugiere, es un gadget que emplea la recién estrenada mamá para sacar la leche de sus pechos.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 3
Lictin Sacaleches Eléctrico-Extractor de Leche Doble Portátil de Silicona Inteligente con Pantalla Inteligente, 2 Modos, 10 Ajustes, 10...
  • MATERIAL 100% SEGURO- Lictin Extractor de Leche Electrico tiene certificación CE, ROHS y FDA, todos los materiales están hechos de material 100% seguro, sin BPA, las madres pueden usarlo con confianza. El interior está diseñado con un diseño antirreflujo, que puede garantizar la frescura y la limpieza de la leche materna en la mayor medida posible.
  • DOS MODOS-Hay dos modos de masaje y succión. El modo de succión tiene diez niveles para elegir. Las madres pueden ajustar la intensidad que deseen según sus necesidades. Para facilitar la lectura de los padres, nuestras instrucciones están disponibles en cinco idiomas.
  • DISEÑO ERGONOMICO-Nuestro Extractor de Leche Double imita la acción y el ritmo de la lactancia materna del bebé, lo que puede mejorar la comodidad de las madres. Además, el uso de almohadillas de gel en forma de pétalo también puede mejorar la comodidad de las madres durante su uso.
  • PANTALLA LED GRANDE-Con pantalla táctil inteligente, los botones responden rápidamente, incluso por la noche se pueden ver claramente todos los botones. El diseño silencioso asegura que no habrá mucho ruido durante el uso y no afectará al resto normal del bebé y la familia.
  • 10PCS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE- Para almacenar la leche materna cómodamente, le hemos equipado con 10pcs bolsas de almacenamiento de leche. El modo de carga USB es muy fácil de transportar y puede funcionar de forma continua durante 1,5-2 horas. Si no hace nada durante 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela - Bolsa nevera térmica para transportar el sacaleches y la leche extraída
149 Opiniones
Medela - Bolsa nevera térmica para transportar el sacaleches y la leche extraída
  • Bolso nevera CityStyle de Medela
  • Transporta y conserva la leche materna extraída de forma segura
  • Con espacio para guardar tu sacaleches Medela y los biberones
  • También disponibles las bolsas para el almacenamiento y conservación de leche materna de Medela
  • Utiliza crema de lanonina (Purelan) y los discos absorbentes de Medela para el cuidado del pecho durante la etapa de lactancia

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bolsa para sacaleche que no te puedes perder

La cara externa del pecho y especialmente la superior externa. El sacaleches tiene una campana que de ajusta al pezón. En el momento en que usamos el sacaleches la presión negativa absorbe leche por igual de todo el pecho. Usar el sacaleches más de lo necesario puede dar lugar a un incremento de la producción de leche que además no afecta por igual a todo el pecho. Y puede utilizarse para estimular al pecho a generar más leche si es nuestro propósito.

La mamá puede sentarse sobre una situación descansada y distendida sin tener la necesidad de inclinarse hacia adelante. Ofrecer el pecho se convierte en entre los momentos más íntimos y particulares, y asiste para hacer más fuerte la relación entre madre e hijo. Pero no siempre se dispone del tiempo o bien el lugar perfecto para llevarlo a cabo.