Bulto en seno y sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un bulto en seno y sacaleches ayuda a las madres que trabajan a cerciorarse de que sus bebés estén bien alimentados sin importar la distancia.

El bulto en seno y sacaleches es un extractor de leche óptimo para las mamás que requieren un sacaleches de empleo diario.

Entendemos que la lactancia tiene incontables provecho, no obstante, la leche de la mamá es más importante que ofrecer el pecho.

Muchas madres emplean esta utilidad para dar de comer a sus niños cuando están trabajando.

Nº 1
Sacaleches EléCtrico Leche Materna Colector de Leche Materna Alivie Los Bultos de Dolor Los Senos con Tapa Para BiberóN MáQuina de...
  • [Diseño Todo en Uno]: La bomba de lactancia portátil no tiene tubos molestos y con una batería de litio recargable USB incorporada, el tamaño con una sola mano le permite extraer leche fácilmente sin importar si está trabajando, viajando o en su casa. Diseñado para usar sobre la marcha.
  • [Seguro e Higiénico]: 100% silicona de alta calidad de grado alimenticio, pasó la certificación CE, FDA, SGS, RoHs, absolutamente seguro, mantiene la leche fresca. Saludable y seguro para el bebé. Sin tubo, fácil de bombear, fácil de limpiar. Asegure su salud y la de sus bebés. Equipado con una almohadilla de masaje suave en forma de pétalo, para que los senos obtengan más protección, para evitar daños en los senos y la flacidez.
  • [Modos Duales y 9 Niveles]: Modos de masaje y succión. Adecuado para nueva madre y madre congestionada. Nuestro extractor de leche imita la succión natural del bebé, 9 engranajes ajustables le permiten encontrar el ritmo más cómodo. El cojín suave de la bomba de lactancia imita los labios del bebé, lo que le da a su seno un masaje suficiente para que pueda extraer más leche de manera cómoda y relajante.
  • [Diseño Perfecto]: Dispositivo antirretorno, evite el reflujo de la leche en la botella de alimentación y evite la segunda contaminación. Incluya el valor de vacío antirreflujo, asegúrese de caer en la botella y nunca fluya de abajo hacia arriba. La carga USB y la recarga inalámbrica te hacen más cómodo de usar.
  • [Pantalla LCD]: Grande recargable USB y bajo nivel de ruido de trabajo La pantalla LCD inteligente le permite ver los botones claramente por la noche. Con una esponja de absorción de sonido múltiple incorporada y un funcionamiento avanzado del cojinete del motor, la bomba masajeadora funciona de manera más silenciosa. No se preocupe por perturbar el sueño de su bebé o su familia. USB recargable para su uso conveniente y portátil en cualquier momento y en cualquier lugar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela pack de bolsas de almacenamiento de leche materna de 180 ml - Paquete de 50 bolsas de recogida de leche materna sin BPA con doble...
  • Para todas las necesidades de alimentación: las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela son higiénicas y proporcionan un almacenamiento seguro para tu leche materna de calidad
  • En posición vertical o plana: cada bolsa de almacenamiento de leche materna está pre-sellada higiénicamente, se mantiene en posición vertical / se queda plana para un cómodo almacenamiento
  • Ultraprotección contra fugas: asegura tu leche materna con la protección de doble cierre y las paredes dobles, mientras que las costuras termoselladas protegen de desgarros, roturas o grietas
  • Preserva la calidad de la leche materna: las bolsas de almacenamiento de leche materna sin BPA se congelan y descongelan rápidamente para preservar la calidad de la leche materna
  • Contenido de envío: Medela 50 bolsas de almacenamiento de leche materna de 180 ml de Medela con bolsa de transporte. Más información sobre las recomendaciones de la OMS en la página de Medela
Nº 3
Extractor De Leche EléCtrico, Extractor De Leche PortáTil De Manos Libres 2 Modos Para Succionar Y Masajear La Leche Materna
  • Dos extractores de leche en MODO Con dispositivo portátil y manos libres, (Modo MASAJE, Modo BOMBEO DE SENOS) Le ayudan a aliviar el dolor de pecho posparto y ser madre fácilmente.
  • MODO DE BOMBEO DE MAMA --- En el período posparto temprano, el conducto mamario no es fácil de conducir. El modo de extracción de leche materna se puede utilizar para estimular el pecho y promover eficazmente la secreción de leche materna.
  • MODO DE MASAJE --- La incomodidad de los senos durante la lactancia es propensa a la incomodidad de los senos, como hinchazón, bultos, etc. El modo de masaje puede aliviar los problemas de los senos.
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio y PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas.
  • DISEÑO FÁCIL DE LLEVAR: esta bomba de leche permite extraerla en casa, en el trabajo o en movimiento ​es fácil de limpiar y ensamblar.
Nº 4
Bomba de mama eléctrica doble, bombas de lactancia silenciosas de alta frecuencia con pantalla táctil LCD bombas de lactancia manos libres...
  • Eficiente: Sacaleches Eléctrico tiene una gran potencia de succión y puede succionar fácilmente la leche materna independientemente de si elige el extractor de leche unilateral o bilateral. El protector de pecho está disponible en dos tamaños de 24 mm y 28 mm para que las madres elijan. que se adapta mejor al pecho.
  • Cinco modos: Extractor de leche eléctrico tiene modo de masaje, modo de extracción de leche, modo de succión de choque, modo de doble frecuencia, modo de alta frecuencia, cada modo corresponde a 5, 7, 7, 7 y 1 marchas. Elija el que más le convenga entre varios modos y niveles.
  • Ultra silencioso: el extractor de leche con pantalla táctil LCD hace que la operación sea más fácil y más conveniente, incluso si se usa por la noche, no emitirá un sonido ruidoso. La luz le permite ver claramente la pantalla por la noche y operar fácilmente.
  • Gran capacidad de batería: la batería de 2600 mAh hace funcionar el extractor de leche durante 150 minutos. Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de USB, para que no se preocupe si el extractor de leche se queda sin energía.
  • Portátil: extractor de leche de manos libres se puede desmontar y montar fácilmente, lo que facilita la limpieza. Tamaño pequeño y fácil de llevar, muy adecuado para trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial y en casa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bulto en seno y sacaleches

Nos hacemos estas cuestiones al comienzo de la alimentación. La alarma y el reloj – ayuda a planificar las superiores instancias para la extracción de leche y elegir cuándo es más efectiva.

Las fases de extracción incorporadas en los extractores de leche están diseñadas para imitar la lactancia natural con la mayor intensidad posible. Hay algunas mercancías que hacen un trabajo bastante superior de este procedimiento que otras. Esencialmente, la mayor parte de los extractores de leche tienen entre tres y cuatro fases de extracción. Si el sacaleches se genera sin tomar en cuenta estas fases, la extracción se va a sentir incómoda y dolorosa. Puede estudiar más sobre las estrategias de lactancia seguras y eficaces que eliminan la propaganda de los compuestos químicos peligrosos refiriéndose a este espectacular y útil recurso.