Bolsas sacaleches nuk

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede utilizar la leche extraída con este bolsas sacaleches nuk más adelante para dar de comer a su bebé.

Con este bolsas sacaleches nuk podrás realizar la extracción de forma cómoda, dejando que la leche se mueva de manera natural y sin la necesidad de adoptar posiciones extrañas.

La extracción es fundamentalmente útil para las madres que están trabajando o bien haciendo recados y no pueden estar cerca de sus bebés.

La lactancia materna es fundamental para transmitir de madre a hijo nutrientes vitales para el crecimiento y el bienestar del bebé.

Nº 1
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
NUK bolsa de leche materna | 180 ml | 25 unidades
  • A prueba de fugas gracias a su doble cierre
  • Especial para almacenar la leche materna en la nevera y congelador
  • Ahorran espacio
  • Con escala de medición
  • 25 bolsas esterilizadas (cada una con 180 ml de capacidad) de un solo uso
Nº 3
Bolsas de almacenamiento de leche materna de 120 piezas, bolsas de ahorro de leche materna preesterilizadas de 8 onzas / 250 ml, diseño de...
  • CADA. SOLTAR. ASUNTOS: ¡Expresar leche no es una tarea fácil y lo último que quieres es desperdiciarla! A diferencia de otras bolsas en el mercado, nuestras NUEVAS bolsas de leche materna laminadas ya prueba de fugas están diseñadas para proteger a la entidad más preciada de este planeta, ¡hasta el último detalle!
  • 100% SEGURO. GARANTIZADO: la seguridad de su hijo es nuestra máxima prioridad. Al proteger la manzana de su ojo, nos aseguramos de que todas nuestras bolsas estén completamente libres de BPA, libres de ftalatos y sin látex. Sin concesiones en seguridad, punto.
  • PARA MUJERES OCUPADAS: Sabemos que una súper madre como usted tiene una larga lista de diligencias, por lo tanto, todas nuestras maletas vienen preesterilizadas, una pequeña ayuda para facilitar un poco las cosas. Más tiempo para que pase con sus hijos.
  • PREMIUM BUNDLE: Cada Set de Ahorro de Leche contiene 120 piezas de bolsas de 8.oz / 250 ml, medición precisa, etiqueta de fecha y hora, sello autoestable, cremallera y caja fuerte de nevera y congelador.
  • NUESTRA PROMESA: prepárate para convertirte en un entusiasta admirador. Como somos padres, sabemos lo importante que es usar solo los mejores productos para su pequeño, por lo tanto, todos nuestros productos vienen con una política de reembolso sin preguntas. Si no eres feliz, no estamos contentos. Simplemente contáctenos y emitiremos un reembolso completo.
Nº 4
Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Eccomum, 100 uds, 240ml, Pre-Esterilizadas, sin BPA, con Área de Etiquetado, Conservar y...
  • 👶GRAN CAPACIDAD Y ETIQUETADO DE ETIQUETAS: 100 por paquete, medición precisa, capacidad máxima de 240 ml. Con una barra de etiquetas, puede registrar fácilmente su nombre y fecha de leche materna para una fácil identificación y almacenamiento.
  • 👶PREESTERILIZADO Y SIN BPA: Hecho con materiales alimenticios, sin BPA. Al mismo tiempo, la preesterilización con rayos gamma puede evitar que la leche materna se contamine con bacterias, garantizar la seguridad e higiene de las bolsas de almacenamiento de leche y brindar una atención más saludable a cada bebé.
  • 👶AUTOPROTANTES Y BOQUILLA: Autosuficientes y fáciles de colocar. Se puede colocar vertical u horizontalmente para aprovechar al máximo el espacio. El diseño del boquilla le permite verter fácilmente leche materna y evitar aberturas demasiado grandes como para causar desperdicio.
  • 👶DISEÑO DE DOBLE CIERRE CON CREMALLERA: Este diseño puede evitar fugas de leche y, mientras tanto, también aislar el aire y mantener la leche fresca. Adapta a Todos los Adaptadores.
  • 👶DISEÑO ESPESADO: Nuestra bolsa de almacenamiento de leche puede soportar altas presiones sin romperse, resistencia a altas temperaturas. Puede usar el calentador de biberones de leche para calentar la bolsa de almacenamiento de leche, que es conveniente, segura y que ahorra tiempo.

 

Cargar más productos

 

Bolsas sacaleches nuk

Si es posible, evite usar biberones o bien chupetes después del nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y dificultar la lactancia. Preste atención a eso que come y cómo actúa su bebé después de alimentarlo. Estos pueden incluir comestibles picantes, brócoli o leche.

Le ahorrará tanto tiempo de limpieza cada día, que tendrá la oportunidad de introducir más tiempo de bebé o bien de reposar más. Con todas estas utilidades a su lado, las madres de todo el mundo deberían tener más simplicidad que nunca antes de que se les ocurra extraer la leche. Las compresas calientes/frías, fundamentalmente diseñadas para la lactancia, son útiles en el momento en que se revela que el calor ayuda a aumentar la cantidad de leche que se puede conseguir al extraerla. Si nota que su extractor no extrae tanta leche como antes, debe comprobar todos los componentes del extractor, adjuntado con las membranas, la succión y las bridas.

Nuestra puntuación